?>/script>'; } ?> testeo nueva config bateria portatiles Widgets Magazine

Autor Tema: testeo nueva config bateria portatiles  (Leído 9325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
testeo nueva config bateria portatiles
« en: 07-08-2017, 22:56 (Lunes) »
El sistema tiene configurado ejecutar algun sonido en caso de bateria baja o critica ..pero si tienes el volumen bajado podrias no darte cuenta.

He reconfigurado los eventos, para que ademas manden al area de notificacion un mensaje con el evento , ..si no lo oyes, lo veras al menos  ;D

Me gustaria saber si esto ocasiona algun problema en torres de sobremesa ...

http://www.mediafire.com/file/3bb8fd2nsyg1i54/bateria-config.xzm

r3sh0ck

  • Visitante
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #1 en: 07-08-2017, 23:56 (Lunes) »
Gracias USUARIONUEVO por tu dedicacion y paciencia, Lo acabo de descargar y lo he instalado, a esperar a que la bateria baje y edito a ver como me fue. nuevamente gracias.


EDITO:
 No me ha resultado, es mas, se me ha apagado en las narices mientras respondia en otro hilo de este foro, sin aviso sonoro como le he configurado ni indicador de evento ni nada de eso, sera por ser un macbook???
« Última modificación: 08-08-2017, 00:58 (Martes) por r3sh0ck »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #2 en: 08-08-2017, 01:01 (Martes) »
Gracias USUARIONUEVO por tu dedicacion y paciencia, Lo acabo de descargar y lo he instalado, a esperar a que la bateria baje y edito a ver como me fue. nuevamente gracias.


EDITO:
 No me ha resultado, es mas, se me ha apagado en las narices mientras respondia en otro hilo de este foro, sin aviso sonoro como le he configurado ni indicador de evento ni nada de eso, sera por ser un macbook???

podria..

a mi si que me suena ..incluso al desconectar el cargador del portatil , y volverlo a conectar..me suena y me marca aviso en area de notificacion.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #3 en: 08-08-2017, 01:02 (Martes) »
El modulo si lo instalas al hdd hay que reiniciar para que surga efecto..

la prueba mas facul y rapida es conectar y desconectar el cargador..si eso funciona ,lo demas tambien.

r3sh0ck

  • Visitante
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #4 en: 08-08-2017, 01:09 (Martes) »
Hombre pues en mi caso al desconectar el cable si hace un sonidito, y bueno el brillo que cambia, al conectar no hace nada y la bateria al estar critica nada, esto si no recuerdo mal ya me pasaba en otras versiones bien anteriores a esta, no recuerdo exactamente si en algun momento me ha llegado a funcionar...
En pc de mesa yo no lo puedo testear al menos ahora pues estoy haciendo cosillas en el y calculo que hasta dentro de 2 o 3 dias no podre reiniciarlo.

voy a trastear esto un poco a ver si pongo el Tor a fucar..
Nuevamente gracias.
s4lu2

r3sh0ck

  • Visitante
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #5 en: 08-08-2017, 01:11 (Martes) »
El modulo si lo instalas al hdd hay que reiniciar para que surga efecto..

la prueba mas facul y rapida es conectar y desconectar el cargador..si eso funciona ,lo demas tambien.

Ahhhh ok procedo a reiniciar y aprovecho a que tiene poca bateria, te tengo al corriente en breve.. gracias

r3sh0ck

  • Visitante
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #6 en: 08-08-2017, 01:19 (Martes) »
Veamos, acabo de reiniciar y ahora no me hace el sonidito ese al desconectar el cable.
 y si te digo que me ha desaparecido el icono de bateria de la barra?? ahora si que ni se a cuanto % esta XD.. a ver espero a que se me apague a ver si funciona el notificador de eventos..

r3sh0ck

  • Visitante
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #7 en: 08-08-2017, 01:44 (Martes) »
Bueno, acaba de apagarse de nuevo en mis narices sin aviso previo, ni sonoro ni visual,
es solamente un poco incomodo pero tampoco es un problemon que digamos, he restaurado el icono de bateria correctamente en el panel y esta todo justo como al principio.
si tienes algun modulo o algo para test sera un placer.
Gracias por tus respuestas y tu tiempo.
s4lu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #8 en: 08-08-2017, 01:48 (Martes) »
estoy haciendo pruebas en el mio .. he puesto valores mas altos en lo de bateria al minimo y critica, asi no tengo que esperar a que se acabe.

si tocas esos valores hay que reiniciar.

de momento ...no hay manera  ;D

« Última modificación: 08-08-2017, 02:06 (Martes) por USUARIONUEVO »

kley

  • Visitante
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #9 en: 08-08-2017, 12:26 (Martes) »

a mi si que me suena ..incluso al desconectar el cargador del portatil , y volverlo a conectar..me suena y me marca aviso en area de notificacion.

en micaso tambien funciona, un saludo

r3sh0ck

  • Visitante
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #10 en: 08-08-2017, 16:20 (Martes) »

a mi si que me suena ..incluso al desconectar el cargador del portatil , y volverlo a conectar..me suena y me marca aviso en area de notificacion.

en micaso tambien funciona, un saludo
Hola, cuando el nivel de bateria alcanza un estado critico tambien te notifica??

kley

  • Visitante
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #11 en: 08-08-2017, 18:51 (Martes) »


 Hola, cuando el nivel de bateria alcanza un estado critico tambien te notifica??
 
si compañero, tengo una bateria bastante dañada y cuando llega sobre el 19% me
notifica, la verdad que el modulo me funciona bien en todos los sentidos, un saludo

r3sh0ck

  • Visitante
Re: testeo nueva config bateria portatiles
« Respuesta #12 en: 08-08-2017, 19:55 (Martes) »
Hola, buenas con todos.
Visto lo visto hasta ahora todo parece indicar que sea cosa de mi macbook, lo he probado en otro pc y va de lujo el modulo... me temo que tendre que seguir en las mismas,
GRACIAS CHICOS.