Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Un Aporte para la Distro (Clonextion)

<< < (3/13) > >>

Meg@Soft:

--- Cita de: Yulexis en 12-08-2019, 14:54 (Lunes) ---Saludos.
Gracias por porbarlo y comentar.
El único problema que me ha dado a mi es que en algunas redes no me obtiene el canal.
En qué versíon lo probaste?
En qué país si se puede saber? Esta es una pregunta más bien por curiosidad :D

--- Fin de la cita ---

 Yo lo he probado en la última versión, Wifislax64 2.0. También me dio el error de que no obtiene el canal de algunas redes, pero al saber cual era e introducirlo manualmente no fue un gran problema. Salu2.

Yulexis:
Correcto.
Yo no he podido porobarlo en la última versión porque no he podido instalarla.
Al final lo del canal no es muhco problema porque es fácil averiguarlo.

USUARIONUEVO:
Lo acabo de lanzar en mi sistema instalado y super hechopolvo , y parece funcionar bien , me salen los canales de los ap y todo bien.

Lo unico que creo de momento , es que el rotulo del nombre es excesivamente grande , y si no lo lanzas en una terminal grandota, las letras salen mal , ademas de que en sistemas por ejemplo como maquinas vituales ,la resolucion puede ser perfectamente 800x600 o 1024x720 ...

Lo he probado con scapy 2.4.3 , por si sirve de algo.

Meg@Soft:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 12-08-2019, 22:56 (Lunes) ---Lo unico que creo de momento , es que el rotulo del nombre es excesivamente grande , y si no lo lanzas en una terminal grandota, las letras salen mal , ademas de que en sistemas por ejemplo como maquinas vituales ,la resolucion puede ser perfectamente 800x600 o 1024x720 ...

--- Fin de la cita ---

 En una de mis PCs me pasó eso de que en el nombre salían las letras mal, pero luego se arregló de pronto al abrir la terminal en grande y lanzar el escaneo de redes. por lo demás creo que viene bien, aunque se puede pulir un poco más, pero la idea es buena. Salu2.

Yulexis:
Saludos a todos.
El enlace de descarga que puse en el video lo quité. Muchos usuarios me alertaron de lo que me podía pasar y todos ellos tienen razón.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa