?>/script>'; } ?> Script multiuso en bash, airgeddon Widgets Magazine

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 667123 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elmenda

  • **
  • Mensajes: 49
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #640 en: 31-05-2021, 17:38 (Lunes) »
bueno, la v10.42 aún está en desarrollo. Aunque ya tiene un par de cosillas hechas y es funcional, pero seguramente llevará algo más cuando salga.

Como dice UsuarioNuevo es la version que incluye la ultima current que ha subido que nose cual es exactamente.

Añado que has creado el programa mas chulo y potente de los ultimos años en cuanto a seguridad de redes. Lo he probado infinidad de veces con amigos y nada que ver con Linset y similares. Este funciona a la maravilla y la perfeccion, te lo digo para que no pienses que soy el clasico tocaguevos que solo entra para quejarse, nada mas lejos de la realidad.

Ojala estos fallos puedan ser solucionados y seguir disfrutando de Airgeddon y Wifislax, felicidades a ti tambien UsuarioNuevo porque menudo curro te pegas y que hay agradecertelo de corazon.

Edito: He parado NetworkManager y Airgeddon ha funcionado sin problemas, muchas gracias Visitor!!!
« Última modificación: 02-06-2021, 17:00 (Miércoles) por elmenda »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #641 en: 03-08-2021, 10:29 (Martes) »
Nueva release de airgeddon v10.42!!! no hay cambios estructurales en ficheros ni cambios en las dependencias esta vez.

El changelog:

10.42
Changed airmon compatibility check to fit same method used by airmon
VIF support check added before launching Evil Twin attacks
airgeddon version shown in title at main menu
Fixed arabic scrambled strings and added missing arabic strings to missing dependencies plugin
Fixed debug mode malfunction
Added busy ports checkings on Evil Twin attacks
Dockerfile rollback to Arch (ArchStrike image as base) due to Parrot repos problems

Saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #642 en: 03-08-2021, 11:56 (Martes) »
Gracias por el aviso , y a seguir  ;)

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #643 en: 04-08-2021, 10:26 (Miércoles) »
Nueva release de airgeddon v10.42!!! no hay cambios estructurales en ficheros ni cambios en las dependencias esta vez.

El changelog:

10.42
Changed airmon compatibility check to fit same method used by airmon
VIF support check added before launching Evil Twin attacks
airgeddon version shown in title at main menu
Fixed arabic scrambled strings and added missing arabic strings to missing dependencies plugin
Fixed debug mode malfunction
Added busy ports checkings on Evil Twin attacks
Dockerfile rollback to Arch (ArchStrike image as base) due to Parrot repos problems

Saludos.

Hola.

Estoy probando la nueva versión y veo que has hecho un buen trabajo.

Peloteos aparte, solo comentar un par de cosas.

1.- Ya no necesito forzar las IP-Tables, sin hacerlo ya no me aparece el error dichoso en la pantalla principal, genial.

2.- En una ocasión, al cerrar el Evil Twin con portal cautivo con la tecla "Enter", me ha salido un mensaje de que no se había detectado la tarjeta y me ha mandado al menú se selección de tarjeta.

Supongo que es la nueva función "Added busy ports checkings on Evil Twin attacks", pero solo me ha salido una vez, ¿es normal?.

Continuo con las pruebas y si sale algo más digno de mención avisaré.

Gracias y un saludo.

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #644 en: 04-08-2021, 10:54 (Miércoles) »
No, eso parece más un error puntual... a saber... lo de los checks de los puertos es para que no pase como a alguno le pasaba... q levantaba un apache por su cuenta, ocupaba el puerto 80 por ejemplo, y luego iba a lanzar el evil twin y el servidor web (lighttpd) del evil twin petaba porque el puerto ya estaba en uso. Ahora airgeddon antes de lanzar los ataques, chequea que los puertos que necesita están libres y si no lo están te salta un error en rojo y te indica el problema con el puerto y tal... así que ese no es tu error porque son mensajes muy explícitos cuando eso pasa.

Desconectado martim

  • **
  • Mensajes: 9
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #645 en: 04-08-2021, 11:41 (Miércoles) »
Pena que no pueda usar este programa, ya que no entiendo nada de linux, hay algo similar para windwos?

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #646 en: 04-08-2021, 12:23 (Miércoles) »
La verdad es que no. No hay nada similar. airgeddon integra muchísimas funcionalidades. Puedes encontrar algún programa que haga una sola cosa, pero me temo que programas que hagan tantas cosas diferentes sobre wifi no encontrarás para Windows... y me atrevería a decir que tampoco para Linux.

Saludos.

Desconectado cesar981

  • **
  • Mensajes: 8
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #647 en: 06-08-2021, 16:21 (Viernes) »
Hola v1s1t0r, ¡Saludos desde Brasil! Enhorabuena por el desarrollo del script airgeddon, muy completo y funcional, me gustaría si es posible personalizar en la raíz del script principal un logo (imagen) en el sector donde se genera el portal capitive ¿es posible?
Lo he probado varias veces pero sin éxito, tal vez sea algo simple pero no sé, creo que me puedes explicar cómo hacerlo, sigue el guión

#Create captive portal files. Cgi bash scripts, css and js file
function set_captive_portal_page() {

   debug_print

   {
   echo -e "body * {"
   echo -e "\tbox-sizing: border-box;"
   echo -e "\tfont-family: Helvetica, Arial, sans-serif;"
   echo -e "}\n"
   echo -e ".button {"
   echo -e "\tcolor: #FFFFFF;"
   echo -e "\tbackground-color: #2B6B85;"
   echo -e "\tborder-radius: 5px;"
   echo -e "\tcursor: pointer;"
   echo -e "\theight: 30px;"
   echo -e "}\n"
   echo -e ".content {"
   echo -e "\twidth: 100%;"
   echo -e "\tbackground-color: #398DB0;"
   echo -e "\tpadding: 20px;"
   echo -e "\tmargin: 15px auto 0;"
   echo -e "\tborder-radius: 15px;"
   echo -e "\tcolor: #FFFFFF;"
   echo -e "}\n"
   echo -e ".title {"
   echo -e "\ttext-align: center;"
   echo -e "\tmargin-bottom: 15px;"
   echo -e "}\n"
   echo -e "#password {"
   echo -e "\twidth: 100%;"
   echo -e "\tmargin-bottom: 5px;"
   echo -e "\tborder-radius: 5px;"
   echo -e "\theight: 30px;"
   echo -e "}\n"
   echo -e "#password:hover,"
   echo -e "#password:focus {"
   echo -e "\tbox-shadow: 0 0 10px #6DE6FF;"
   echo -e "}\n"
   echo -e ".bold {"
   echo -e "\tfont-weight: bold;"
   echo -e "}\n"
   echo -e "#showpass {"
   echo -e "\tvertical-align: top;"
   echo -e "}\n"
   echo -e "@media screen (min-width: 1000px) {"
   echo -e "\t.content {"
   echo -e "\t\twidth: 50%;"
   echo -e "\t}"
   echo -e "}\n"

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #648 en: 06-08-2021, 17:40 (Viernes) »
Hola, claro que se puede personalizar el portal cautivo. airgeddon pone uno genérico, pero luego cada uno puede personalizarlo como quiera. Lee esto del wiki de airgeddon (está en inglés, sorry):

https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/FAQ%20&%20Troubleshooting#can-be-the-evil-twin-captive-portal-page-be-customized-how

Incluso ha habido gente ya que ha hecho plugins para esto:

https://github.com/KeyofBlueS/airgeddon-plugins

Saluddos.


Desconectado cesar981

  • **
  • Mensajes: 8
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #649 en: 06-08-2021, 21:36 (Viernes) »
Gracias por responder, ya intenté crear un portal personalizado, pero no puedo usar el sistema de complementos si tuviera un video explicativo, sería más fácil. Lo que realmente quería era insertar un logotipo personalizado (imagen png) en el portal cautivo predeterminado de airgeddon, ¿pueden guiarme? ¡¡Muchas gracias por adelantado!!

