Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

TESTEO: wifislax64-2.1-rc4

<< < (8/9) > >>

USUARIONUEVO:
Yo creo que esto ya esta listo para sentencia , no hay nada nuevo en el horizonte , ...todas las semanas es  lo mismo , actualizo firmwares , kernel y con suerte chrome ...

he añadido librerias python para los que quiera seguir probando ñas historias de krook , que no han dado ni medio fruto  en las pruebas que hemos hecho unos pocos en el foro.

El driver de nvidia mantendre la version que no crea la parada en el arranque , ... y poco mas ..ya sabeis ,si funciona no lo toques.

Ademas intuyo , que pronto aterrizara plasma en la linea current , y seguramente me llevara un tiempo , hacer que se parezca al estilo visual de ahora ..ayer introdujeron PAM , caimos tambien en PULSEAUDIO , y de las tres cosas que siempre habian intentado escapar ya solo queda el temido systemd  ... aunque este creo que sera mas dificil que se adopte algun dia , mientras init funcione bien.

USUARIONUEVO:

--- Cita de: Usuarioway en 21-05-2020, 18:20 (Jueves) ---
--- Cita de: USUARIONUEVO en 19-05-2020, 22:35 (Martes) ---Yo creo que esto ya esta listo para sentencia , no hay nada nuevo en el horizonte , ...todas las semanas es  lo mismo , actualizo firmwares , kernel y con suerte chrome ...

--- Fin de la cita ---
en serio cada semana actualizas el kernel???
cuanto tardas?

esto quiere decir que se acerca la proxima final?

--- Fin de la cita ---

si a todo ... tardo en el portatil 40 minutos, en el de sobremesa 10 minutos ... el kernel lo actualizo siempre que sale uno en la misma rama..

5.4.40
5.4.41
5.4.42

...casi uno o dos  por semana siempre.

USUARIONUEVO:

--- Cita de: Usuarioway en 22-05-2020, 00:37 (Viernes) ---40 minutos, me tardaba a mi ultimamente me petan todos a ver si me das unas clases

al final no actualizas ruby no?

intente actualizar glibc con gcc  y todas sus depen pero al arrancar me pide la libtinfo.0.6 y de ahi no paso,
ademas es algo que no se de donde sale pensaba que eran ncurses pero no.

--- Fin de la cita ---

coger paquetes de current , y ponerlos asi sin , mas ....   buena suerte con eso.

si aun los compilaras , ... a lo mejor te saldria, pero los binarios de -current en 14.2 ? ..ni de coña.

USUARIONUEVO:

--- Cita de: Usuarioway en 22-05-2020, 14:51 (Viernes) ---
--- Cita de: USUARIONUEVO en 22-05-2020, 01:42 (Viernes) ---coger paquetes de current , y ponerlos asi sin , mas ....   buena suerte con eso.

si aun los compilaras , ... a lo mejor te saldria, pero los binarios de -current en 14.2 ? ..ni de coña.

--- Fin de la cita ---
pues no seria la primera vez que sale bien eso,
solo hace falta poner bien sus dependencias y por lo que he leido esa de la foto no deberia ser una,
ademas uso kernel 4 y saco los paquetes de una current con kernel 4 no de la ultima que va con 5,
que puede salir mal???

compilar glibc y gcc y el resto como que no mas me vale pillar una nueva entera.

--- Fin de la cita ---

si las compilaras en tu sistema a lo mejor funcionarian en tu sistema , si las coges de otro sistema , no esperes que funcionen en el tuyo.

no es lo mismo un paquete sin mucha importancia que no tenga dependencias , a las glibc y las gcc  ... que son la base de todo el sistema , se eliminaron los ficheros  .la  , muchas cosas necesitan parches para compilar en gcc mas altas ..sin ir mas lejor hasta el propio kernel ... a necesitado parches para compilar con gcc-10  , que esta en -current/testing.

El que quiera hacer experimentos que los haga , es su tiempo y puede que aprenda cosas por el camino , como me paso a mi al principio ..que pensaba que todo valia , y actualizaba cosas incluso paquetes originales de slackware , luego se rompian otras ... al final si quieres algo estable y solido ...la base 14.2 ...sin tocarle nada..y le añades lo que quieras.

SI TANTO NECESITAS GLIBC  Y GCC   ..es muy facil ....  usa una iso  -current   fin del drama.

Luego me dices que hago demasiado drama, pero es asi ..mira el changelog del kernel 5.4.42 ..y eso que es todo un LTS , que se supone tienen mejor soporte


--- Código: ---curl -s https://cdn.kernel.org/pub/linux/kernel/v5.x/ChangeLog-5.4.42|grep gcc-10
--- Fin del código ---


--- Citar ---    gcc-10 will rename --param=allow-store-data-races=0
    x86: Fix early boot crash on gcc-10, third try
    built with gcc-10:
    This happens because gcc-10 tail-call optimizes the last function call
    gcc-10: avoid shadowing standard library 'free()' in crypto
    gcc-10 has started warning about conflicting types for a few new
    gcc-10: mark more functions __init to avoid section mismatch warnings
    It seems that for whatever reason, gcc-10 ends up not inlining a couple
    gcc-10 warnings: fix low-hanging fruit
    machines to gcc-10.  That shows a lot of new warnings.  Happily they
    gcc-10: disable 'restrict' warning for now
    gcc-10 now warns about passing aliasing pointers to functions that take
    gcc-10: disable 'stringop-overflow' warning for now
    This is the final array bounds warning removal for gcc-10 for now.
    gcc-10: disable 'array-bounds' warning for now
    gcc-10: disable 'zero-length-bounds' warning for now
    are getting converted to flexible arrays, but in the meantime the gcc-10
    And now gcc-10 seems to be introducing a lot of those warnings too, so
    netfilter: conntrack: avoid gcc-10 zero-length-bounds warning
    gcc-10 warns around a suspicious access to an empty struct member:
    drop_monitor: work around gcc-10 stringop-overflow warning
    The current gcc-10 snapshot produces a false-positive warning:
--- Fin de la cita ---

USUARIONUEVO:
parece que todas las ramas , hasta la 4.4  han recibido los parches de gcc-10  ...

con las glibc paso algo similar durante una semana, pero ya no recuerdo de que hiba la cosa ...al final se parcheo todo y a correr,
-------------------------
respecto a lo de que ncurses no deberia ser dependencia para gcc, pues archlinux no la pone en la lista ..
https://www.archlinux.org/packages/core/x86_64/gcc/

ni para glibc tampoco
https://www.archlinux.org/packages/core/x86_64/glibc/

asi que no se que se habra roto ..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa