?>/script>'; } ?> TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal] Widgets Magazine

Autor Tema: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]  (Leído 12803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SpanishGroove

  • Visitante
TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« en: 04-11-2013, 22:17 (Lunes) »
Pues bueno amigos, dado que parece que no funciona el modulo de la 4.6 que traia TVenLinux (o eso dicen...) , he creado yo mismo el modulo para quien lo necesite.

Aqui lo teneis:

https://www.dropbox.com/s/h0zp8jo2teh1nn5/TVenLINUX.xzm

Aunque debo decir, que yo lo he intentado usar un par de veces y no coje ningun canal... Aun asi, que aproveche.

Un Saludo!

___________________________________________________

PD: Estamos en RC7, y puede que sea la ultima. En cuanto salga a la luz la version final, USUARIONUEVO seguramente publique el modulo "Multimedia" con el script incluido. Por lo tanto, solo deberiais mantener este modulo, hasta tener mas noticias o que salga la version final.
« Última modificación: 15-11-2013, 10:44 (Viernes) por ManuMoore »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #1 en: 04-11-2013, 22:22 (Lunes) »
Entre que los canales van cuando quieren , y los cortes , saltos ,repeticiones ...  era insufrible.

Por eso lo quite.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #2 en: 04-11-2013, 22:27 (Lunes) »
Jeje, a ver si consigo hacer que lea la libreria el j***ido XBMC y porfin podremos ver GOLTV en calidad!

Segun el articulo 170 de la CE, todos los españoles tenemos derecho a ver el futbol, sean cuales sean las condiciones.  >:(

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #3 en: 04-11-2013, 22:32 (Lunes) »
Hola

Si quieres incluir canales de pago no podrá ir en la live.

Saludos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #4 en: 04-11-2013, 22:52 (Lunes) »
No, ya ya. Los Add-ons ya cada uno se los busca.  Yo solo ofrezco el programa en si. Puesto que aunque no tenga Add-ons, tiene bastante usabilidad.

chicochico88

  • Visitante
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #5 en: 06-11-2013, 13:39 (Miércoles) »
Holael parche ya no esta en esta direcion  me puedes decir donde descargarlo
https://www.dropbox.com/s/usxy7kf8osayjbt/TVenLINUX.xzm

gracias de ante mano

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #6 en: 15-11-2013, 02:57 (Viernes) »
Hola buenas me podrias poner de donde me bajo el modulo de la tv pq en la v.4.7 de wifislax final no lo veo gracias

SpanishGroove

  • Visitante
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #7 en: 15-11-2013, 10:44 (Viernes) »
Perdonad, esque he estado ordenando un poco el Drop Box. Edito el post principal.

Gracias!

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #8 en: 15-11-2013, 10:59 (Viernes) »
Gracias lo meto en modules del wifislax no? Tengo que instalarlo o cuando inicio la live usb ya lo tendre en el inicio?
Pd. Sabes si se podria hacer un modulo del xbcm pues lo utilizo en windows y android y mola un montón con sus debidos add- ons jjjjee:D ya me entiendes

SpanishGroove

  • Visitante
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #9 en: 15-11-2013, 11:39 (Viernes) »
Ahahaha... Si, es exactamente como dices. Aunque yo prefiero siempre iniciar Wifislax sin modulos, y despues ir cargando los que necesite. Asi consigo ir algo mas fluido. (Aunque solo sea el arranque  >:D )

Si, estoy con XBMC. Pero siempre me falla una libreria aleatoriamente. Encuanto pueda, lo subo.

Pero eso sí: Como sabeis, no damos soporte a fraudes. Así que el modulo de XBMC se subirá sin Add-ons.

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #10 en: 15-11-2013, 11:59 (Viernes) »
Si si ok sin add - ons ya cada uno que pregunte al profe google jjeee hago pruevas y te comento muy buen aporte al final creo que me pasare al wifislax 4.7 final y le dire adios a windows. Tu sabes pq usuarionuevo no sube la final con todos los modulos incluidos??? El que lo quiera como yo no podriamos bajar la iso con todo:D:D:D

Chumpy

  • Visitante
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #11 en: 15-11-2013, 12:03 (Viernes) »
Es doble trabajo y doble carga al servidor. El que quiera Toooodos los módulos (lo cual no suele tener sentido, es imposible que te interesen absolutamente todos los módulos) que se los descargue uno a uno y los añada a su iso, que no es tan dificil.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #12 en: 15-11-2013, 12:05 (Viernes) »
Hehe, exacto.

Verás, no se hace eso, porque se intenta que la Distro pueda llegar a cada persona independientemente de sus necesidades.

No sé cuales serán las tuyas, pero te imaginas que alguien que odia los juegos, utilizase una distribucion llena de ellos? Seria ir contra natura...

Ademas, volvemos al rendimiento y tal. Si no necesitas un módulo específico, para que lo quieres?  ^-^

Está bien que intentes aprender y utilizar sobre todos los campos y temas, pero hay gente que no persigue los mismos fines.


Ya que lo dices, antes de que termines la transaccion de Windows a Linux, te recomendaria que lo pensaras muy bien; Y si tienes alguna duda sobre Linux y tal, lo postees en su lugar correspondiente, que se está desviando un poco el hilo.

Un Saludo!

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #13 en: 15-11-2013, 12:27 (Viernes) »
Perdon tienes razon una pregunta mas tv en linux es un xbcm?

SpanishGroove

  • Visitante
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #14 en: 15-11-2013, 12:42 (Viernes) »
No, tranquilo no pasa nada. Es por si alguien quiere leer el tema y tal, esto parece un chat.  >:(

No, TVenLinux es un script, que te redirecciona a un "servidor" donde retrasmiten canales de television.

(El caso es que no son para nada estables; Yo solo he podido ver "la primera" o "TVE 1" en toda la historia que llevo con él.)


XBMC es un centro multimedia, donde puedes restransmitir si quieres casi cualquier contenido multimedia, ademas de la cantidad de plugins (Add-ons)  que existen.
« Última modificación: 15-11-2013, 12:44 (Viernes) por ManuMoore »

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #15 en: 15-11-2013, 12:55 (Viernes) »
Ok exacto conozco bastante bien el xbmc seria posible un modulo para wifislax 4.7 final?

SpanishGroove

  • Visitante
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #16 en: 15-11-2013, 12:58 (Viernes) »

Si, estoy con XBMC. Pero siempre me falla una libreria aleatoriamente. Encuanto pueda, lo subo.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #17 en: 15-11-2013, 13:24 (Viernes) »
 ;D

No se como os gusta el TVenlinux  si tiene mas laggggggs y dejavusss


Yo tengo por hay preparado el zatto , que con una cuenta free puedes ver decentemente los canales abiertos.

yocorvo

  • Visitante
Re: Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #18 en: 15-11-2013, 13:47 (Viernes) »
Muchasss gracias;D;D

SpanishGroove

  • Visitante
Re: TVenLINUX para 4.7 RC [Parche Temporal]
« Respuesta #19 en: 15-11-2013, 13:52 (Viernes) »
Ahahaha, a mi no me gusta para nada.  Y por supuesto no lo recomiendo. (A no ser que editeis los enlaces a los servers y/o os hagais redifusores vosotros.

Esto... USUARIONUEVO, podriamos hacer algo para parchear el XBMC? Esque por mas que intento fallan las librerias. Segun me devuelve la shell, no las encuentra; Y el caso es que las instalo lo mas especificamente con respecto a él.

Seguiré intentandolo como séa, a ver...