Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Un Aporte para la Distro (Clonextion)

<< < (11/13) > >>

Meg@Soft:

--- Cita de: gonzalobahia en 09-09-2019, 20:13 (Lunes) ---como lo ejecuto seleccione "es ejecutable" en propiedades pero no arranca lo arrastro incluso directamente a la consola de comandos me dice que el directorio no es valido lo baje desde en enlace de mega

--- Fin de la cita ---

 Hola, para ejecutarlo puedes hacer clic derecho dentro de la carpeta donde tienes el script y seleccionar Abrir terminal aquí, luego dentro de la consola escribes python clonextion.py, suponiendo que clonextion.py sigue siendo el nombre del script. Salu2.

Yulexis:

--- Cita de: pikomule en 10-09-2019, 15:55 (Martes) ---gracias por tu respuesta. estoy probando con mi wifi a la que estoy conectado con el
movil. Usando wifislax live, no me localiza clientes. uso la verdion 1.0, no se si hay alguna mas nueva

--- Fin de la cita ---

Dime las caracteísticas de tu wifi.

pikomule:
es un plc wifi tenda en la banda de 2,4. no estoy usando wifislax 64 por q no me carga en ningun dispositivo, uso la normal. he probado otras redes con el mismo resultado

chaves:
Hola a todos,

Yo he probado la aplicación y:

- con tarjeta realtek interna y con usb externo tplink al escanear da error y se queda bugeado
- con otro usb externo si funciona, escanea y encuentra las redes, tambien las iteraciones con los clientes, pero a la hora de buscar clientes no detecta ninguno ( he probado en varias redes)

chaves:
Las tarjetas que he comentado anteriormente son todas 2.4 y el error que da es el siguiente:

Escaneando redes cercanas.                               CTRL+C para detener
----------------------------------------------------------------------------
BSSID              CHANNEL      ESSID
Traceback (most recent call last):
  File "clonextion.py", line 462, in <module>
    Menu_Inicio ()
  File "clonextion.py", line 248, in Menu_Inicio
    sniff(iface='clnxion1', store=0, prn=busca_ap)
  File "/usr/lib64/python2.7/site-packages/scapy/sendrecv.py", line 886, in sniff
    r = prn(p)
  File "clonextion.py", line 118, in busca_ap
    datos_de_red = (p[Dot11].addr3 + "  " + '-' + "\t\t" + p[Dot11].info)
  File "/usr/lib64/python2.7/site-packages/scapy/packet.py", line 1079, in __getitem__
    raise IndexError("Layer [%s] not found" % lname)
IndexError: Layer [Dot11] not found

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa