Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

wifislax64-2.0-rc2 para descarga

<< < (3/18) > >>

Garcad:
No me reconoce el adaptador de red externo.

Bus 001 Device 006: ID 0bda:8812 Realtek Semiconductor Corp. RTL8812AU 802.11a/b/g/n/ac WLAN Adapter


AWUS036ACH

Alguien que me oriente.


Instalando de nuevo el driver se soluciono el problema.


Salu2

USUARIONUEVO:
para el del error de hashcat es normal ... ya no hay diferentes ejecutables para cada cosa. ..  va todo en uno solo desde hace algunas versiones de hashcat.

desde consola

--- Código: ---hashcat
--- Fin del código ---

y ya esta.

supongo para tener cuda , deberas instalar tambien el paquete cuda ...aunque no lo tengo muy claro , por que hashcat usa OpenCL , y el driver nvidia ya lleva opencl.

No creo que se necesite nada mas.

---------------

Lo de minidwep que escanea y no muestra..es raro , a mi me funciona ...incluso un ataque completo a wpa , captura de handshake y pasado idccionario y positivo ... y si no la saca, te dice de guardar el handshake en algun sitio para otro intento u otro dia.

El driver lo resubire, visto que el nuevo da problemas a algunos.

USUARIONUEVO:
el enlace de mega al driver anterior de nvidia no va bien , y yo no tengo el fichero .. alguien lo resube please?


--- Código: ---Driver_nvidia-410.73_multi-x86_64-2wifislax.xzm
--- Fin del código ---

ArcángelCaído:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 28-12-2018, 22:24 (Viernes) ---el enlace de mega al driver anterior de nvidia no va bien , y yo no tengo el fichero .. alguien lo resube please?


--- Código: ---Driver_nvidia-410.73_multi-x86_64-2wifislax.xzm
--- Fin del código ---

--- Fin de la cita ---

 Hola.

 En ésta versión wifistlax64.1.1 final no tengo ningún problema con pipe,corre perfectamente,sobre lo de cuda,jamás tube qué
 
 instalar el paquete,de hay lo raro.......seguiré viéndolo más detenídamenete

 acabo de probar el link de mega y me ha funcionado perfectamente,no sé a qué te referiras exactamente, aún así aqui lo vuelves a tener.

          Driver_nvidia-410.73_multi-x86_64-2wifislax.xzm ;

                 https://mega.nz/#!zbwhUS4D!y091xRIIoX4-e7eqVV5b4mIN3tT5IDtjGQG0SNsAG3o


    Gracias.

USUARIONUEVO:

--- Cita de: Arcangel en 28-12-2018, 22:59 (Viernes) ---
--- Cita de: USUARIONUEVO en 28-12-2018, 22:24 (Viernes) ---el enlace de mega al driver anterior de nvidia no va bien , y yo no tengo el fichero .. alguien lo resube please?


--- Código: ---Driver_nvidia-410.73_multi-x86_64-2wifislax.xzm
--- Fin del código ---

--- Fin de la cita ---

 Hola.

 En ésta versión wifistlax64.1.1 final no tengo ningún problema con pipe,corre perfectamente,sobre lo de cuda,jamás tube qué
 
 instalar el paquete,de hay lo raro.......seguiré viéndolo más detenídamenete

 acabo de probar el link de mega y me ha funcionado perfectamente,no sé a qué te referiras exactamente, aún así aqui lo vuelves a tener.

          Driver_nvidia-410.73_multi-x86_64-2wifislax.xzm ;

                 https://mega.nz/#!zbwhUS4D!y091xRIIoX4-e7eqVV5b4mIN3tT5IDtjGQG0SNsAG3o


    Gracias.

--- Fin de la cita ---

en la version 1.1 , lo que hay es un link .. apuntando a hashcat a secas...

miralo en la ruta /opt/hashcat y veras ... es un link apuntando a hashcat , estaba asi para aplicaciones viejas que buscaban ese nombre de ejecutable ... las redirigia a hashcat y punto.

pero como esas apps viejas no estan , ya no meto los links.


Lo de mega, probare en windows , ...sigue sin dejarme con chrome .. o bueno voy a instalar firefox a ver ...me dice error ID .. y algo acerca del navegador asi que asumo es chrome.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa