Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

wifislax64-2.1-rc2 para testeo

<< < (3/4) > >>

USUARIONUEVO:
@pepe10000

tranqui , el comportamiento de chrome cambio a mitad del 2019 o asi, asi que es normal que hacia finales, alguien encontrar el parametro este para suprimir el mensaje , respecto a lo de que se abre la config de airgeddon pero no pregunta de crear un  modulo , es totalmente normal ... el txt se abre en kwrite , cambias y cierras ..no hay mas , en teoria la config por defecto es funcional para el 99% , si alguno necesita un valor distinto y se lo quiere guardar en modulo ya lo hara.

USUARIONUEVO:
tal vez , el problema del orden de arranque se podria reparar de otra forma, pero no sabria hacerlo yo , y es que el instalador de grub , en vez de usar el nombre sda  sdb  etc , usar el ID-DEVICE , que es unico y no cambia este en la posicion que este, es como la matricula del hdd , puedes aparcar el coche donde quieras pero la matricula no cambia, asi explicado a lo bruto pa que se entienda.

en cualquier caso es algo conocido del pasado y lo recompilare, a dia de hoy tampoco se quien va a necesitar soporte forzado de floppy  ;D

pepe10000:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 29-03-2020, 20:28 (Domingo) ---@pepe10000

tranqui , el comportamiento de chrome cambio a mitad del 2019 o asi, asi que es normal que hacia finales, alguien encontrar el parametro este para suprimir el mensaje , respecto a lo de que se abre la config de airgeddon pero no pregunta de crear un  modulo , es totalmente normal ... el txt se abre en kwrite , cambias y cierras ..no hay mas , en teoria la config por defecto es funcional para el 99% , si alguno necesita un valor distinto y se lo quiere guardar en modulo ya lo hara.

--- Fin de la cita ---

Hola.

Si, lo sé, solo comentaba que hubiese sido de ayuda para algunos "vagos" que al terminar la edición con el kwrite algún script o similar diese la opción de crear un módulo.

Pero vamos, que a mí no me cuesta ningún trabajo hacer el módulo a mano, y más con el tiempo libre extra que tengo ahora, jejeje.

Un saludo.

Tabiritrero:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 27-03-2020, 05:39 (Viernes) ---ISO --> https://mega.nz/#!KwBjnIJD!dBSiHxIwFGDSeeKZeQv4PYXSNw4f-jIlk_f-YTsiG8U
DRIVER NVIDIA --> https://mega.nz/#!qgA1VCZT!IjDR7Gp2wGtdK-pob93QZCHw5TsGMwa94cNdhcmcs5g

reaver 1.6.6
airgeddon 10.11 con pmkid
kernel mas nuevo de la rama LTS 5.4

A probar.

--- Fin de la cita ---
¿ se puede descargar por otro sitio? Por hay no puedo gracias 😉

mofugga:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 29-03-2020, 20:07 (Domingo) ---
--- Cita de: mofugga en 29-03-2020, 16:45 (Domingo) ---Sigue dando problemas al bootear tras instarlo en el disco duro. Puede deberse a que detecte el pendrive como sda y el hdd como sdb?

--- Fin de la cita ---

en el pasado hubo problemas con una opcion de kernel , que hacia que efectivamente el nombre de los dispositivos fuese alterado cuando habia un pincho usb y despues lo quitabas..

por ejemplo que con el pincho en disco duro sea sdb  y al despincharlo sea sda , voy a recompilar el kernel

BLK_DEV_FD=y   -->  BLK_DEV_FD=m

Voy a reconfigurar el kernel y te lo subire aqui , deberas sustituir los ficheros de tu pincho usb por los que voy a subir nuevos, o bien subire iso rc3 , con los pocos cambios.

al reconfigurar el kernel los mgic que firman los drivers y demas van a cambiar , asi que tendre que rehacer el de NVIDIA tambien ... creo que mejor hare un rc3 con todo nuevo.

--- Fin de la cita ---
Al final lo he solucoinado manualmente, cambiando sdb3 por sda3 en fcstab y en el grub.cfg
Pero gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa