Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

wifislax64-2.0-rc3 para descarga

<< < (2/11) > >>

USUARIONUEVO:
lo de los errores graficos , esta vez me lo esperaba , me pasaba lo mismo en el portatil de sobremesa, que aunque tiene una intel , nunca me habia pasado.  (obviamente no cargaba el driver nvidia pero usaba las librerias) , nunca me dio errores salvo en esta version de driver.

no se si el script nvidia-switch , este haciendo mal el cambio o algo.

en cualquier caso el 410.73 no es tan viejo.

Garcad:
 >:( >:( >:( >:( >:(

Vamos a instalarla

jalobor:
Buenas a todos, vuelvo la nueva versión en un acer d260 que tengo para estos menesteres y sigo con el mismo falo; resulta que desde usb todo bien pero he probado a instalarlo en el HDD para ver si gano algo de velocidad y se queda bloqueado al 2%.

El pc está formateado.

Alguno se le ocurre algo para solucionarlo??

Muchas gracias y un saludo.

conc@:
hola muy buenas . soy nuevo en este foro pero llevo tiempo cacharreando con wifislax y me gusta ir probando cosas nuevas.

Felicito antetodo a USUARIONUEVO y todo el equipo que trabaja para hacer realidad esto y cada dia va mejorando y puliendo el proyecto pero con esta ultima version  me encuentro que no soi capaz de instalar el driver de Nvidia y no se si hay que meterlo en alguna carpeta como antes se hacia en modules que ya no esta tan a la vista.
Me gustaria si fuera posible que me dijerais como hacer con el driver para instalarlo.
Ya que intento la instalacion desde el S.O y me da el mensaje de que el X server esta activo y no puedo instalarlo asi. Lo intente sin entorno grafico y nada tampoco.
Y creo que me hace falta vuestra ayuda, gracias

USUARIONUEVO:

--- Cita de: anon77 en 20-01-2019, 21:15 (Domingo) ---hola muy buenas . soy nuevo en este foro pero llevo tiempo cacharreando con wifislax y me gusta ir probando cosas nuevas.

Felicito antetodo a USUARIONUEVO y todo el equipo que trabaja para hacer realidad esto y cada dia va mejorando y puliendo el proyecto pero con esta ultima version  me encuentro que no soi capaz de instalar el driver de Nvidia y no se si hay que meterlo en alguna carpeta como antes se hacia en modules que ya no esta tan a la vista.
Me gustaria si fuera posible que me dijerais como hacer con el driver para instalarlo.
Ya que intento la instalacion desde el S.O y me da el mensaje de que el X server esta activo y no puedo instalarlo asi. Lo intente sin entorno grafico y nada tampoco.
Y creo que me hace falta vuestra ayuda, gracias

--- Fin de la cita ---

vamos, la carpeta MODULES , no se ha movido de sitio , y el driver os lo he colgado , aunque es mejor usar el 410.73

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa