?>/script>'; } ?> Script y aplicaciones para wifiway 3.0 Widgets Magazine

Autor Tema: Script y aplicaciones para wifiway 3.0  (Leído 12652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexudj89

  • Visitante
Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« en: 26-12-2011, 02:21 (Lunes) »
con el permiso de los moderadores ire poniendo aqui los script,que encuentre o haga para wifiway,tambien pondre si he conseguido hacerlo funcionar o no!y pondre los erros que me vallan saliendo!

saludos a todos

xexudj89

  • Visitante
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #1 en: 26-12-2011, 04:57 (Lunes) »
Navegando vi un script y este es que intento meter!si algun experto lo quiere se lo paso!me salta estos errores:FATAL: Module ip_tables not found.
iptables v1.4.2: can't initialize iptables table `nat': Table does not exist (do you need to insmod?)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
[-] Traffic rerouted

luego otro error que me sale:
chmod: cannot access `/pentest/web/sslstrip/sslstrip.py': No such file or directory

este la soluccion que veo en el modulo que cree con el script crear esas carpetas y meter ai el sslstrip.py y sus correspodientes archivos.

quien quiera saber cual es script se lo paso por privado,cuando funcione bien lo subire a modulos!

saludos a todos y gracias

alist3r

  • Visitante
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #2 en: 26-12-2011, 13:48 (Lunes) »
oye empanaoooo!
que no has dicho de que script se trataaa! jajajaja

lo siento pero en el kernel de wifiway, el soporte para iptables lo he recortado a lo mínimo, mínimo, mínimo indispensable.
es posible que los scripts que se apoyan en iptables, especialmente en tablas menos frecuentes de iptables, no funcionen.

si hay algo que se necesite, y es modular, puedo compilarlo, pero necesito saber exactamente qué es. parece que en este caso es el soporte para la tabla NAT de iptables, pero a ver si puedes meterle mas mano y decirme mas cosas del script. asi a bote pronto, sin ver el código , es tonteria que me ponga a compilar cosas a ciegas
« Última modificación: 26-12-2011, 13:50 (Lunes) por _alister_ »

xexudj89

  • Visitante

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #4 en: 26-12-2011, 23:43 (Lunes) »
yo creo que simplemente esta pidiendo actualizar iptables.

xexudj89

  • Visitante
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #5 en: 30-12-2011, 01:00 (Viernes) »
 pues no he podio hacerlo funciona,es una de mis sugerencias para nuevas actulizaciones de wifway,tambien este script que he visto en otro hilo,el tema de las WPS que lo voy a investigar aver como va eso!

este es el link
http://code.google.com/p/reaver-wps/downloads/detail?name=reaver-1.1.tar.gz&can=2&q=

es un tar.gz se hace como antes?o al cambiar el formato de los modulos se hacen de otra manera!

saludos

naddia

  • Visitante
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #6 en: 31-12-2011, 20:08 (Sábado) »
se hace igual pero se comprime en xzm en lugar de lzm.

alist3r

  • Visitante
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #7 en: 31-12-2011, 20:11 (Sábado) »
si no recuerdo mal, el modulo NAT de iptables lo dejé fuera del kernel, si.
puede resultar molesto para utilizar algunos softwares de tipo MITM.
sin embargo otros softwares de MITM se apoyan en iptables, asi que... ains.. ahora no recuerdo qué hice.

Está documentado en otro hilo.

Si el modulo NAT no está, ese script no va a ir hasta que lo compilemos.
con las "fuentes recortadas" que proporciona wifiway, no vais a poder, porque no estamos hablando de un driver ajeno al kernel que necesita las cabeceras del kernel, sino de un elemento que YA forma parte del kernel.
« Última modificación: 31-12-2011, 20:16 (Sábado) por _alister_ »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #8 en: 01-01-2012, 00:44 (Domingo) »
si no recuerdo mal, el modulo NAT de iptables lo dejé fuera del kernel, si.
puede resultar molesto para utilizar algunos softwares de tipo MITM.
sin embargo otros softwares de MITM se apoyan en iptables, asi que... ains.. ahora no recuerdo qué hice.

Está documentado en otro hilo.

Si el modulo NAT no está, ese script no va a ir hasta que lo compilemos.
con las "fuentes recortadas" que proporciona wifiway, no vais a poder, porque no estamos hablando de un driver ajeno al kernel que necesita las cabeceras del kernel, sino de un elemento que YA forma parte del kernel.


iptables no esta.
o eso creo, el yamas no furula de ninguna d ela smaneras.

sobre el reaver ,  lo tengo por aqui en xzm , es si furula.

y lo que hace es atacar el sistema pin de los router s que llevan el botoncillo ese de conexion rapida de dispositivos , desde el cual puede sacar la wpa.

xexudj89

  • Visitante
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #9 en: 01-01-2012, 19:01 (Domingo) »
ok pero hace falta apretar para sacar el pin y acceder al router te lo digo porque desactivo el wps a todos los routers que vea!!

alist3r

  • Visitante
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #10 en: 01-01-2012, 19:24 (Domingo) »
hombre claro xexu, no te digo... jajajajaja

si teng ouna herramienta que sirve para romper la cerradura de una puerta, pero tu te lo montas de manera que tapias todas las puertas... pos entonces na de na! jajajaj

xexudj89

  • Visitante
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #11 en: 01-01-2012, 19:34 (Domingo) »
alister no le he pillado!eso quiere decir que ai que apretar el boton del router wps para que te pida el pin en tu pc,si es asi no veo que riesgo tiene porque los intrusos no pueden tocar tu router xD

alist3r

  • Visitante
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #12 en: 01-01-2012, 19:48 (Domingo) »
leñe, pues eso te estoy diciendo! que las herramientas se hacen para demostrar pruebas de concepto., no para que los intrusos entre en los routers xD

aunque la herramienta parezca inutil desde el punto de vista de un sombrero negro, ahí está para demostrar una vulnerabilidad en un sistema, por mucho que tengas que apretar un botón antes... y no le pidas mas xD

xexudj89

  • Visitante
Re: Script y aplicaciones para wifiway 3.0
« Respuesta #13 en: 23-02-2012, 15:20 (Jueves) »
olaa a todos e visto unos cuantos mas que estarian bien dentro de wifiway,uno es el nuevo nessus 5 este iria en la seccion de testing,el tor para una conexion a internet anomima este le pondria en redes.y lo que estoy investigando yo es hacer para crear un ap falso en wifiway pero que de internet y todo es decir que sea funcional,pero ai el problema de las ip tables.... aver si lo corrijen o hacen algo los expertos jeje