?>/script>'; } ?> wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6  (Leído 34498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpaisano32

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #40 en: 03-08-2012, 18:30 (Viernes) »
hago acopio de ello sanson, esperare la  version final, seguire mientras  con la live, o  mejor aun  en un usb, jejej la ultima vez  y de la q fui baneado un mesesillo me gaste  un paketito  entero de cd´s ya no me ocurre mas, es mas facil agregar los modulos en usb q livecd, de todas formas siempre ando  por aki miroteando,   AMM  una cosa mas, yo tengo el wps desactivado del router,  sin embargo  al  abrir wifite me canta  que tengo wps activado, eso por que?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #41 en: 03-08-2012, 19:38 (Viernes) »
os explicais como un mier....

lo que no funciona es el wpscrackgui , que en wifislax 4.1 si funcionaba.

es por que hemos cambiado de qt3 a qt4

--------------------------------------------------------
me extraña que dijeras que te funcionaba..es imposible, por que a mi me ha costado bastante destrama todos los por que.

tengo wpscrackgui 1.1.8 funcionando ahora mismo en wifislax 4.2 beta 6 , y lo que es mas importantes COMPLETO , en versiones anteriores tube que quitar scapy y wpscan  por que no funcionaban y ahora lo tengo todo al 100x100 funcional.

a ver como hago ....el total ocupa unos 3 megas , no es mucho.

lo meditare

wpscrackgui si  o no ?¿

yo solo por que me dejen tranquilo de una p vez, lo ponia.

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #42 en: 03-08-2012, 20:14 (Viernes) »
He realizado el swap y sigue igual poniendo el mismo mensaje incluos quite el burg y nada.... no hay forma...a gluien puede ahcer un video de como lo instala para ver sialgo hice mal? porque llevo 5 veces de instalar y no consigo que inicie y sigue saliendome ese error que puse en la imagen uff!!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #43 en: 03-08-2012, 20:18 (Viernes) »
He realizado el swap y sigue igual poniendo el mismo mensaje incluos quite el burg y nada.... no hay forma...a gluien puede ahcer un video de como lo instala para ver sialgo hice mal? porque llevo 5 veces de instalar y no consigo que inicie y sigue saliendome ese error que puse en la imagen uff!!

ese error es por que no se copia el initrd ...asi de simple.

has de apañartelas con las tools de la iso para instalarla, NADA DE UNETBOOTING NI OSTIAS, por que pasan estas cosas.

y se tienes un mutiboot con varias isos ya puede ser mortal.


teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #44 en: 03-08-2012, 20:26 (Viernes) »
hay alguna forma de copiar el initrd a mano? es que la instalacion esta hecha desde las tools del propio wifislax!!

Vosotros no utilizais unetbootin? entonces como hago booteable la iso des un usb? que lo mio ya sabes que es un netbook y no tengo lector de cd!! Lo de las partciones ...son solo 5 OS que tengo instlado y que los necesito....

No se que hacer.... wifiway se copio sin mas.... a que se puede deber este error?

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #45 en: 03-08-2012, 20:31 (Viernes) »
hay alguna forma de copiar el initrd a mano? es que la instalacion esta hecha desde las tools del propio wifislax!!

Vosotros no utilizais unetbootin? entonces como hago booteable la iso des un usb? que lo mio ya sabes que es un netbook y no tengo lector de cd!! Lo de las partciones ...son solo 5 OS que tengo instlado y que los necesito....

No se que hacer.... wifiway se copio sin mas.... a que se puede deber este error?

joder teik, aun andamos con esas...

https://foro.seguridadwireless.net/wifiway/video-de-como-se-hace-un-pendrive-de-wifiway-3-0-booteable/

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #46 en: 03-08-2012, 20:33 (Viernes) »
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

hola


descomprime el archivo iso con winrar en el pendrive, una vez hecho esto, ejecuta el archivo bootinst.bat, que esta en la carpeta boot. y ya esta, ya es bootable el usb.

antes de instalar en hdd formatea las dos particiones la swap y la ext3-4

saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #47 en: 03-08-2012, 20:34 (Viernes) »
hay alguna forma de copiar el initrd a mano? es que la instalacion esta hecha desde las tools del propio wifislax!!

Vosotros no utilizais unetbootin? entonces como hago booteable la iso des un usb? que lo mio ya sabes que es un netbook y no tengo lector de cd!! Lo de las partciones ...son solo 5 OS que tengo instlado y que los necesito....

No se que hacer.... wifiway se copio sin mas.... a que se puede deber este error?

va a estar hay el problema..que la hace booteable con untebooting.

dentro de boot ...hay un fichero llamado

bootinst.bat

ejecutalo desde windows ...es decir abres la ruta boot y ejecuta ese file..despues simplemente dale a enter las dos o tres veces que pide que toques una tecla.

antes que nada, FORMATEA ESE PENDRIVE .Y HAZLO TODO DESDE CERO.

la iso esta bien. , es un problema en tu proceso.
« Última modificación: 03-08-2012, 20:34 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #48 en: 03-08-2012, 20:34 (Viernes) »
subiendo beta 7

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #49 en: 03-08-2012, 20:36 (Viernes) »
hola


Citar
wpscrackgui si  o no ?¿


joder voy a probar, vaya tela se plantean problemas y no se responde cuando se pregunta


saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


vete al carajo  >:D   que prisas macho

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #50 en: 03-08-2012, 20:37 (Viernes) »
subiendo beta 7

pues que le pasa a la beta 6 ¿?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #51 en: 03-08-2012, 20:39 (Viernes) »
subiendo beta 7

pues que le pasa a la beta 6 ¿?

beta 7 incluye la calculadora el teclado virtual , suite aircrack actualizada , wpscrackgui 1.1.8 completo , y alguna actualizacion de librerias usb.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #52 en: 03-08-2012, 20:43 (Viernes) »
hola


Citar
wpscrackgui si  o no ?¿


joder voy a probar, vaya tela se plantean problemas y no se responde cuando se pregunta


saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


vete al carajo  >:D   que prisas macho

pues ya me espero  ;D

saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 6
« Respuesta #53 en: 03-08-2012, 20:48 (Viernes) »
hola


Citar
wpscrackgui si  o no ?¿


joder voy a probar, vaya tela se plantean problemas y no se responde cuando se pregunta


saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


vete al carajo  >:D   que prisas macho

pues ya me espero  ;D

saludos

no tardara mucho, esta subiendo la cuesta ..jajajaja