Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

wifislax64-2.1-rc3 para testeo

<< < (2/13) > >>

pepe10000:
Prueba rápida en el sobremesa con el driver de Nvidia y todo O.K.

Hashcat = O.K.
Wine = O.K.
Navegación Chrome = O.K.
Panel de control de Nvidia = O.K.

Buen trabajo campeón.

yoyo44:
USUARIONUEVO no se puede crear el mon0 manual

cuando lo activo seva a sys/devices/virtual/ y sequeda sin mac

yoyo44:
hola USUARIONUEVO

estoy modificando un linux original solo para redes wifi

pero el problema es cuando llegó linset lo tengo todo pero el fallo es el dns que nofunciona

me puedes decir que tengo que descargar para que funcione gracias

byzzarul77:
yo personalmete creo que wifislax deberia de tener lo que es 100% funcional,Lo que no pues que o lo lleve.muchas personas utilizan wifislax por lo mismo.porque es todo automatizado.si mitad de los programas instalados da fallos pues normal que la gente se queje.aparte de eso casi nada no da rezultados y eso agobia a la gente.pero o hace falta perder las maneras.la gente tiene que comprender que los moderadores hacen lo que saben y lo que pueden,no le podeis pedir mas.yo tego internet en mi casa pero me gusta ver que las heramientas que utilizo en wifislax dan rezultados.si no lo dan dejo de comerme la cabeza y paso del tema.paso del tema porque no me queda otra.o tego conocimietos de informatica muy avazados digamos.antes tu sabias que teniedo pacencia conseguias auditar una red .ahora la verdad que no fuciona casi nada.todo da problemas.esta es mi umilde opinion.ahora me vais a decir que no ayudamos que quieremos todo en bandeja de plata etc. pero co todo esto debemos de darles las gracias a los que trabaja y intentan mejor esta gran distribucion linux.gracias por vuestros esfuerzos .un abrazo

ricky:
Es incompatible que parece que no sabes leer modificar esas app lo tendria que acer el autor no usuarionuevo ni ningun otro usuario enterate

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa