?>/script>'; } ?> Un Aporte para la Distro (Clonextion) Widgets Magazine

Autor Tema: Un Aporte para la Distro (Clonextion)  (Leído 24534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yulexis

  • Visitante
Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« en: 30-07-2019, 17:19 (Martes) »
Saludos.
Acudo a los responsables de wifislax (y a los usuarios también) para que me den su opinión sobre si este script que he realizado pudiera agregarse o no a la distro. Aquí un video del script funcionado.



El principio de funcionamiento es el siguiente:
-   Busca todos AP disponibles.
-   Selecciona el AP que deseas.
-   Obtiene todos los clientes conectados al Punto de acceso seleccionado con sus respectivas MAC/IP.
-   Seleccionas un cliente.
-   Clonas los datos del cliente seleccionado y te conectas al AP.

Como valor agregado también nos muestra todas las interacciones CLIENTES-AP de todas las redes disponibles. Datos que también nos pueden servir para otros ataques.

Está probado en una red WIFI abierta con portal cautivo y aislamiento de cliente (Client Isolation) implementado por lo que los clientes conectados al AP no se pueden comunicar entre ellos.
« Última modificación: 02-08-2019, 21:21 (Viernes) por Hwagm »

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #1 en: 31-07-2019, 08:10 (Miércoles) »
Hombre, lo ideal es poder probar primero el script para poder valorarlo en varios aspectos (por ejemplo, compatibilidad) y un vídeo no es la forma de hacerlo. ¿Has hecho un módulo o está disponible en GitHub?
Supongo que si varios usuarios lo prueban y lo valoran positivamente no debería haber problema en incluirlo.

Saludos.

Desconectado Meg@Soft

  • **
  • Mensajes: 47
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #2 en: 02-08-2019, 04:57 (Viernes) »
Pues bien, me gustaría probar el script. Si me dices desde donde puedo descargarlo lo pruebo y doy mi opinión. Salu2.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #3 en: 02-08-2019, 21:21 (Viernes) »
Código: [Seleccionar]
[youtube]xH-7H5o8LjM[/youtube]

Desconectado yojanon

  • **
  • Mensajes: 31
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #4 en: 03-08-2019, 10:40 (Sábado) »
Yulexis sin enlace de descarga no se puede valorar solo el video no sirve y es compatible con wifislax
« Última modificación: 03-08-2019, 12:33 (Sábado) por yojanon »

Desconectado radoman29

  • **
  • Mensajes: 42
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #5 en: 05-08-2019, 12:21 (Lunes) »
Saludos.
Acudo a los responsables de wifislax (y a los usuarios también) para que me den su opinión sobre si este script que he realizado pudiera agregarse o no a la distro. Aquí un video del script funcionado.



El principio de funcionamiento es el siguiente:
-   Busca todos AP disponibles.
-   Selecciona el AP que deseas.
-   Obtiene todos los clientes conectados al Punto de acceso seleccionado con sus respectivas MAC/IP.
-   Seleccionas un cliente.
-   Clonas los datos del cliente seleccionado y te conectas al AP.

Como valor agregado también nos muestra todas las interacciones CLIENTES-AP de todas las redes disponibles. Datos que también nos pueden servir para otros ataques.

Está probado en una red WIFI abierta con portal cautivo y aislamiento de cliente (Client Isolation) implementado por lo que los clientes conectados al AP no se pueden comunicar entre ellos.

buenas tardes Yulexis
me gustaria probar el script para poder valorarlo.
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( gracias  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: 05-08-2019, 12:22 (Lunes) por radoman29 »

Desconectado conc@

  • ****
  • Mensajes: 74
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #6 en: 06-08-2019, 22:45 (Martes) »
Hombre estaria bien poder probarlo no solo en cuba.
Si puedes aportar algo mas yulexis seria genial

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #7 en: 09-08-2019, 15:43 (Viernes) »
Saludos. En el video puse un enlace para la descarga del script.
Probarlo y favor de decirme los resultados.  ^-^

Desconectado Meg@Soft

  • **
  • Mensajes: 47
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #8 en: 12-08-2019, 04:19 (Lunes) »
Saludos. En el video puse un enlace para la descarga del script.
Probarlo y favor de decirme los resultados.  ^-^

 Hola @Yulexis,

 Descargado el script y probado. Se logra el objetivo, en una red wifi pública con portal cautivo he logrado clonar un cliente y acceder a internet. Al parecer hay algunos problemas de compatibilidad, pues en una de mis PCs da error al intentar escanear las redes disponibles, además de que en otras pruebas no me detectaba los clientes conectados a mi wifi. Pues eso, ahí está mi opinión, espero que USUARIONUEVO valore la posibilidad de en un futuro añadirlo a la distro. Felicitaciones por tu buen trabajo y espero continúes con el proyecto. Salu2.

