?>/script>'; } ?> wifislax-4.12-rc2 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.12-rc2  (Leído 22373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #1 en: 12-07-2016, 22:13 (Martes) »
Ya esta completa subida al ftp.  ;)
« Última modificación: 12-07-2016, 23:14 (Martes) por USUARIONUEVO »

Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #2 en: 13-07-2016, 13:31 (Miércoles) »
Estoy probando fluxion en este mismo momento y va todo genial crea el ap falso pero lo malo que no me corta la conexión normal lo que influye que no me obliga a conectarme al ap falso



Además cuando entro en el ap falso (con la cosa de que funcionara el que me corta el internet del ap verdadero) no me marca los intentos de contraseña falsa y cuando pongo la verdadera mía no la coge y en el fluxión no me da la contraseña tampoco.
« Última modificación: 13-07-2016, 13:37 (Miércoles) por ManuelGdytano »

popeye7

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #3 en: 13-07-2016, 21:44 (Miércoles) »
@USUARIONUEVO

en esta funciona perfectameente geminisauditor  2.0 beta 6  en vmware .reseteando la interfaz y poniéndola en modo monitor , ya te comenté que desde que fue integrado en las iso de desarrollo no iba ,esta es en la primera que funciona en máquina virtual.

Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #4 en: 14-07-2016, 12:26 (Jueves) »
Estoy probando fluxion en este mismo momento y va todo genial crea el ap falso pero lo malo que no me corta la conexión normal lo que influye que no me obliga a conectarme al ap falso



Además cuando entro en el ap falso (con la cosa de que funcionara el que me corta el internet del ap verdadero) no me marca los intentos de contraseña falsa y cuando pongo la verdadera mía no la coge y en el fluxión no me da la contraseña tampoco.

Leí por ahí que fluxión cada semana mete actualizaciones, he buscado la pagina oficial de este (https://github.com/deltaxflux/fluxion), si ahora no funciona bien tal vez se podría quedar en wifislax con su actualizador para ir probando hasta ver si meten alguna que valla bien, no se si el propio programa actualiza solo cuando tiene actualización nueva)
« Última modificación: 14-07-2016, 12:30 (Jueves) por ManuelGdytano »

soyignorante

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #5 en: 14-07-2016, 14:20 (Jueves) »
Estoy probando fluxion en este mismo momento y va todo genial crea el ap falso pero lo malo que no me corta la conexión normal lo que influye que no me obliga a conectarme al ap falso



Además cuando entro en el ap falso (con la cosa de que funcionara el que me corta el internet del ap verdadero) no me marca los intentos de contraseña falsa y cuando pongo la verdadera mía no la coge y en el fluxión no me da la contraseña tampoco.

Leí por ahí que fluxión cada semana mete actualizaciones, he buscado la pagina oficial de este (https://github.com/deltaxflux/fluxion), si ahora no funciona bien tal vez se podría quedar en wifislax con su actualizador para ir probando hasta ver si meten alguna que valla bien, no se si el propio programa actualiza solo cuando tiene actualización nueva)

Me pasa lo mismo en general pero tambien depende de que wifi pruebes, yo voy probando con fluxion y si no va le mando el linset y no se bien porque pero segun la red uno agarra y el otro no, tambien depende del adaptador que uses, el rtl8187 me da mas problemas que los tplink-wn722(atheros) en estos casos, saludos.

soyignorante

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #6 en: 14-07-2016, 14:31 (Jueves) »


Aviso para los que usan vmware que si colocan el mismo modulo en la carpeta base de este wifislax4.12-r2 que en la version wifislax4.11.1 funciona de maravilla >:(

Tambien probando airgeddon da el siguiente error al ejecutarlo del menu:



yo lo solucione poniendo un acceso directo en el desktop y cambiando la ruta del lanzador asi:



Gran trabajo por cierto, saludos y gracias totales.


Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #7 en: 14-07-2016, 14:52 (Jueves) »


Aviso para los que usan vmware que si colocan el mismo modulo en la carpeta base de este wifislax4.12-r2 que en la version wifislax4.11.1 funciona de maravilla >:(

Tambien probando airgeddon da el siguiente error al ejecutarlo del menu:



yo lo solucione poniendo un acceso directo en el desktop y cambiando la ruta del lanzador asi:



Gran trabajo por cierto, saludos y gracias totales.



Yo he probado ahora mismo airgeddon y no me da problemas, eso si me pidió actualizar y actualizo en un par de segundos

Manuel_cdz85

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #8 en: 14-07-2016, 20:48 (Jueves) »
He estado probando el wireshark con mi red y parece que no detecta todos los paquetes, estoy empezando a usar y aprender el uso de wireshark por lo que no se si es fallo de wireshark o mío, aun así échenle un ojo por si las moscas
« Última modificación: 14-07-2016, 20:48 (Jueves) por ManuelGdytano »

vk496

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #9 en: 17-07-2016, 13:55 (Domingo) »
Buenas.

Tengo entendido que el soporte UEFI lo empezamos a meter en la siguiente version no?

Salu2

vk496

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #10 en: 17-07-2016, 14:16 (Domingo) »
Cosas que he visto:

-Desconozco si Wifislax tiene soporte bajo VirtualBox, pero instalandolo en HD desde Virtualbox y luego metiendole Guest Additions, no le hace efecto (la pantalla sigue siendo pequeña)

Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #11 en: 17-07-2016, 14:21 (Domingo) »
Buenas.

Tengo entendido que el soporte UEFI lo empezamos a meter en la siguiente version no?

Salu2
si , en la de 64bits

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #12 en: 17-07-2016, 14:21 (Domingo) »
Cosas que he visto:

-Desconozco si Wifislax tiene soporte bajo VirtualBox, pero instalandolo en HD desde Virtualbox y luego metiendole Guest Additions, no le hace efecto (la pantalla sigue siendo pequeña)

Salu2

problema de virtualbox

vk496

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #13 en: 17-07-2016, 14:37 (Domingo) »
Tip para el Updater Test de los scripts:

La funcion de MOSTRAR, el bucle que lanza los procesos:

Código: [Seleccionar]
for tempupdater in $TEMPUPDATERS; do
    sh -c "$TMP/tempudater"
done


Podemos acelerar el proceso lanzando todos los hilos a la vez (la maquina estaría colgado un pequeño period de tiempo lanzando todos los hilos) con esto:

Código: [Seleccionar]
for tempupdater in $TEMPUPDATERS; do
    { sh -c "$TMP/tempudater"; }
done
wait

PD: Voy a arreglar los updaters que fallan y hago push al github

Salu2
« Última modificación: 17-07-2016, 14:42 (Domingo) por vk496 »

vk496

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #14 en: 17-07-2016, 19:53 (Domingo) »
@USUARIONUEVO

Revisa el updater de oclhashcat. No sé si lo han quitado o simplemente renombrado.

Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #15 en: 17-07-2016, 19:58 (Domingo) »
@USUARIONUEVO

Revisa el updater de oclhashcat. No sé si lo han quitado o simplemente renombrado.

Salu2

lo se... creo que lo quitare ..han hecho merge , ahora es un @todo en uno@...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #16 en: 17-07-2016, 20:05 (Domingo) »
Cosas que he visto:

-Desconozco si Wifislax tiene soporte bajo VirtualBox, pero instalandolo en HD desde Virtualbox y luego metiendole Guest Additions, no le hace efecto (la pantalla sigue siendo pequeña)

Salu2

problema de virtualbox

En VMware también pasa, solo deja escoger algunas resoluciones.


saludos

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #17 en: 17-07-2016, 21:46 (Domingo) »
Buenas.

Tengo entendido que el soporte UEFI lo empezamos a meter en la siguiente version no?

Salu2

Que grande verte d enuevo por aqui activo jejje que estabas con los updaters al maximo. El soporte del UEFI un lujo en los 64 bits y el dia que se pueda instalado que queda en la tablet que mas live que eso no hay nada, hasta en la playa jugando con el cacharro.
Saludos crack que siempre es gratificante verte por estos sitios aportando tu ayda a Usuarionuevo que lo tenemos que tener frito con dos ramas de desarrollo que lleva en pararlelo. Yo en esta no puedo hacer peuebas, pero en la de 64 bits ya sabeis que estoy a disposicion jeje.

gossy

  • Visitante
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #18 en: 18-07-2016, 09:51 (Lunes) »
probado rc2 en live usb en mi toshiba satellite, tras introducir usuario y contraseña, la carga se me detiene en la pantalla del gato. Comprobado md5 correcto, usb formateado previamente. en cuanto pueda, probare en otro portatil y ya comentare el resultado.

Un saludo, y muchas gracias por el trabajazo que haceis

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.12-rc2
« Respuesta #19 en: 18-07-2016, 11:27 (Lunes) »
probado rc2 en live usb en mi toshiba satellite, tras introducir usuario y contraseña, la carga se me detiene en la pantalla del gato. Comprobado md5 correcto, usb formateado previamente. en cuanto pueda, probare en otro portatil y ya comentare el resultado.

Un saludo, y muchas gracias por el trabajazo que haceis

si te pide usuario y contraseña, ya vas mal.