Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

wifislax-4.3-rc7

<< < (2/18) > >>

warcry:
Mañana subiré un videodemo ;)

yo también estoy en el móvil
saludos

hamirokuay:
USUARIONUEVO darte las gracias por la labor que estás llevando a cabo. Estoy esperando a que subas la "final" para instalarla en un portatil junto con win8.

USUARIONUEVO:

--- Cita de: hamirokuay en 16-12-2012, 18:16 (Domingo) ---USUARIONUEVO darte las gracias por la labor que estás llevando a cabo. Estoy esperando a que subas la "final" para instalarla en un portatil junto con win8.

--- Fin de la cita ---

esta personas , tambien han puesto bastante de su parte en la live, DESINTERESADAMENTE.

A ellos tambien hay que agradecerles cosas.

warcry
geminis_demon
juvalgot86
M.k  

y el resto del grupo ayuda , reportando cosas por reparar , ideas ...proigramas nuevos etc.

Estro es como en las bandas de rock , ...el cantante siempre se lleva las palmaditas a la espalda , ....cuando se van en solitario  la mayoria pasan a ser NADA , el grupo es la union.

Ademas me encanta una cosa, ...y esque las personas que colaboran , lo hacen cuando quieren/pueden , ...no hay presion ninguna , ...cada uno va a su bola , con ideas y mejoras , ...luego yo soy quien las incorpora a la live , esa es mi mision , ...buscar cosas nuevas , para intentar siempre sorprender con algo nuevo.

un aplauso por el grupo de sw   >:( >:( >:(

warcry:
Jajajajaja, me pido el guitarrista  ;D ;D ;D



yo también estoy en el móvil
saludos

m.k.:
Bajando...
Ya os cuento que tal.

Y gracias por agradecer, je ,je,je.

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa