Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

testeo de aircrack 1.1 en wifiway 3.0

<< < (2/5) > >>

alist3r:
pero son todo caracteres printables igual.
no existe ningun software incapaz de procesar un diccionario con eso, porque eso es texto igual

nos entendemos? porque estoy flipando xD

warcry:
te doy toda la razon alister, pero no me preguntes porque el aircrack 1.1 no me saca la clave y el aircrack 0.9.3 si,  obviamente me supera el asunto a mis conocimientos :-\

USUARIONUEVO:

--- Cita de: warcry en 27-12-2011, 21:39 (Martes) ---te doy toda la razon alister, pero no me preguntes porque el aircrack 1.1 no me saca la clave y el aircrack 0.9.3 si,  obviamente me supera el asunto a mis conocimientos :-\

--- Fin de la cita ---

mmmm , estoy flipando un poco.

¿ el diccionario de donde lo sacas ?? ..es decir con que lo creas ??  wpamagic ???

osea nos comentas un caso en el que wpamagic genera un diccionario en el que la key si que esta..pero aircrack-ng pasa de encontrarla ??

warcry:
hoy me habeis pillao formateando el cabezon, ya que estaba hasta las narices de que me saltara el aviso de inconpatibilidad de tarjeta grafica,

no se si hoy me dara tiempo (yo necesito dormir, no soy un nosferatum como otros ;))

espero que si no mañana os mando por privado un video, que primero tengo que elaborar, con el kit de la cuestion.

sed pacientes  >:D

un saludo

edito: os he adelantado un vídeo por mp.

un saludo

warcry:
hola,

por fin he terminado el video, esta subiendo....

en breve lo tenéis por mp.

al final ha sido un testeo en toda regla, con lo cual como ya estáis sobre la pista, te pido usuarionuevo que hagas limpieza de todos los post, que hay debajo de mi carta a los reyes magos, ya que no tienen nada que ver con el tema del asunto.

un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa