Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

wifislax-4.3-rc5

(1/21) > >>

USUARIONUEVO:
para que no os aburrais este finde.


cambios:

actualizado wireshark
actualizado desktop airlin
actualizado fern wifi cracker
actualizado reaver-wifislax
actualizado salvar sesion reaver ( contempla los ficheros de reaver-wifislax )
actualizado kernel a version 3.6.8
añadido rfkill
añadida categoria hardwrae-tools en el menu wifislax

_______________________

modulos ati y virtualbox han sido actualizdaos, los anteriores no funcionaran en esta rc5 , hay que bajar los nuevos

modulo nvidia , hay que esperar a juvalgot para que lo haga.


descarga: retirada rc5 por problema en kernel
md5:  a12524c41c46951a1f0a1b0f35c1ab10

juandiegomu:
gracias usuarionuevo,espero que esta iso no me de problmas,que la otra me daba descarga corructa en base ,un saludo

juandiegomu:
gracias usuarionuevo,espero que esta iso no me de problmas,que la otra me daba descarga corructa en base ,un saludo

drvalium:
Como no pares de sacar distros rastreare tu IP iré a tu casa a romperte los dedos a ver si tecleando con la nariz nos das mas tiempo.

Todavía testo la anterior ;D


--- Cita de: juandiegomu en 30-11-2012, 18:33 (Viernes) ---gracias usuarionuevo,espero que esta iso no me de problmas,que la otra me daba descarga corructa en base ,un saludo
--- Fin de la cita ---

¿Y eso que tiene que ver con la iso? ???

Lo que tienes que hacer es revisar tu conexión y no echarle la culpa a las iso que descargas.


Un saludo

warcry:

--- Cita de: drvalium en 30-11-2012, 18:38 (Viernes) ---Como no pares de sacar distros rastreare tu IP iré a tu casa a romperte los dedos a ver si tecleando con la nariz nos das mas tiempo.

Todavía testo la anterior ;)


--- Fin de la cita ---

la culpa no es de newuser, es de su ordenador, esta tan acostumbrado a compilar kernels, que cuando usuarionuevo, lo apaga y se va al curro, el jodio del ordenador se enciende y se compila unos cuantos kernels y claro cuando llega a casa ya se lo encuentra hecho  ;D ;D ;D

PD: ya la descarge

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa