?>/script>'; } ?> wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches  (Leído 11747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« en: 14-04-2013, 00:40 (Domingo) »
Bueno , pues por si alguien no se había fijado  ^-^

en cada beta ..se van creado directorios donde subimos los "patch" ... que arreglan cosas.

mas  o menos sobre la ruta

modulos-fase-testing

_____________________________________________________________________________________-

Ha dia de hoy la ultima beta es beta13-REMASTERED , de la que se conocen varios problemas y sobre los que ya hay algún que otro FIX.

1 - Problema el cazador-cazado NO FUNCIONA.

Bien esto es relativo ...no funciona por que se hizo para wifislax-4.3 , ...y en wifislax-4.4 ETTERCAP , fue actualizado ...Y LOS FICHEROS DE CONFIGURACION ,pasaron a una ruta diferente , por eso el script fallaba , son cosas que pasan.  ;)


Ademas ettercap , por lo visto lo compile MAL , y he llegado a la versión 3 de ettercap-0.7.6 que parece ser que esta ya si ...  ;)

para que funciona el cazador-cazado necesitamos el patch de ettercap-0.7.6-sw3  fijaros en sw3 

sw --> seguridadwireless compilo ese paquete
3  -->> numero de versión ..por que los anteriores 1 y 2 presentaban fallos.


lo explico tanto ,para aclara que el script siempre ha estado correcto , pero debido a la actualización de ettercap .se fastidio su funcionamiento.


para que funcione en wifislax-4.4 beta13 REMASTERED , NECESITAIS

1 - ettercap v3  -->> http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-bta13-REMASTERED/ettercap-0.7.6-i686-3sw.xzm

2 - Script modificado para que busque las configs en el sitio correcto
http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-bta13-REMASTERED/cazador-cazado-patch-v1.xzm

3 - Este no se si es necesario del todo , pero ..por si acaso ... lighttpd  ( se usa como servidor local para el index.html ) , necesita tener usuario en sistema..asi que por si acaso lo genere.


http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-bta13-REMASTERED/usuario-ligttpd.xzm
____________________________________________________________________________________--

parche para yamas

este funcionaba perfectamente ,pero hay un punto en el que da información incorrecta ..acerca de modificar una config de ettercap ..asi que corregi ese mensaje de aviso con la ruta correcta y ya esta...mas que nada por que este correcto ..ya que en realidad se usa

arpspoof ..  en vez de ettercap..pero no esta de mas, que la info este correcta.

http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-bta13-REMASTERED/yamas-patch.xzm

_____________________________________________________

me preocupaba airssl , pero lo he probado hace unos minutos y va perfectamente.

________________________________________________________

bluetooth

aun no he conseguido explorar dispositivos, aunque si se pueden enviar ficheros etc.

sigo en ello.

______________________________________________________



[size=15t]FICHEROS QUE NO DEBEIS BAJAR BAJO NINGUN CONCEPTO[/size]

NO ES HABITUAL , pero en estos momentos hay ficheros que no deberéis bajar ,


estamos trabajando ( mas geminis_demon que yo  ;D ) , en cambiar nuestro viejo grub ...  por grub2 , es una maravilla , poder hacer

"update-grub" ...que te detecte los sistemas operativos , y cree entradas solo de las particiones con un sistema operativo ... además del menú , ...  que la vais a flipar cuando lo veais...con iconos..fondo y demás.  ;)


el grub es el arrancador de sistema, cuando lo instalamos en disco duro ...asi que si no vais a instalar , tampoco es que os merezca la pena.


los ficheros relacionados con grub2 y que en principio no deberíais bajar son estos

Código: [Seleccionar]
grub2 ....
os-proper ...
wifislax-installer-script...
wifislax_grub_theme .........



en caso de que alguien , quiera trastearlo ....

1 - fijarse en los números de versión ..y bajar el numero mas alto
2 - quitar de la iso el xzm de "install"


la instalación es sencillísima , ... cuando acabe solo habrá creado la entrada de wifislax ...

cuando arranquemos ya en disco duro tecleamos en una Shell

Código: [Seleccionar]
update-grub
eso escaneara las particiones y en caso de haber otros sistemas operativos , generara las entradas de menú oportunas.


si no sabeis lo que haceis , no toquéis ..o hacerlo a una maquina virtual.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #1 en: 14-04-2013, 00:41 (Domingo) »
me olvide de comentar ----   :P :P :P

Firesheep , parece que tampoco funciona ... :-\

_______________________________________________________________

Hay algun conflicto entre firefox serie 20 y firesheep ...asi que instalar este otro ...

el ultimo de la serie 19 , en el que firesheep aun funciona.

http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-beta4/007-Firefox-19.0.2%2BFireship.xzm
« Última modificación: 14-04-2013, 04:51 (Domingo) por USUARIONUEVO »

tabiritrero

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #2 en: 15-04-2013, 13:53 (Lunes) »
 >:( ole ole y ole que buen trabajo y que bueno sois ya me funciona el cazador cazado  ;D

dpaisano32

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #3 en: 15-04-2013, 21:15 (Lunes) »
hola gente,  baje la REMASTERED pero claro ahora voe  por q no hacia  nada  de nada,  ahora baje  estos  que pusistes USUARIONUEVO, para hacer  funcionar Beta13 remastered  tendre  que  incluir estos  fixeros  dentro de la live  en  \wifislax\base      no?   gran trabajo haceis  salud2

ñandu

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #4 en: 15-04-2013, 21:22 (Lunes) »
hola gente,  baje la REMASTERED pero claro ahora voe  por q no hacia  nada  de nada,  ahora baje  estos  que pusistes USUARIONUEVO, para hacer  funcionar Beta13 remastered  tendre  que  incluir estos  fixeros  dentro de la live  en  \wifislax\base      no?   gran trabajo haceis  salud2

bajatewifislax-4.4-beta14.iso a ver como te va  >:( >:( >:( >:( un salu2 ;)

http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-beta14.iso

cenomeno1

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #5 en: 15-04-2013, 22:55 (Lunes) »
no funciona ala hora de conectar a una red wifi no encuentra redes

dpaisano32

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #6 en: 15-04-2013, 23:21 (Lunes) »
gracias ñandu....... la beta14  va q se las pelas, mi inconveniente creo que  el error es que  no me reconoce la wifistation planar, montando modo monitor

  airmon-ng

eth0
wlan0

....... me deberia mostrar wlan1, corresponderia a mi adaptador,  o quizas algun modulo  haga falta

peaso trabajo
 

    pero ya se sabe  la curiosidad mata al gato 

 
« Última modificación: 16-04-2013, 00:13 (Martes) por dpaisano32 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #7 en: 16-04-2013, 02:42 (Martes) »
no funciona ala hora de conectar a una red wifi no encuentra redes

click derecho ..configurar wicd ...selecciona tu tarjeta.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #8 en: 16-04-2013, 02:44 (Martes) »
gracias ñandu....... la beta14  va q se las pelas, mi inconveniente creo que  el error es que  no me reconoce la wifistation planar, montando modo monitor

  airmon-ng

eth0
wlan0

....... me deberia mostrar wlan1, corresponderia a mi adaptador,  o quizas algun modulo  haga falta

peaso trabajo
  

    pero ya se sabe  la curiosidad mata al gato  

 

voy a revisarlo.

de todas formas a veces las tarjetas que van por usb , no son reconocidas a la primera..desconecta y vuelve a conectarla.

¿ estas en maquina virtual ?


REVISADO

Error mio ... no esta añadido el id ..por eso el driver no reclama el control de esa tarjeta.  :P
« Última modificación: 16-04-2013, 02:47 (Martes) por USUARIONUEVO »

dpaisano32

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #9 en: 16-04-2013, 09:37 (Martes) »
si USUARIONUEVO,  al ser usb si es cierto que aveces no la reconoce a la primera, pero  me jarte de quita y pone  bueno no me alarmo por que  al ser  las betas ya lo tengo sabido de antes, es cuestion de unir esos flecos sueltos,  que mas  voy a decir,  mas que  viendo esos comentarios a esas horas  sin duda es de reconocer el trabajon que realizais liados  a toas horas y algo siempre se escapa es normal y logico.
 Yo no suelo utilizar ninguna makina virtual, utilizaba virtual box pero por conflictos con otros programas decidi quitarlo, yo la live  y a pelo, tan solo 1 vez tube problemas con una beta y se me jodio un poko la pc pero no fue nada,  1na vez mas  loco por catar  la que supuestamente sera wifislax5

Salu2

lobomemento

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #10 en: 16-04-2013, 12:57 (Martes) »
que dices tio!!! de wifislax5, lo le pondria un nombre mas acorde con la distro....

Wifislax Supreme aniquilator!!
wifislax GODhand 5 final
wifislax all tutti .....

son solo unas ideas, tu llamalo como quieras, yo lo llamo ''llave maestra'' por sacarme de mil apuros y dejarme como un rey ante las nenas ......:) felicidades maestros, la criatura beta14 esta calentita!! y riquisima.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #11 en: 16-04-2013, 21:05 (Martes) »
en el desarrollo somos 2.

acordaos de

geminis_demon , sin el habría muchísimas cosas sin reparar.

en la siguiente beta estará reparado el tema de la wifistation panel.

además , recuerdo un usuario con tarjeta de red Ethernet "Intel" , al que no se le reconocia en el sistema y que seguramente era también tema kernel , por que estaba desmarcada esa y muchas otras Ethernet.

dpaisano32

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #12 en: 16-04-2013, 21:41 (Martes) »
porsupuesto  que  para ser 2 vais  q no veas , bueno oido a esperar la proxima ya va la distro por 624Mg  tanto en tan pokito.     ya mismo estamos metidos en DvD totalmete made in spain felicitaciones para ambos  >:( >:( >:( salud2

ñandu

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #13 en: 16-04-2013, 22:10 (Martes) »
en el desarrollo somos 2.

acordaos de

geminis_demon , sin el habría muchísimas cosas sin reparar.

en la siguiente beta estará reparado el tema de la wifistation panel.

gracias a los dos  >:( >:( >:( >:( >:( >:(,
PD:el cazador cazado va de lujo,gracias geminis_demon,   ;D ;D ;D ;D ;)

Chumpy

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #14 en: 16-04-2013, 22:33 (Martes) »
porsupuesto  que  para ser 2 vais  q no veas , bueno oido a esperar la proxima ya va la distro por 624Mg  tanto en tan pokito.     ya mismo estamos metidos en DvD totalmete made in spain felicitaciones para ambos  >:( >:( >:( salud2

Una de las cosas que intenta la distribución es no llegar nunca a necesitar un DVD  ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta13 REMASTERED patches
« Respuesta #15 en: 16-04-2013, 22:49 (Martes) »
porsupuesto  que  para ser 2 vais  q no veas , bueno oido a esperar la proxima ya va la distro por 624Mg  tanto en tan pokito.     ya mismo estamos metidos en DvD totalmete made in spain felicitaciones para ambos  >:( >:( >:( salud2

Una de las cosas que intenta la distribución es no llegar nunca a necesitar un DVD  ;)

exacto ,aunque ande cerca.

en caso de llegar al limite ya miraria que cosas podria prescindir ... aunque de momento va bien la cosa.

tambien a crecido , por que los xzm , estan menos comprimidos ..y ocupan mas .. en beneficio de mayor rapidez en carga de sistema, y menos consumo ram y cpu.