Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives
testing wifiway 3.4
(1/13) > >>
USUARIONUEVO:
en unos minutos estara terminada la subida de wifiway 3.4 , la cual creo es candidata a ser publica ya que solventa bastantes cosas.

el listado de cambios es este:


--- Código: ---Reconstruido modulo nvidia por conflico con intel 3945
Actualizado hashcat a version 007
Actualizado aircrack-ng a version 1.1 revision 2022
Añadido cheat max_loop=255 en las opciones de arranque
Añadido reaver 1.4
Añadido salvar sesion reaver
Añadido walsh
Solventados los problemas de booteo
Modificado script lilo y alguno mas apuntando a initrd.xz y no a initrd.gz que ya no se usa.
Eliminadas algunas paginas guardadas en firefox
Cambiado script make_iso por el del equipo de desarrollo
Cambiado dir2xzm por tener una version vieja
Eliminado sonido de bienvenida
--- Fin del código ---

hay cosas que me tendreis que confiramar y iremos tachando.

1- drivers nvidia e intel 3945  ¿ funciona ok ?
2- la iso arranca desde ¿ cd , usb maquina virtual ? yo he probado usb y ok falta cd y maquina virtual
3- hashcat funciona correctamente ??

el resto de cambios son añadidos o actualizaciones de cosas que funcionaban pero han mejorado.

OJO EN AÑADIRLE MODULOS POR QUE SI OS FIJAIS , POR EJEMPLO LLEVA REAVER 1.4 , Y EN MODULOS ESTA LA 1.3 ASI QUE NO AÑADAIS NINGUNO DE MOMENTO.

DESCARGA:  http://www.multiupload.com/8FMOZKCRHO
MD5: 3e0645da12d5bbbdb4dd335c891e2866
USUARIONUEVO:
10 minutillos ...en cuanto me confirmeis si os funciona lo que estaba mal ..se hace publica.

en realidad lo importantes somn las 3 cosas que puse

¿ arranca desde cd , usb y maquina virtual ?
¿ nvidia e intel 3945 funcionan a la vez ?
¿ hashcat funciona correctamente ?
alist3r:
excelente trabajo! menudo currazo te pegas USUARIO :D
a ver ese enlace, que le eche el diente :)

PD: cuidadito con max_loop, si quieres ponerlo de vuelta, bien, pero a partir de cierta cantidad de modulos XZM montados podria dar problemas. de todos modos creo que como usamos poquitos, no habrá problema ni con él, ni sin él.
USUARIONUEVO:

--- Cita de: alist3r en 10-01-2012, 17:14 (Martes) ---excelente trabajo! menudo currazo te pegas USUARIO :D
a ver ese enlace, que le eche el diente :)

PD: cuidadito con max_loop, si quieres ponerlo de vuelta, bien, pero a partir de cierta cantidad de modulos XZM montados podria dar problemas. de todos modos creo que como usamos poquitos, no habrá problema ni con él, ni sin él.

--- Fin de la cita ---

alist3r he tendio que añadirlo , por que la amyoria de veces que arrancaba sin el ..no podia montar el initrd , siempre el mismo mensaje de que no habian unidades loop libres.

añadi el cheat y se solvento.

el changes se monta sobre un loop , si no me equivoco ...por eso a lo mejor a quien dice que no le va...por que no puede montar la unidad loop.
alist3r:
lo malo de las lives es so, que el 100% del sistema de ficheros se monta sobre loops, que a su vez montan loops dentro... y pfff...
esta bien, en base a los datos que comentas, nada que discutir, está claro :)

vamos a ver si pa la proxima te arreglo los demás estropicios que te he causao en el kernel xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa