Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives
testeo wifiway 3.0 v3 (problemas de arranque)
(1/11) > >>
USUARIONUEVO:
pues eso , version 3

la explicacion de lo que creo que pasaba es que el "autoarranque",,de la iso estaba corrupto , de hay que se quejara de todos los files implicados de la carpeta boot, pero en si no eran los ficheros.


he abierto una iso de wifiway 2.0.3 , y borrado todo ...es decir las carpetas boot y wifiway.

la carpeta boot , es la misma que estaba en la primera version de wifiway 3.0 y la carpeta wifiway obviamente tambien, ya que es la que contiene el sistema en modulos.

esta iso la probe en un cd y en un pendrive usb ... mismos ficheros syslinux 4.04 ( siempre habiamos tenido esa version sin problemas) , y todo a funcionado aun no probe en maquina virtual.


os la dejo aqui , para que probeis que tal ...por que las soluciones a medias nunca me han gustado ..el pendriver lo hice booteable con el script ,el bootinst ,,que es con el que deberia funcionar sin necesidad de otras herramientas (unetbooting).


es decir si la grabais a cd..deberia funcionar ...(yo la grabe en un dvd) ...y si la probais desde usb/sd probar hacerla booteable con su script de toda la vida..bottinst.


gracias a quien quiera colaborar en esto.

aqui os dejo la iso wifiway 3.0 final - v3 ----------->>   http://www.multiupload.com/R5UGW8YR7N


este hilo es una continuacion de este otro: https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/error-arranque-wifiway-3-0-acer-one-d250-desde-sd/
warcry:
ok, esta tarde me pongo a ello

un saludo
chinitiw:

--- Cita de: warcry en 27-12-2011, 12:55 (Martes) ---ok, esta tarde me pongo a ello

un saludo

--- Fin de la cita ---

Gracias compi , así da gusto ;)
pepe10000:
Descargando.....
Esta tarde tambien hago las pruebas y posteo los resultados.
Un saludo.

EDITADO:

Usando wifiway-3.0-final-v3.iso y Windows 7 Ultimate.
MD5: 89810DE65F1BBD3272833162B2DAC286

Netbook Acer ONE AOD250:
SD + bootinst.bat - O.K. Pero necesita copiar el directorio Wifiway al disco duro.
USB + bootinst.bat - O.K. No necesita copiar nada al disco duro para funcionar.

Sobremesa con placa madre Asus P8H67:
SD + bootinst.bat - O.K. No necesita copiar nada al disco duro para funcionar.
USB + bootinst.bat - O.K. No necesita copiar nada al disco duro para funcionar.
CD ISO + Nero v8 - O.K. Pero necesita copiar el directorio Wifiway al disco duro.

Un saludo.
cristi_28:
wifiway-3.0-final-v3.iso y WMware player funciona bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa