Autor Tema: tema exclusivo openbox  (Leído 25633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teik

  • Visitante
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #40 en: 10-11-2012, 21:36 (Sábado) »
esa barra esta quedando de lujo!!! Mucho mejor que kde que nunca me termino de gustar!! ajaj

Gran trabajo...siento comentar sin aportar nada.... pero tenia que deciros que esta quedando mejor que el KDE



Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #41 en: 10-11-2012, 22:06 (Sábado) »
me pregunto si en la barra tint se podran poner aplicaciones , y poner el icono lanzador de firefox y el de terminal , los hecho bastante de menos.


hay que editar el titulo general del menu y cambiar openbox, por wifislax ...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #42 en: 10-11-2012, 23:00 (Sábado) »
para cambiar la config del tecaldo voy a probar suerte con

lxkb-config

parece ser que podemos jugar y mezclar componentes de diferentes escritorios, por que son independientes.


el configurador de teclado de kde no lo podre hacer andar por que es llamado por kde en forma de libreria y al no estar ejecutandose kde, creo que no va, de todas maneras este otro ocupa la friolera de 12 kas ... ;D

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2383
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #43 en: 11-11-2012, 01:24 (Domingo) »
Uhm.. no entiendo muy bién que quieres hacer con el teclado, si ya lo tenemos en españolo, que es lo que estás intentando hacer  ???

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #44 en: 11-11-2012, 01:55 (Domingo) »
Uhm.. no entiendo muy bién que quieres hacer con el teclado, si ya lo tenemos en españolo, que es lo que estás intentando hacer  ???

pues ....tenemos usuarios de fuera de españa , y su teclado no es el español.


lo tengo resuelto.


estoy crando todo el menu wifislax, o al menus los que he podido ejecutar ....asi que esperarse un poco.

adems me he dado cuenta de que con la opcion del kde lanzadores ,dandole a sitios , nos aparecen los hd , asi que sobra el dolphin , ....estoy reajustando todo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #45 en: 11-11-2012, 02:51 (Domingo) »
aqui va , ...he borrado los otros xzm del server, por que sino al final no sabremos por cual vamos.

de como esta yo no lo toco mas , a la espera de que lo revise geminis y comente.


http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc2/012-openbox-3.4.11.2_wifislax-i486-1sw.xzm


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #46 en: 11-11-2012, 03:07 (Domingo) »
openbox instalado en hd con todo , consume 100-110 de ram , ..no esta mal

openbox en modo live 140
openbox instalada 100-110

kde en modo live 210-220
kde instalada 180-190



Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2383
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #47 en: 11-11-2012, 04:44 (Domingo) »
Citar
pues ....tenemos usuarios de fuera de españa , y su teclado no es el español.


lo tengo resuelto.

jeje ok.. ya veo que te solidarizas con los extrangeros  >:D

Citar
aqui va , ...he borrado los otros xzm del server, por que sino al final no sabremos por cual vamos.

de como esta yo no lo toco mas , a la espera de que lo revise geminis y comente.


http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc2/012-openbox-3.4.11.2_wifislax-i486-1sw.xzm

Yo lo veo bien, pero aun sigo trabajando en el script que te dije, cuando tenga algo decente te lo enseño para que veas como va, por ahora está todo el código sucio y desordenado y me hasta verguenza enseñarlo  ;D a parte que no está terminado.

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #48 en: 11-11-2012, 05:09 (Domingo) »
Citar
pues ....tenemos usuarios de fuera de españa , y su teclado no es el español.


lo tengo resuelto.

jeje ok.. ya veo que te solidarizas con los extrangeros  >:D

Citar
aqui va , ...he borrado los otros xzm del server, por que sino al final no sabremos por cual vamos.

de como esta yo no lo toco mas , a la espera de que lo revise geminis y comente.


http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc2/012-openbox-3.4.11.2_wifislax-i486-1sw.xzm

Yo lo veo bien, pero aun sigo trabajando en el script que te dije, cuando tenga algo decente te lo enseño para que veas como va, por ahora está todo el código sucio y desordenado y me hasta verguenza enseñarlo  ;D a parte que no está terminado.


tranqui , me espero a que me digas algo ,-

te aviso de que hay cosas en los menus , que he variado para su correcyta ejecucion , es deciur , la orden que llevan en el .desktop , en muchos casos no funciona y hay que ingeniarselas.


para que un script se ejecute en la orden

Código: [Seleccionar]
konsole -e scritp
para el macchanger por ejemplo me he tenido que crear un script , que hiciese cd , a la ruta del  ejecutable , ...por que si no nanai.

de todas maneras seria ya , si el script tuyo funcionase , entonces ir probando a ver que funciona y que no.

a este ultimo quen hice le cree el apartado wifislax ... ;D

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2383
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #49 en: 11-11-2012, 12:46 (Domingo) »
Citar
pues ....tenemos usuarios de fuera de españa , y su teclado no es el español.


lo tengo resuelto.

jeje ok.. ya veo que te solidarizas con los extrangeros  >:D

Citar
aqui va , ...he borrado los otros xzm del server, por que sino al final no sabremos por cual vamos.

de como esta yo no lo toco mas , a la espera de que lo revise geminis y comente.


http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc2/012-openbox-3.4.11.2_wifislax-i486-1sw.xzm

Yo lo veo bien, pero aun sigo trabajando en el script que te dije, cuando tenga algo decente te lo enseño para que veas como va, por ahora está todo el código sucio y desordenado y me hasta verguenza enseñarlo  ;D a parte que no está terminado.


tranqui , me espero a que me digas algo ,-

te aviso de que hay cosas en los menus , que he variado para su correcyta ejecucion , es deciur , la orden que llevan en el .desktop , en muchos casos no funciona y hay que ingeniarselas.


para que un script se ejecute en la orden

Código: [Seleccionar]
konsole -e scritp
para el macchanger por ejemplo me he tenido que crear un script , que hiciese cd , a la ruta del  ejecutable , ...por que si no nanai.

de todas maneras seria ya , si el script tuyo funcionase , entonces ir probando a ver que funciona y que no.

a este ultimo quen hice le cree el apartado wifislax ... ;D

En el menú que crea el script funciona todo, o almenos eso espero, yo lo hago de otra forma, no ejecuto la orden que hay dentro del desktop, ejecuto el .desktop directamente, no quiero ni decirte aun como lo hago porque me veo que te vas a poner a hacer el menú entero a mano jeje

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #50 en: 11-11-2012, 13:33 (Domingo) »
Citar
pues ....tenemos usuarios de fuera de españa , y su teclado no es el español.


lo tengo resuelto.

jeje ok.. ya veo que te solidarizas con los extrangeros  >:D

Citar
aqui va , ...he borrado los otros xzm del server, por que sino al final no sabremos por cual vamos.

de como esta yo no lo toco mas , a la espera de que lo revise geminis y comente.


http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.3-rc2/012-openbox-3.4.11.2_wifislax-i486-1sw.xzm

Yo lo veo bien, pero aun sigo trabajando en el script que te dije, cuando tenga algo decente te lo enseño para que veas como va, por ahora está todo el código sucio y desordenado y me hasta verguenza enseñarlo  ;D a parte que no está terminado.


tranqui , me espero a que me digas algo ,-

te aviso de que hay cosas en los menus , que he variado para su correcyta ejecucion , es deciur , la orden que llevan en el .desktop , en muchos casos no funciona y hay que ingeniarselas.


para que un script se ejecute en la orden

Código: [Seleccionar]
konsole -e scritp
para el macchanger por ejemplo me he tenido que crear un script , que hiciese cd , a la ruta del  ejecutable , ...por que si no nanai.

de todas maneras seria ya , si el script tuyo funcionase , entonces ir probando a ver que funciona y que no.

a este ultimo quen hice le cree el apartado wifislax ... ;D

En el menú que crea el script funciona todo, o almenos eso espero, yo lo hago de otra forma, no ejecuto la orden que hay dentro del desktop, ejecuto el .desktop directamente, no quiero ni decirte aun como lo hago porque me veo que te vas a poner a hacer el menú entero a mano jeje

xD

mira que busque como ejecutar directamente el desktop ....y no hubo manera.

lo intente con lxde y no pude , utilice konqueror y dolphin i nanai.

muchisimo mejor ejecutar directamente el desktop , asi funciona todo.  >:(

me has alegrao el dia,,jaja , . ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #51 en: 11-11-2012, 22:08 (Domingo) »
Código: [Seleccionar]
kfmclient exec ruta-completa-del-.desktop   ^-^ ^-^ ^-^
« Última modificación: 11-11-2012, 22:09 (Domingo) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #52 en: 11-11-2012, 23:21 (Domingo) »
parece ser que se pueden mostrar los iconos en el menu , pero de momento veo que hablan de openbox 3.5   , ....no se si intentar updatearlo , ...por que no interfiere en lo del script en que estas trabajando.


aunque primero deberia probar si la 3.4 acepta mostrar los iconos.


segun he leido , archivo

rc.xml
en la parte de menu
Código: [Seleccionar]
<applicationIcons>yes</applicationIcons>
<showIcons>yes</showIcons>


y si no estan , agregarlas....


despues ya en el menu , ...ir añadiendo a las categorias la opcion


Código: [Seleccionar]
icon="/ruta/del/icono.png"
« Última modificación: 11-11-2012, 23:22 (Domingo) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2383
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #54 en: 11-11-2012, 23:36 (Domingo) »
Código: [Seleccionar]
kfmclient exec ruta-completa-del-.desktop   ^-^ ^-^ ^-^

jajajaja que cabrón!!! me has pillado el truco  ;D >:( >:(

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2383
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #55 en: 11-11-2012, 23:41 (Domingo) »
parece ser que se pueden mostrar los iconos en el menu , pero de momento veo que hablan de openbox 3.5   , ....no se si intentar updatearlo , ...por que no interfiere en lo del script en que estas trabajando.


aunque primero deberia probar si la 3.4 acepta mostrar los iconos.


segun he leido , archivo

rc.xml
en la parte de menu
Código: [Seleccionar]
<applicationIcons>yes</applicationIcons>
<showIcons>yes</showIcons>


y si no estan , agregarlas....


despues ya en el menu , ...ir añadiendo a las categorias la opcion


Código: [Seleccionar]
icon="/ruta/del/icono.png"


No interfiere para nada en el script, no creo que cambie la estructura del menu, y aunque cambie puedo adaptarlo,

Si tienes tiempo y ganas intentaló, me molaría poder poner iconos en el menú  >:D

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #56 en: 11-11-2012, 23:45 (Domingo) »
ok , ...me pregunto si  ....

compilamos openbox 3.5 que dijiste despues no queria andar...

¿ y si cogemos solo el binario ?   ^-^

ya hare pruebas.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #57 en: 12-11-2012, 02:47 (Lunes) »
BUENO , PUESSSSSS , tengo operativo openbox 3.5

añadiendo iconos a items  y menus .... ;D


solo estoy añadiendo iconos , a lo ya existente ...no estoy añadiendo menus ni nada...

osea geminis sigue a su script , y yo seguire decorando , ...cuando lo tenga lo posteo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 14444
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #58 en: 12-11-2012, 05:43 (Lunes) »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2383
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: tema exclusivo openbox
« Respuesta #59 en: 12-11-2012, 12:54 (Lunes) »
Como mola! ;D >:(

Voy a bajarlo y ver si ha cambiado la estructura del menú o algo para adaptarlo al script.

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.