Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Un Aporte para la Distro (Clonextion)

(1/13) > >>

Yulexis:
Saludos.
Acudo a los responsables de wifislax (y a los usuarios también) para que me den su opinión sobre si este script que he realizado pudiera agregarse o no a la distro. Aquí un video del script funcionado.



El principio de funcionamiento es el siguiente:
-   Busca todos AP disponibles.
-   Selecciona el AP que deseas.
-   Obtiene todos los clientes conectados al Punto de acceso seleccionado con sus respectivas MAC/IP.
-   Seleccionas un cliente.
-   Clonas los datos del cliente seleccionado y te conectas al AP.

Como valor agregado también nos muestra todas las interacciones CLIENTES-AP de todas las redes disponibles. Datos que también nos pueden servir para otros ataques.

Está probado en una red WIFI abierta con portal cautivo y aislamiento de cliente (Client Isolation) implementado por lo que los clientes conectados al AP no se pueden comunicar entre ellos.

Vodker:
Hombre, lo ideal es poder probar primero el script para poder valorarlo en varios aspectos (por ejemplo, compatibilidad) y un vídeo no es la forma de hacerlo. ¿Has hecho un módulo o está disponible en GitHub?
Supongo que si varios usuarios lo prueban y lo valoran positivamente no debería haber problema en incluirlo.

Saludos.

Meg@Soft:
Pues bien, me gustaría probar el script. Si me dices desde donde puedo descargarlo lo pruebo y doy mi opinión. Salu2.

Hwagm:

--- Código: ---[youtube]xH-7H5o8LjM[/youtube]
--- Fin del código ---

yojanon:
Yulexis sin enlace de descarga no se puede valorar solo el video no sirve y es compatible con wifislax

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa