?>/script>'; } ?> wifislax-4.4-beta10 link de descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.4-beta10 link de descarga  (Leído 39812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chicochico88

  • Visitante
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #20 en: 27-03-2013, 12:56 (Miércoles) »
Buen trabajo señores la ralink me va perfecta

saludos
 >:( >:( >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #21 en: 27-03-2013, 12:57 (Miércoles) »
yo creo que te estas conectando mal ..pero bueno.


de la lista de aps, clickea sobre el tuyo ...y se bare un dialogo si no ves el dialogo de kwallet...  algoe stas haciendo mal.

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #22 en: 27-03-2013, 17:51 (Miércoles) »
Hola a todos estoy probando el reaver en minidwep lleva 95.56% ¿ alguna sugerencia sí se queda en 99.99% ?

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #23 en: 27-03-2013, 18:24 (Miércoles) »
El diálogo sale pero siempre se me queda en 99.99% ....pero a hora no se sí me pasará lo mismo.sí eso mando una foto a ver sí solucionamos el problema :-[

sol666

  • Visitante
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #24 en: 27-03-2013, 21:49 (Miércoles) »
con ctrl+shift+f12 se activan los efectos pero a la hora de el poner el dreamdestok y poner un video de los que vienen se queda la pantalla en negro,no se si le pasara a alguien mas.

maurimuy

  • Visitante
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #25 en: 27-03-2013, 23:56 (Miércoles) »
con ctrl+shift+f12 se activan los efectos pero a la hora de el poner el dreamdestok y poner un video de los que vienen se queda la pantalla en negro,no se si le pasara a alguien mas.


no te complique la vida con ejecutar atajos si no estas muy familiarizado.

1- suponiendo que estas trabajando un USB "Botable"

2- copia el archivo [016-video-wallpapers.xzm] en el escritorio (una ves descompreso si es .rar)

3- clic derecho sobre [016-video-wallpapers.xzm] + Activar Modulo xzm Wifislax [Solo Modo Live]

de ahí activas como si fuera un Wallpaper, mira el vídeo Demo.  >:D

roberwii

  • Visitante
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #26 en: 28-03-2013, 02:52 (Jueves) »
voy a probarlo y ya os contare =)
Gracias!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #27 en: 28-03-2013, 08:37 (Jueves) »
con ctrl+shift+f12 se activan los efectos pero a la hora de el poner el dreamdestok y poner un video de los que vienen se queda la pantalla en negro,no se si le pasara a alguien mas.

imagino que le metiste el modulo de videos ????

asegurate que seleccionas uno de la lista ..y se mantiene seleccionado..despues


aplicar , si acaso espera 2 o 3 segundos..y ya le das a aceptar.

alonsote

  • Visitante
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #28 en: 28-03-2013, 09:16 (Jueves) »
Adaptador USB inalámbrico, con chipset Ralink RT2870/3070, funciona el reaver con esta versión de wifislax. ;D
 >:(

cond-e

  • Visitante
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #29 en: 28-03-2013, 10:06 (Jueves) »
Bueno como no doi con la averia arranco en modo persistente queme funciona todo de momento  >:(

pissmen

  • Visitante
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #30 en: 28-03-2013, 11:00 (Jueves) »
Yo sigo con el mismo problema de las versiones anteriores: No puedo cargar nada (diccionarios, por ejemplo) desde la unidad DVD ya que aunque lo tengo instalado en el disco duro queda bloqueado como si tuviera algún cd en la unidad. No abre.


Me he dado cuenta de que tampoco me configura la tarjeta de red interna (cable).

Es un portátil TOSHIBA TECRA A6.

Alguna solución al respecto? A nadie más le pasa???

atomizasser

  • Visitante
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #31 en: 28-03-2013, 11:14 (Jueves) »
Hola.

Estoy probando la compilacion 4.4 beta 10 y 4.3 desde un macbook air 2011 y un macbook 2.1 (2006) y el arranque en modo USB Auto o VESA no consigue iniciar el escritorio. Si lo lanzo en modo texto y luego inicio con startx entonces si que carga el escritorio (cargando el XFCE).

Sabeis cual puede ser el problema?

Gracias.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #32 en: 28-03-2013, 11:53 (Jueves) »
Yo sigo con el mismo problema de las versiones anteriores: No puedo cargar nada (diccionarios, por ejemplo) desde la unidad DVD ya que aunque lo tengo instalado en el disco duro queda bloqueado como si tuviera algún cd en la unidad. No abre.


Me he dado cuenta de que tampoco me configura la tarjeta de red interna (cable).

Es un portátil TOSHIBA TECRA A6.

Alguna solución al respecto? A nadie más le pasa???

1 - lo de los diccionarios , es seguro que lo estas haciendo mal ... crea uno pequeño en el escritorio y practica
2- la tarjeta de red ethernet ... mira en el networkmanager el icono que pone cable..y pinchale a ver si se conecta por cable el solo.

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #33 en: 28-03-2013, 11:54 (Jueves) »
;D ahora sí que sí chico ya me funciona el reaver llega al 100.00 % ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #34 en: 28-03-2013, 12:05 (Jueves) »
Hola.

Estoy probando la compilacion 4.4 beta 10 y 4.3 desde un macbook air 2011 y un macbook 2.1 (2006) y el arranque en modo USB Auto o VESA no consigue iniciar el escritorio. Si lo lanzo en modo texto y luego inicio con startx entonces si que carga el escritorio (cargando el XFCE).

Sabeis cual puede ser el problema?

Gracias.

todas las opciones tratan de "autoconfigurar los graficos" , menos la de modo texto.

el sistema lleva un fichero que se llama

xorg.conf  ..y que es probable que aunque sea generico , no te sirva.

____________________--

tema escritorio ...tienes soluciones varias.

si te gusta kde mas que ninguno ... elimina tranquilamente  *openbox   y *xfce   , .. ( los ficheros .xzm que estan en /wifislax/base ) , asi al quedarte solo kde entrara solo ese.


o bien te haces entradas de menu a tu gusto ..


mira en

/boot

veras ficheros con extension  .cfg

uno tendra algo asi como

normal.cfg  y el otro sera  pae.cfg  "el nombre noe s exactamente asi pero para guiarte en la busqueda" ...


si lo abres con un editor de texto , enseguida entenderas como funciona ..


buscas la que te va bien ..  "modo texto"

y usando


noload=

puedes añadirle que no cargue uno u otro modulo ....

por ejemplo


Código: [Seleccionar]
noload=012-xfce;011-openbox
eso haria que los xzm de openbox y xfce fuesen ignorados en la carga ...

eso deberias añadirtelo en la linea que pone

APPEND initrd=/boot/initrd.xz .........................................

______________________________________________

tambien puedes probar esto otro....

en la primera entrada de menu ....añadirle


Código: [Seleccionar]
autoexec=telinit~4
_______________________________________________-

y por ultimo y por curiosidad

¿ que tarjeta grafica es ? ............. por si me faltaran drivers.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #35 en: 28-03-2013, 12:06 (Jueves) »
;D ahora sí que sí chico ya me funciona el reaver llega al 100.00 % ;D


me alegro.  ;)

pissmen

  • Visitante
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #36 en: 28-03-2013, 13:09 (Jueves) »
Yo sigo con el mismo problema de las versiones anteriores: No puedo cargar nada (diccionarios, por ejemplo) desde la unidad DVD ya que aunque lo tengo instalado en el disco duro queda bloqueado como si tuviera algún cd en la unidad. No abre.


Me he dado cuenta de que tampoco me configura la tarjeta de red interna (cable).

Es un portátil TOSHIBA TECRA A6.

Alguna solución al respecto? A nadie más le pasa???

1 - lo de los diccionarios , es seguro que lo estas haciendo mal ... crea uno pequeño en el escritorio y practica
2- la tarjeta de red ethernet ... mira en el networkmanager el icono que pone cable..y pinchale a ver si se conecta por cable el solo.

A lo mejor me he explicado mal pero el problema es que no puedo ni abrir la unidad DVD. En cuanto a la tarjeta de red no me la levanta: sólo tengo la wlan0 y lo, debería tener una eth0. Tiene que ser algo de controladores.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #37 en: 28-03-2013, 13:16 (Jueves) »
Yo sigo con el mismo problema de las versiones anteriores: No puedo cargar nada (diccionarios, por ejemplo) desde la unidad DVD ya que aunque lo tengo instalado en el disco duro queda bloqueado como si tuviera algún cd en la unidad. No abre.


Me he dado cuenta de que tampoco me configura la tarjeta de red interna (cable).

Es un portátil TOSHIBA TECRA A6.

Alguna solución al respecto? A nadie más le pasa???

1 - lo de los diccionarios , es seguro que lo estas haciendo mal ... crea uno pequeño en el escritorio y practica
2- la tarjeta de red ethernet ... mira en el networkmanager el icono que pone cable..y pinchale a ver si se conecta por cable el solo.

A lo mejor me he explicado mal pero el problema es que no puedo ni abrir la unidad DVD. En cuanto a la tarjeta de red no me la levanta: sólo tengo la wlan0 y lo, debería tener una eth0. Tiene que ser algo de controladores.

¿ te pasaba en wifislax 4.3 ?
¿ que tarjeta Ethernet tienes ?

lo de la unidad lectora , ni idea ... ¿ estas usándolo en modo livecd o desde un usb ?

si por ejemplo tratas de cargar un diccionario desde la lectora..hasta que no este completo el proceso ( tardara bastante ) , no te debería dejar abrirla.

o es que no te deja incluso sin tener un disco dentro ..osea la unidad vacia.. ?¿?¿

grrrr83

  • Visitante
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #38 en: 28-03-2013, 13:37 (Jueves) »
Hola a todos estoy intentando hacer funcionar la LiveCD pero de 15 intentos lo he probado casi todo creo: con mas y menos de 4GB, modo grafico auto, vesa, editor de textos (no creo que supiera hacerla funcionar jeje) y nada.

Solo me ha cargado 2 y funcionaba mal, Wifislax 4.3 carga siempre, el problema es que tengo una AWUS036NH y no me detecta redes para usarla con reaver (la Atheros del portatil funciona perfectamente)
y un compañero me dijo que probara con esta version pero me es imposible.
Espero vuestra ayuda.

sol666

  • Visitante
Re: wifislax-4.4-beta10 link de descarga
« Respuesta #39 en: 28-03-2013, 13:43 (Jueves) »
con ctrl+shift+f12 se activan los efectos pero a la hora de el poner el dreamdestok y poner un video de los que vienen se queda la pantalla en negro,no se si le pasara a alguien mas.

imagino que le metiste el modulo de videos ????

asegurate que seleccionas uno de la lista ..y se mantiene seleccionado..despues


aplicar , si acaso espera 2 o 3 segundos..y ya le das a aceptar.
modulo de videos?sera que no lo e puesto.¿cual es y donde lo descargo?