?>/script>'; } ?> Wifislax 4.3 no permite abrir pendrive 32gb Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax 4.3 no permite abrir pendrive 32gb  (Leído 8227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djchin89

  • Visitante
Wifislax 4.3 no permite abrir pendrive 32gb
« en: 16-11-2012, 02:27 (Viernes) »
Hola a todos, sé lo primero de todo que éste tema quizá no esté bien colocado aqui en este apartado, pero esque nunca he sido de foros ni blogs y eso que soy tecnico informático, pero algo se me tiene que dar mal, entre otras cosas, el problema que lleva como nombre el asunto del tema.

Lo dicho estoy intentando probar la vulnerabilidad de mi red WPA2 con wifislax 4.3 instalado en un portatil con tarjeta de red compatible, pero a la hora de indicar mi diccionario, me encuentro que no puedo abrirlo en wifislax, el pendrive es un kingston de 32gb formateado en ntfs y el cual el pc me lo detecta pero cuando voy a abrirlo para ver los archivos no me lo permite. ???

Entonces me gustaria saber como puedo hacer para que me lo detecte, mas que nada lo tengo en ntfs porque a la hora de pasar archivos de windows con mas de 2gb de capacidad, me tira un error ya que tengo entendido que fat32 solo permite archivos de hasta 2gb, corregidme si me equivoco.

Espero que podais ayudarme, y por supuesto si me indicais en que parte del foro debo escribir asuntos de este tipo, os lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano. ;)
« Última modificación: 16-11-2012, 02:28 (Viernes) por djchin89 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Wifislax 4.3 no permite abrir pendrive 32gb
« Respuesta #1 en: 16-11-2012, 05:10 (Viernes) »
pon una captura de pantalla, o parte del error o algo.

djchin89

  • Visitante
Re: Wifislax 4.3 no permite abrir pendrive 32gb
« Respuesta #2 en: 16-11-2012, 10:45 (Viernes) »