?>/script>'; } ?> wifislax64-2.0-rc1 para descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64-2.0-rc1 para descarga  (Leído 23532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skap3399

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #20 en: 09-12-2018, 23:41 (Domingo) »
que vetajas tiene esto si ya tienes una version anterior que se esta actualizando periodica mente.

nightyman

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #21 en: 10-12-2018, 00:43 (Lunes) »
la ultima version de prueba es la de este hilo.
y no hay minidwep-gtk , a menos que alguien lo modifique para trabajar con aircrack-1.4

que vetajas tiene esto si ya tienes una version anterior que se esta actualizando periodica mente.

Sí, eso es precisamente lo que quise decir: quiero tener acceso a la versión 30-10-2018 o 05-10-2018 (la versión con minidwep / fluxion ... antes de esta última versión)
Con MEGA, ya no es posible descargarlos ... dice que el archivo se ha eliminado

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #22 en: 10-12-2018, 01:57 (Lunes) »
la ultima version de prueba es la de este hilo.
y no hay minidwep-gtk , a menos que alguien lo modifique para trabajar con aircrack-1.4

que vetajas tiene esto si ya tienes una version anterior que se esta actualizando periodica mente.

Sí, eso es precisamente lo que quise decir: quiero tener acceso a la versión 30-10-2018 o 05-10-2018 (la versión con minidwep / fluxion ... antes de esta última versión)
Con MEGA, ya no es posible descargarlos ... dice que el archivo se ha eliminado

insisto , lo has soñado.

si quieres seguir usando morralla que no funciona, utiliza wifislax64-1.1  y ya esta.
« Última modificación: 10-12-2018, 02:00 (Lunes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #23 en: 10-12-2018, 01:59 (Lunes) »
que vetajas tiene esto si ya tienes una version anterior que se esta actualizando periodica mente.

¿correccion de errores?  ¿mejoras? ... alguna app mas ??

No se ... por esa regla puedes usar windows xp , ..para que vas a actualizar.  ;D

KamiOh

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #24 en: 10-12-2018, 18:07 (Lunes) »
Buenas.
Intente instalarlo en virtualbox.
Y me pide login & pass
Supuestamente eso se debe por haber descargado de un sitio no oficial o algo así.
Lo descargue  del link proporcionado en el primer post.
¿Alguna solución?

Desconectado elmenda

  • **
  • Mensajes: 49
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #25 en: 10-12-2018, 19:00 (Lunes) »
Hablando de Virtual Box en Windows 10 no encuentro la manera de que me reconozca las tarjetas de red, Virtual Box me las reconoce por medio de "Conexion Puente" pero luego Wifislax no las detecta haciendo Iwconfig (no wireless extensions)


skap3399

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #26 en: 12-12-2018, 18:36 (Miércoles) »
que vetajas tiene esto si ya tienes una version anterior que se esta actualizando periodica mente.

¿correccion de errores?  ¿mejoras? ... alguna app mas ??

No se ... por esa regla puedes usar windows xp , ..para que vas a actualizar.  ;D
bueno entonses no le veo gran cosa a esto de estar desinstalando todo y volviendo a instalar por unas cuantas aplicaciones ,yo pense que con estar actualizando bastava.

koreanlink

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #27 en: 16-12-2018, 05:09 (Domingo) »
Hola a todos, he estado probando esta nueva build con un TP-Link WN8200D V2 con drivers compilados por CLNHUB (que creo que es usuario del foro) les dejo el link: https://github.com/clnhub/rtl8192eu-linux

Bien, cuando se trata de correr airodump o ataques manualmente funciona a la perfeccion, pero al querer usar la mayoria de scripts/ataques no reconocen el adaptador, ya que a pesar de estar en modo monitor sigue llamandose wlan0

En algunos como por ejemplo: handshaker he podido modificarlo para que acepte wlan0 y no trate de activar nuevamente el modo monitor y funciona correctamente.

Otros como handshaker de Crack-Keys acepta input manual de la tarjeta (en mi caso wlan0) y aunque no pueda ponerla en modo monitor, pregunta nuevamente cual es la interfaz en monitor y continua el script con ella, en este caso no tuve ningun problema.


Pero en algunos mas complejos, se me hace imposible.

Hay alguna posibilidad de crear un script para este tipo de casos, modificar via iwconfig el nombre del adaptador o ver de raiz porque los scripts que ya tenemos no activan/detectan el modo monitor?

Gracias!

Agrego como dato aparte, que de todas las versiones del driver que pude probar para este chipset ninguna funciona con ataques WPS.
« Última modificación: 17-12-2018, 16:03 (Lunes) por koreanlink »

Desconectado ricky

  • ****
  • Mensajes: 52
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #28 en: 17-12-2018, 10:24 (Lunes) »
gran aporte como siempre .a mi lo unico que e visto asi raro es que con handsaker y una atheros 5b95 no capturas handsake . aparte de eso y de exar de menos alguna app va muy bien graxe compi

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #29 en: 17-12-2018, 13:13 (Lunes) »
En Wifislax 1.1 64bits tiene las aplicaciones Fluxión y Linset, también estaran en esta versión?

Seria posible agregar el programa que permite instalar drivers de Windows en Linux, seria de gran ayuda...

NO .. NO ..Y NO

Tienes airgeddon.
« Última modificación: 17-12-2018, 13:13 (Lunes) por USUARIONUEVO »

crash

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #30 en: 17-12-2018, 15:27 (Lunes) »
Bien, cuando se trata de correr airodump o ataques manualmente funciona a la perfeccion, pero al querer usar la mayoria de scripts/ataques no reconocen el adaptador, ya que a pesar de estar en modo monitor sigue llamandose wlan0

En algunos como por ejemplo: handshaker de Crack-Keys he podido modificarlo para que acepte wlan0 y no trate de activar nuevamente el modo monitor y funciona correctamente.

Pero en algunos mas complejos, se me hace imposible.



el handshake de crack-keys ya lo retoque y lo adapte para que cojiera cualquier tipo de nombre en modo monitor, escribiendolo manualmente,  por eso no tienes problemas en ponerlo en modo monitor al igual que para pararlo.


koreanlink

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #31 en: 17-12-2018, 16:02 (Lunes) »
Bien, cuando se trata de correr airodump o ataques manualmente funciona a la perfeccion, pero al querer usar la mayoria de scripts/ataques no reconocen el adaptador, ya que a pesar de estar en modo monitor sigue llamandose wlan0

En algunos como por ejemplo: handshaker de Crack-Keys he podido modificarlo para que acepte wlan0 y no trate de activar nuevamente el modo monitor y funciona correctamente.

Pero en algunos mas complejos, se me hace imposible.



el handshake de crack-keys ya lo retoque y lo adapte para que cojiera cualquier tipo de nombre en modo monitor, escribiendolo manualmente,  por eso no tienes problemas en ponerlo en modo monitor al igual que para pararlo.

Hola Crash! antes que nada muchas gracias por tus aportes y efectivamente, tienes razon. me confundi con el otro HandShaker. ahora modifico mi post original.

Con tu version de Handshake no tengo ningun tipo de problema en ponerla en modo monitor.

Espero que se pueda hacer algo con las demas herramientas.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #32 en: 17-12-2018, 22:05 (Lunes) »
Bien, cuando se trata de correr airodump o ataques manualmente funciona a la perfeccion, pero al querer usar la mayoria de scripts/ataques no reconocen el adaptador, ya que a pesar de estar en modo monitor sigue llamandose wlan0

En algunos como por ejemplo: handshaker de Crack-Keys he podido modificarlo para que acepte wlan0 y no trate de activar nuevamente el modo monitor y funciona correctamente.

Pero en algunos mas complejos, se me hace imposible.



el handshake de crack-keys ya lo retoque y lo adapte para que cojiera cualquier tipo de nombre en modo monitor, escribiendolo manualmente,  por eso no tienes problemas en ponerlo en modo monitor al igual que para pararlo.

Hola Crash! antes que nada muchas gracias por tus aportes y efectivamente, tienes razon. me confundi con el otro HandShaker. ahora modifico mi post original.

Con tu version de Handshake no tengo ningun tipo de problema en ponerla en modo monitor.

Espero que se pueda hacer algo con las demas herramientas.

todas las guis y scripts, estan pensados para ayudarse con airmon-ng , cuando un dispositivo , no funciona directamente con airmon-ng eso es un problema.

papones

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #33 en: 21-12-2018, 04:09 (Viernes) »
Me gusta,aunque no se por que el wpsgenerator me funciona mil veces mejor en la version 64.1.1 y miniwep me gustaba para sacar hans,aunque ya ley
las contras.
El wine no se actualiza desde el update,da error
Wine slackware rc2
Saludos y gracias
« Última modificación: 21-12-2018, 19:12 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #34 en: 21-12-2018, 19:12 (Viernes) »
Me gusta,aunque no se por que el wpsgenerator me funciona mil veces mejor en la version 64.1.1 y miniwep me gustaba para sacar hans,aunque ya ley
las contras.
El wine no se actualiza desde el update,da error
Wine slackware rc2
Saludos y gracias

el link de WINPE ,sobra.

a la noche lo mirare a ver.
« Última modificación: 21-12-2018, 19:13 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #35 en: 21-12-2018, 22:55 (Viernes) »
ARREGLADO EL UPDATER DE WINE , ahora descarta versiones rc.

Garcad

  • Visitante
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #36 en: 24-12-2018, 17:21 (Lunes) »
@USUARIONUEVO

Para los script que no funcionan ahora que airmon no trabaja con monX, se puede crear un script que inicie antes que el script principal, con una variable de entorno.

en terminal queda curioso.



Y tu como sabrias con tu buen hacer, que esto funcionase.

Cada dia, me gusta mas, como te lo curras.

 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Sau2
« Última modificación: 24-12-2018, 17:22 (Lunes) por Garcad »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #37 en: 24-12-2018, 21:54 (Lunes) »
@USUARIONUEVO

Para los script que no funcionan ahora que airmon no trabaja con monX, se puede crear un script que inicie antes que el script principal, con una variable de entorno.

en terminal queda curioso.



Y tu como sabrias con tu buen hacer, que esto funcionase.

Cada dia, me gusta mas, como te lo curras.

 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Sau2
las aplicaciones que no funcionan con el nuevo airmon-ng necesitan modificaciones del mismo , no solo una variable , ademas de que algunos juegan con doble interface.

Imagino te refieres a algo tipo ,dejar el airmon-ng viejo , y que esas apps, llamen al airmon viejo ?

Estaba dejando de aplicar tambien otro parche al kernel , que permite el uso de canales indistintamente a interfaces wlan o monx de las viejas , dicho parche no es necesario si solo usamos el airmon-ng nuevo ya que solo hay una interface por tarjeta y campara a sus anchas con el tema de los canales que pueda usar.

Hasta ahora , me he dedicado solo a parchear lo poco que se ha reportado que fallaba ... se ha downgradeado un paquete relacionado con sistema EFI , no se si seria ese paquete el que te dio problemas en la rc1.


Posteare una rc2 ...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #38 en: 25-12-2018, 01:26 (Martes) »
Bueno bueno ... tenemos aircrack-ng 1.5.2 desde hace dias, y el script no se pispaba...

corregido el updater.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.0-rc1 para descarga
« Respuesta #39 en: 25-12-2018, 21:34 (Martes) »
despues de un millon de prueba y error , modificar , cambiar rutas y demas ... tengo una version de minidwep-gtk , que parece funcionar bien.

He probado a capturar un handshake y tal y todo ok ... pero no garantizo que funcione al 100% jajaja.

En la rc2 lo pondre.

He probado atacar el handshake por dicionario , y todo O.K
« Última modificación: 25-12-2018, 22:22 (Martes) por USUARIONUEVO »