Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives
Script y aplicaciones para wifiway 3.0
(1/3) > >>
xexudj89:
con el permiso de los moderadores ire poniendo aqui los script,que encuentre o haga para wifiway,tambien pondre si he conseguido hacerlo funcionar o no!y pondre los erros que me vallan saliendo!

saludos a todos
xexudj89:
Navegando vi un script y este es que intento meter!si algun experto lo quiere se lo paso!me salta estos errores:FATAL: Module ip_tables not found.
iptables v1.4.2: can't initialize iptables table `nat': Table does not exist (do you need to insmod?)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
[-] Traffic rerouted

luego otro error que me sale:
chmod: cannot access `/pentest/web/sslstrip/sslstrip.py': No such file or directory

este la soluccion que veo en el modulo que cree con el script crear esas carpetas y meter ai el sslstrip.py y sus correspodientes archivos.

quien quiera saber cual es script se lo paso por privado,cuando funcione bien lo subire a modulos!

saludos a todos y gracias
alist3r:
oye empanaoooo!
que no has dicho de que script se trataaa! jajajaja

lo siento pero en el kernel de wifiway, el soporte para iptables lo he recortado a lo mínimo, mínimo, mínimo indispensable.
es posible que los scripts que se apoyan en iptables, especialmente en tablas menos frecuentes de iptables, no funcionen.

si hay algo que se necesite, y es modular, puedo compilarlo, pero necesito saber exactamente qué es. parece que en este caso es el soporte para la tabla NAT de iptables, pero a ver si puedes meterle mas mano y decirme mas cosas del script. asi a bote pronto, sin ver el código , es tonteria que me ponga a compilar cosas a ciegas
xexudj89:
el script es el yamas.sh lo he leido aqui!

http://torpedo48.it/hacking-tutorials/man-in-the-middle-attacks-mitm/yamas-yet-another-mitm-automation-script
USUARIONUEVO:
yo creo que simplemente esta pidiendo actualizar iptables.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa