respecto a los multimedia el sistema ya lleva mplayer (ejecutable de slackware) y SMPLAYER la interface grafica, este reproduce perfectamente todo tipo de audio y video ... n hay necesidad de poner ninguno mas.
Por que si yo quiero vlc , kodi ...xmms gnomeplayer o el pito la bernarda lo logico es que cada uno se instale el que quiera.
Pasa lo mismo con los bloqueadores de publi ... aunque este si lo he cambio de adblock a adblock plus ,pero es una sustitucion , no hay dos.
Diria que ya esta todo parcheado , y en orden , libere 600 megas de peso en cosas que no eran necesarias para networking y no voy a empezar a llenarla otra vez , cada uno tienen sus prigramas favoritos y preferencias , y para eso estan en el sistema los compiladores gcc , cmake . ninja , python2 , python3 ...y el soporte de slackbuilds , con lo que cada uno lo tiene facilisimo para ampliarlo como quiera.
Solo ampliaria cosas que afectaran a todos por igual como usuarios de la distro , ...por ejemplo un kernel , ..una app de auditoria , ... y no preferncias personales de cada uno ,por que es imposible y empezariamos a llenar otra vez el sistema con cosas para unos pocos y cargandolas a todos por igual ,
Yo por ejemplo uso yourube-dl , qbittorrent , meld3 ... y me las instalo para mi y ya esta.
Lo importante es la base (paquetes de slackware) , de hay si hay que añadir algo se añade.
Despues de la chapa , ... estoy probando el kernel 5.19.3 , algo que afecta al 100% y beneficia al 100%
Ya quiero sacar la version 3.2 , pero no se si esperar a septiembre y dejar seguir al jefe de vacaciones

Total es una semana mas , puedo subir iso , con el kernel nuevo , los parches de seguridad de slackware , y poco mas.
+++++++++++++++++++++
No hay vendeta ni nada parecido contra nadie , creo que lo que digo es logico , la base es la base , y luego cada uno se amplia como quiere , ..como si le quitan el modulo netwroking/pentest y la convierten en una distro multimedia. , con editores de audio video y fotografia

Un saludo a todos y gracias por probar.