?>/script>'; } ?> voy a rehacer el modulo de tor Widgets Magazine

Autor Tema: voy a rehacer el modulo de tor  (Leído 5705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
voy a rehacer el modulo de tor
« en: 12-10-2012, 01:16 (Viernes) »
es muy muy muy muyyyyyyyyyyyyyyy  engorroso ...tener nuestro firefox de batalla , con tor...hay que estar activando y desactivando   :-\ :P


la cuestion es que los chicos del proyecto tor , ofrcen ya un buid , que incluye un firefox especialmente configurado por ellos.

pensando en ahorrar espacio lo que hice fue quitar su firefox y redireccionar tor al nuestro firefox.

pero al final creo que lo mejor sera tener nuestro firefox de batalla ...y luego tor, que al lanzarlo ejecute su version exclusiva de firefox.

asi para batalleo , usamos el nuestro con fireship flash etc.

y para cuando queramos navegar y trabajar anonimamente en la red, usaremos tor, con su firefox exclusivo.

el modulo pasara de pesar 5 megas a pesar unos 30-35 , pero es lo que hay, me niego a estar batalleando con el "activar, desactivar ,permitir...baaa....es un puro coñazo.

ademas el que quiera tor, que sea asi , con su build completo oficial., sera mejor.

teik

  • Visitante
Re: voy a rehacer el modulo de tor
« Respuesta #1 en: 12-10-2012, 11:14 (Viernes) »
Diciendo que este el modulo... perfect!!!
Por cierto te lo estas currando a lo grande... cada mañana tenemos mas comentarios de como vas llevando el desarrollo y eso anima mucho y se ve como vas trabajando!!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: voy a rehacer el modulo de tor
« Respuesta #2 en: 12-10-2012, 13:56 (Viernes) »
hoy me pondre con esto , si no sale nada raro,y actualizar firefox al 16.0.1  >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: voy a rehacer el modulo de tor
« Respuesta #3 en: 13-10-2012, 23:13 (Sábado) »
lo acabo de terminar.

en vez de usar su inicio normal, cree un script , que comprueba si vidalia se esta ejecutando ,...sino esta en uso , ...lo arranca, el cual pone en marcha tor, y nos lanza su firefox propio con tor y nocript.


en caso de estar ejecutandose , ..lo cierra, y lo vuelve a llamar , para que al arrancar tor nos vuelva a salir su firefox , ...o tambien podemos usar en vidalia , el boton de parrar tor y volver a iniciarlo , asi aparecera su firefox , ya que no hay manera de usar su firefox, sin pasar antes por vidalia o el servicio tor.

por cierto , ya se para que sirve el boton de  "nueva identidad"  .... ;D  , te cambia la ip.  >:(

¿ ideal para los sitios que te dan las descargas por ip ? , o sitios en los que a la hora te dejan sin ver video etc etc etc etc.


teik

  • Visitante
Re: voy a rehacer el modulo de tor
« Respuesta #5 en: 14-10-2012, 10:48 (Domingo) »
Usuarionuevo...esa ultima objecion estuvo muy bien jaja!!! Ya me vas pillando...y eso es solo el principio! lo probare en la 4.2 por si acaso funciona y en la 4.3 va bien por ahora!!

Gracias

gr1s0n

  • Visitante
Re: voy a rehacer el modulo de tor
« Respuesta #6 en: 25-10-2012, 19:22 (Jueves) »
oleeeeee felicitaciones... se me a abierto el oj*te
el modulo esta crema....la verda q el gui viene mu bien.
en el 4.2 parece q funciona bien pero no se hasta q punto, no tengo muxa expe (tampoco paciencia)
me estoy volviendo loco, dice teik q la probao en el 4.3; se trata de la version beta no? :S

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: voy a rehacer el modulo de tor
« Respuesta #7 en: 25-10-2012, 22:48 (Jueves) »
esuqe hice un primer modulo , con un apaño temporal que solo funcionaba en wifislax 4.3 beta.

pero el nuevo modulo , usa por completo su firefox y sus configuraciones, con lo que en teoria es usable en wifislax 4.2