?>/script>'; } ?> wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL  (Leído 25892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #20 en: 24-04-2013, 22:14 (Miércoles) »
Es fácil la explicación con el 16  me a sacado mi pim en segundos cosa que este no lo hace.otra más me sale todas las redes incluso las que no tienen wps .cosa que el 16 sólo me saca wps ¿ alguna duda tenéis?

Sent from my GT-S5830 using Foro seguridadwireless mobile app

no entiendo nada de esto.

wash o goywps , ..solo muestran wps-

lo de que te saca el pin en segundos y esta no..

¿ algun error ? ...

¿ es una ralink  tu tarjeta ?

¿ la enchufaste al equipo despues de iniciar wifislax ?


las ralink , tienen un pequeño problema con reaver .. por eso el autor de reaver no las daba como validas.

necesitan tener la interfaz arriba para inyectar pines

"ifconfig wlanX up"

sino aparecera lo de
Código: [Seleccionar]
warning cannot asociate
eso solo es con reaver ..


__________

luego lo de que goy te muestre el porcentaje en negativo , en vez de en porcentajes...  no se si se habra cam,biado eso..

tened en cuenta que esta beta 18 , lleva goyscript , version 2.0  , y puede que algo haya cambiado.

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #21 en: 24-04-2013, 22:53 (Miércoles) »
Mi tarjeta es ralikn .funcionaba todo perfectamente y sí ninguna pega hasta beta 16.el resto 17 y 18 beta no me funciona por lo menos a mi.:(

Sent from my GT-S5830 using Foro seguridadwireless mobile app

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #22 en: 24-04-2013, 23:09 (Miércoles) »
no me funciona ....  no me sirve de mucho.



voy al mecanico y le digo , el coche no va
la moto no va
doctor , me duele



el domador de ralinks es popeye , que no ha dicho nada.

si no funcionase algo habria dicho.


dpaisano32

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #23 en: 24-04-2013, 23:16 (Miércoles) »
Problema resuelto, uff al fin di con mi error lo comento, la beta18 que me ha dado problemas y digo problemas  en mi pc :  queme la iso en un cd, todo bien por q no tenia  mano el usb, pues  cargando la live  se me quedaba conjelada despues de levantar las interface wlan0 y wlan1 se queda conjelada y nada  mas hace,  he vuelto a montarla en usb  y va  perfecto,  airodump, goy y demas  perfect, trabajassso del equipo 

solo se me keda conjelada si la arranco la live  en cd,   EN USB VA DE LUJOOOO

SALU2 >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #24 en: 24-04-2013, 23:20 (Miércoles) »
Problema resuelto, uff al fin di con mi error lo comento, la beta18 que me ha dado problemas y digo problemas  en mi pc :  queme la iso en un cd, todo bien por q no tenia  mano el usb, pues  cargando la live  se me quedaba conjelada despues de levantar las interface wlan0 y wlan1 se queda conjelada y nada  mas hace,  he vuelto a montarla en usb  y va  perfecto,  airodump, goy y demas  perfect, trabajassso del equipo 

solo se me keda conjelada si la arranco la live  en cd,   EN USB VA DE LUJOOOO

SALU2 >:( >:( >:( >:( >:(


grabala a baja velocidad

si es cd a 16x
si es dvd a 4x


Mañana la grabare en cd o dvd  y probare....por si acaso.

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #25 en: 25-04-2013, 00:01 (Jueves) »
Yo me refiero al goy .no es normal que en el 16 beta este perfecto que me saqué el pin en segundos que me sale los wps activado.en el beta 17 y 18 ( no me sale la  pantalla que me dice cuales son los redes compatibles ) me sale una pantalla diferente cogiendo datas hay hace una captura no encuentra el pin y hay se acaba.......pulsar tecla para salir.......:(

Sent from my GT-S5830 using Foro seguridadwireless mobile app

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #26 en: 25-04-2013, 00:08 (Jueves) »
pon capturas de pantalla..

popeye7

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #27 en: 25-04-2013, 08:44 (Jueves) »
Yo me refiero al goy .no es normal que en el 16 beta este perfecto que me saqué el pin en segundos que me sale los wps activado.en el beta 17 y 18 ( no me sale la  pantalla que me dice cuales son los redes compatibles ) me sale una pantalla diferente cogiendo datas hay hace una captura no encuentra el pin y hay se acaba.......pulsar tecla para salir.......:(

Sent from my GT-S5830 using Foro seguridadwireless mobile app
Buenas , primero que modelo de ralink tienes , muchas veces es cabezona y es bueno desconectar el adaptador y volver a conectar , segundo en que modo estas (normal o pae ).
La ralink 3070 funciona igual que en la beta 16 y 17 , los % de señal aperecen como siempre , en positivo( 100 - % de señal en negativo) . Ya te comenté que explicaras ampliamente el error , que esa era la forma de que se arreglara y asi ganabamos todos ,aprendiendo y mejorando wifislax 4.4.Saludos
 


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #28 en: 25-04-2013, 08:49 (Jueves) »
popeye eres mi tester oficial de ralinks  ;D

si tu dices que funiona , a mi me vale.

aunque ya se que tu kernel preferido es 3.3.8  ;D ;)

dpaisano32

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #29 en: 25-04-2013, 10:47 (Jueves) »
Buen dia chavales, pues  asi de wena mañana no he querio perdé ni un momento en toketear este jugoso caramelito 4.4 beta18 que  me acaba de dejar  bokiabierto aver modo "PAE"  full corre de lujo en "NORMAL" + de lo mismo de lujo  no,  lo que le sigue ;D airodump de fabula, si me  he fijado  el GOYscript WPA al terminar el atake  ya no cierra y da la opcion de  volver  a elegir candidato eso  me encanta,  otra cosa  que cuando lanzas el atake  y consigue la  key tambien da la opcion de conectarse  a dicho candidato elejido, esta parte  es la que me llamo la atencion, lo demas OK, quiero comentar que  me  mude recientemente y tengo que tirar de la red  de casa aun no me instalaron mi linea telefonica,  pues  me encuentro a unos 100 metros  o 120 del router y me conecto que  vamos,  lo flipo, es un lujazo me esta respondiendo muy bien wifistation planar 6dbi, en capturas y en todo.

bueno  seguire con las betas en usb ademas  que  corre mas rapido k el cd, version final lo grabare como dices USUARIONUEVO 16 en cd 4 en dvd,   gracias   por la ayuda ,   sin duda  un trabajasso.

un salu2 a to el equipo

popeye7

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #30 en: 26-04-2013, 00:20 (Viernes) »


si tu dices que funiona , a mi me vale.


He probado GOYscript _2.1 en wifislax 4.4 beta 18 con ralink 3070 (alfa Awus036Nh ) en condiciones desfavorables ( más 1,5 Km) , no es que sea lo máximo , pero reaver funciona:







Lo mejor para que me detectara la tarjeta y funcionara wash ,ha sido conectando el adaptador una vez abierto wifislax , ( esto lo he realizado en vmware y antena planar de 17 dbi).

Pero la anécdota de hoy , es que pensaba tener " ralink a la parrilla",y al final ...nada , pues la he conectado a una TP_Link de 24 dbi de parrilla , incluso con un conector para no tener pérdidas , y con el cable usb que trae la Alfa  y con  GOYscript WPS he sido incapaz de asociar , incluso la señal no pasaba del 15 %,( esa grill con la Alfa 1 wat y en las mismas condiciones  funciona perfecta ).

 " Estas ralink tienen doble personalidad ..." ;D



« Última modificación: 26-04-2013, 00:48 (Viernes) por popeye7 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #31 en: 26-04-2013, 07:39 (Viernes) »
lo que ocurre es que el chip ralink necesita una señal de alrededor de 20% para arriba ,si no nada de nada.


en mi opinión es el peor chipset para reaver.

teniendo la antena en el mismo sitio , vas cambiado de tarjetas , ..y cada una se comporta diferente.  ;)

cond-e

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #32 en: 26-04-2013, 08:09 (Viernes) »
Estaba pensando en comprar una tarjeta con chip ralink pero me lo toy pensando .:-\

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #33 en: 26-04-2013, 08:30 (Viernes) »
Estaba pensando en comprar una tarjeta con chip ralink pero me lo toy pensando .:-\

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si con todo lo que estas viendo , compras una ralink para reaver , te busco y te doy una paliza.  ;D

si la finalidad es reaver

atheros , incluso la realtek 8187l

chicochico88

  • Visitante
Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #34 en: 26-04-2013, 09:09 (Viernes) »
Hola
menudo trabajo que os currais queria daros las gracias a todos tengo la veta 4.4 18 con la ralink 3070 no me funciona bien del todo  para WPS,mi prenguta es cual es la mejor antena para WPS queria comprarme una nueva pero con vuestra esperiencia seguro que me podeis aconsejar cual comprar

gracias de ante mano
 >:( >:( >:(

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #35 en: 26-04-2013, 09:56 (Viernes) »
A hora ya me funciona el beta 18 ;D estaba mal grabado ;D

Sent from my GT-S5830 using Foro seguridadwireless mobile app

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #36 en: 26-04-2013, 10:16 (Viernes) »
A hora ya me funciona el beta 18 ;D estaba mal grabado ;D

Sent from my GT-S5830 using Foro seguridadwireless mobile app

disculpa si te respondi un poco mal ..o te ignorase, ..

pero siendo que no había tocado nada de menus ni nada .. y al resto de usuarios les funcionaba bien , era evidente que era algo tuyo nada mas.

me alegro que ya puedas disfrutar la 18  ;D  ..mayoría de edad..haber que hacemos hee,  jajajj.

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #37 en: 26-04-2013, 11:01 (Viernes) »
;D no pasa nada usuarionuevo la culpa es mía por no comprobarlo bien. ;D te lo curras muy bien ;D

Sent from my GT-S5830 using Foro seguridadwireless mobile app

cond-e

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #38 en: 26-04-2013, 11:34 (Viernes) »
Pues nada seguire con la chatarilla AWUS036NHA hasta ke se cansee;D;D;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: wifislax-4.4 beta 18 TEST KERNEL
« Respuesta #39 en: 26-04-2013, 11:36 (Viernes) »
Pues nada seguire con la chatarilla AWUS036NHA hasta ke se cansee;D;D;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

joo , te cambio esa nha por un ralink  ;D ;D ;D ;D ;D