Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives
wifislax-4.1-beta [pruebas broadcom y testing]
(1/10) > >>
USUARIONUEVO:
bueno , pues ya le he ido añadiendo fixes , añadidos y nuevas caracteristicas a wifislax ...asi que vamos a irlo probando.

los cambios con respecto a wifislax 4.0 son estos.

-movida libreria binutils a modulo core para que ark pueda abrir ficheros .deb sin el devel
-actualizado kernel a version 3.3.0 (drivers android compilados)
-añadido soporte para particiones EXT4
-retocado menu-config por tema office que no se mostraba la categoria
-añadido rpm2xzm
-actualizados firmwares broadcom y añadido alguno mas
-añadido b43-fwcutter-015
-actualizado libtheora a 1.1.1
-reconfigurado record my desktop para libtheora 1.1.1
-añadida jack-audio-connection-kit-0.121.3-i486-1sl
-añadido kpackage-3.5.9-2
-fix knemo en autostart
-actualizada suite aircrack-ng a revision r2150
-añadido wifite 2 con soporte wps beta 9

------------------------------------------------------------------------------------------
he tenido que quitar minidwep , por que los kerneles del 3.2 en adelante ordenan las interfaces de otra manera ...y desgraciadamente minidwep se hace la picha un lio y al montar una wlanX a monitor despues no es capaz de encontrar la correspondiente monX , esta app, se basa en un script , que seguramente alguien con conocimientos podria a justar ,  para que trabajen como multiattack o  airoscript, que son capaces de identificar las interfaces monitos creadas  aunque estas aparezcan en orden asecndence y no descendente como venia ocurriendo.

es decir ...si haceis iwconfig , os llamara la atencion ver como las wlanX , aparecen entre el

lo

wlanx

eth

antes se ordenaban asi

lo
eth
wlanx

-----------------
de todas maneras el que no crea esto que digo en la zona de modulos creo que hay un minidwep ..lo poneis y vereis lo que digo...no tengo por que mentir , a  mi minidwep me gusta, pero si no va..pues no va...

a cambio os he puesto el wifite 2 , que implemente ataques a wps, os recomiendo mucho que lo probeis ...escaneas..y despues puedes decirle que lo ataque todo..

las wep , las wpa ,y las que llevan wps mediente ese proceso..todo automatizado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo que mas me interesa es saber si las broadcom , aunque sea..aparecen en las interfaces.
ojo, que tambien os he dejado los drivers android, aunque no s emuy bien con que finalidad estan incluidos en kernel..pero me costaba lo mismo decirle NO , que decir YES , asi que los deje.

particiones ext4 ya no son problema para wifislax...y pequeños ajustes y mejoras en sistema.
actualizada la suite aircrack...

aqui la descarga:  http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-4.1/wifislax-4.1-beta.iso
USUARIONUEVO:
al lorito con wifite2


--- Código: ---*pyrit, a GPU cracker for WPA PSK keys. Wifite uses pyrit (if found) to detect handshakes. In the future, Wifite may include an option to crack WPA handshakes via pyrit.
--- Fin del código ---

esta trabajando en ello ...para asi poder usar gpu , rainbow tables etc etc ya que tambien esta rondandole a cowpatty.
ghostgoblins:
Hola que tal, USUARIONUEO, he pobrado la live no me reconoce mi broadcom 802.11 bgn, asi que poco mas he podido hacer, enga un saludo y gracias por lo que haceis segire esperando a mas pruebas, un saludo.
Chumpy:
ghostgoblins, prueba iwconfig y lspci (o lsusb si es una tarjeta usb) para estar cien por cien seguros, y saber que detecta el equipo y que no.
ghostgoblins:
Hola que tal, os mando unas capturas, asi es mas facil de ver, en lspci me la reconoce, en iwconfig no, un saludo.



http://subir.cc/images/01.png

Esto es una parte del comando dmesg



http://subir.cc/images/02.png
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa