Sí, lo de asleap va todo igual, no hay que hacer nada raro. Los comando son iguales, no ha cambiado nada en los parámetros. Ha habido cambios en el repo a nivel de ficheros, unos q ya no están, el COPYING que ahora se llama LICENSE, hay un CHANGELOG.md, un CONTRIBUTING.md, y cosas así... pero vamos q haces git clone del source y compilas y listo. De hecho hay un COMPILING.md que explica los 4 pasos para compilarlo, ese igual míralo por si acaso, pero son instrucciones muy básicas y fáciles.
Respecto a las pruebas... pues ya he probado todo esto de kea con Wifislax y va de lujo. Así que mi rama dev ya está preparada para funcionar con Wifislax y kea. Estoy con otras cosas que quiero meter en la release... de hecho se ha mejorado el cálculo de la posición en las ventanas y cosas así... pero vamos, q sí llegamos bien a sacar release de aquí a 2 semanas, ahora que veo que las pruebas fueron bien y no hubo complicaciones, ya no tengo dudas. No obstante, yo cuando saque release, aviso, eso como siempre. Y si por lo q sea vas a sacar y no la he sacado yo, avisa y la saco.
Saludos.