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #9 en: 12-08-2019, 14:54 (Lunes) »
Saludos.
Gracias por porbarlo y comentar.
El único problema que me ha dado a mi es que en algunas redes no me obtiene el canal.
En qué versíon lo probaste?
En qué país si se puede saber? Esta es una pregunta más bien por curiosidad :D

Desconectado Meg@Soft

  • **
  • Mensajes: 47
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #10 en: 12-08-2019, 22:28 (Lunes) »
Saludos.
Gracias por porbarlo y comentar.
El único problema que me ha dado a mi es que en algunas redes no me obtiene el canal.
En qué versíon lo probaste?
En qué país si se puede saber? Esta es una pregunta más bien por curiosidad :D

 Yo lo he probado en la última versión, Wifislax64 2.0. También me dio el error de que no obtiene el canal de algunas redes, pero al saber cual era e introducirlo manualmente no fue un gran problema. Salu2.

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #11 en: 12-08-2019, 22:51 (Lunes) »
Correcto.
Yo no he podido porobarlo en la última versión porque no he podido instalarla.
Al final lo del canal no es muhco problema porque es fácil averiguarlo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #12 en: 12-08-2019, 22:56 (Lunes) »
Lo acabo de lanzar en mi sistema instalado y super hechopolvo , y parece funcionar bien , me salen los canales de los ap y todo bien.

Lo unico que creo de momento , es que el rotulo del nombre es excesivamente grande , y si no lo lanzas en una terminal grandota, las letras salen mal , ademas de que en sistemas por ejemplo como maquinas vituales ,la resolucion puede ser perfectamente 800x600 o 1024x720 ...

Lo he probado con scapy 2.4.3 , por si sirve de algo.

Desconectado Meg@Soft

  • **
  • Mensajes: 47
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #13 en: 12-08-2019, 23:24 (Lunes) »
Lo unico que creo de momento , es que el rotulo del nombre es excesivamente grande , y si no lo lanzas en una terminal grandota, las letras salen mal , ademas de que en sistemas por ejemplo como maquinas vituales ,la resolucion puede ser perfectamente 800x600 o 1024x720 ...

 En una de mis PCs me pasó eso de que en el nombre salían las letras mal, pero luego se arregló de pronto al abrir la terminal en grande y lanzar el escaneo de redes. por lo demás creo que viene bien, aunque se puede pulir un poco más, pero la idea es buena. Salu2.

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #14 en: 13-08-2019, 14:06 (Martes) »
Saludos a todos.
El enlace de descarga que puse en el video lo quité. Muchos usuarios me alertaron de lo que me podía pasar y todos ellos tienen razón.

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #15 en: 13-08-2019, 14:25 (Martes) »
Lo acabo de lanzar en mi sistema instalado y super hechopolvo , y parece funcionar bien , me salen los canales de los ap y todo bien.

Lo unico que creo de momento , es que el rotulo del nombre es excesivamente grande , y si no lo lanzas en una terminal grandota, las letras salen mal , ademas de que en sistemas por ejemplo como maquinas vituales ,la resolucion puede ser perfectamente 800x600 o 1024x720 ...

Lo he probado con scapy 2.4.3 , por si sirve de algo.

Tienes razón hermano. Ya me di cuenta del tamañote que le di al encabezado   ;D ^-^ y creo que me dejé llevar mucho por lo bonito. Habrá alguna manera de solucionar esto sin cambiarlo, no se... cambiar el tamaño de la ventana automáticamente al iniciar el script? Esto lo intenté hacer y jamás me salió :(

Por otra parte, me gustaría me dieras tu opinión sobre el funcionamiento, si hay algo mal (a parte de lo del canal que en algunos AP no lo obtiene), si le falta algo. Y sobre todo: Su escencia cumple con las normativas de la distro? Podría incluirse en la próxima? jj, que conste que este es el anhelo de todo el que usa wifislax: tener una herramienta incluida en la distro :D

Saludos.

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #16 en: 13-08-2019, 19:28 (Martes) »
Probado en varias ocasiones y con dos adaptadores distintos, nunca es capaz de detectar ningún cliente conectado. Por la poca complejidad del uso del script no creo que esté haciendo nada mal, así que supongo que debe ser alguna incompatibilidad con mis trastos.

Saludos.

Desconectado conc@

  • ****
  • Mensajes: 74
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #17 en: 13-08-2019, 21:02 (Martes) »
Me sucede lo mismo y no detecta clientes ni dentro de mi propia red

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #18 en: 13-08-2019, 21:18 (Martes) »
Saludos a todos. Y Gracias por probar y valorar el script.

anon77, Vodker y para todos claro

Comentar algo sobre el funcionamiento del script:
Para poder obtener las parejas MAC/IP de los clientes conectados, el script captura los paquetes TCP/IP que es en donde viene esta información. Si los clientes no están generando tráfico (no están accediendo a Internet) el escript no capturará ningún paquete.
Prueben a navegar mientras realizan la captura y me cuentan.

Como bien comenta Vodker, la poca complejidad del uso del script no da para muchos errores humanos.

Yulexis

  • Visitante
Re:Un Aporte para la Distro (Clonextion)
« Respuesta #19 en: 13-08-2019, 21:22 (Martes) »
Se me olvidaba  ^-^ ^-^: Recuerden de que en caso de que no detecte correctamente el canal del AP, deben de ponerlo manual y que sea el correcto.
De lo contrario no capturará nada.
Para detectar el canal usen alguna de las herramientas que trae wifislax por defecto. Me disculpan los más duchos en la materia por esta aclaración casi sin sentido  ;D.