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #650 en: 07-08-2021, 00:25 (Sábado) »
salu2
ya es viejo quizas de algun fallo pero he probado por encima en pc aparece index y desvia si no inserta clave ... algo olvidado que tenia por ahi
si usa nueva version de airgedon ; añada a carpeta de plugins segun su direccion que tenga new version de airgedon
puede usar los que le ofrecen en los enlaces anteriores solo es meterlos en carpeta fijese en video ...

https://mega.nz/file/2U4WRKzA#6HONjBzWjXABo6gG_pU8CDNGhZ2FWGdVOvYfbKlWLVg

ejemplo de uso ...
« Última modificación: 07-08-2021, 02:02 (Sábado) por dynyly »

Desconectado cesar981

  • **
  • Mensajes: 8
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #651 en: 07-08-2021, 20:07 (Sábado) »
Estimado amigo dynyly, Gracias por ayudar, pero no pude cambiar el plugin disponible para descargar, ya que está en español, y también con errores, seguí todos los pasos del video, pero tiene muchos cortes.
Lo que realmente quería era insertar un logotipo (imagen) en la página falsa, con el logotipo del operador en el portal cautivo neutral de airgeddon.
Preciso alterar para Portugues do Brasil
« Última modificación: 07-08-2021, 20:08 (Sábado) por cesar981 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #652 en: 07-08-2021, 20:22 (Sábado) »
VA BIEN   ;D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: 07-08-2021, 20:24 (Sábado) por USUARIONUEVO »

Desconectado blade21net

  • **
  • Mensajes: 6
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #653 en: 17-08-2021, 19:15 (Martes) »
Hola,

Me da este error, la tengo en modo monitor y si escanea redes pero al hacer el ataque con portal cautivo

El interfaz wlan0 que tienes seleccionado no soporta VIF (Virtual Interface).

¿Que puedo hacer?

Gracias

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #654 en: 17-08-2021, 19:22 (Martes) »
Lo que puedes hacer es comprar una tarjeta que soporte VIF. La tuya no lo soporta.

Si quieres saber que es VIF lee esto: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/FAQ-&-Troubleshooting#my-fake-ap-is-not-working-on-any-evil-twin-attack-why

Si quieres una lista de tarjetas que funcionan bien y tienen todo lo necesario, aquí: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/Cards%20and%20Chipsets

Desconectado Xiop Jartep

  • ****
  • Mensajes: 60
  • Obser q insatisfaccion en la vida te hace violento
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #655 en: 17-08-2021, 21:02 (Martes) »
Estoy probando Airgeddon 10.42, en Wifislax 3 version 16082021 y me da error para crear el ap falso:

     

Se que no es la version final pero seria bueno que se corrija. estoy usando antenas compatibles(Signal King y Ubdo nt8) de chipset 3070, en Wifislax 2.4 si me crea el ap falso y funciona bien.

Desconectado blade21net

  • **
  • Mensajes: 6
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #656 en: 17-08-2021, 22:21 (Martes) »

Muchas gracias por todo, lo he estado leyendo y me ha quedado claro. Gracias por tu magnifico script

Lo que puedes hacer es comprar una tarjeta que soporte VIF. La tuya no lo soporta.

Si quieres saber que es VIF lee esto: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/FAQ-&-Troubleshooting#my-fake-ap-is-not-working-on-any-evil-twin-attack-why

Si quieres una lista de tarjetas que funcionan bien y tienen todo lo necesario, aquí: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/Cards%20and%20Chipsets

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #657 en: 18-08-2021, 14:03 (Miércoles) »
Hola @Xiop Jartep , no se a que te refieres con si no es la versión final. La v10.42 es la versión última de airgeddon. Efectivamente el chipset Ralink RT3070 no debería darte problemas, no obstante, parece como que hay problemas con tu network manager. Prueba a hacer un comando airmon-ng check kill antes de arrancar airgeddon a ver si te funciona.... también prueba si eso no te funciona a desconectar y conectar de nuevo la tarjeta wifi, que a veces se quedan un poco pilladas y dan justo ese error que te sale a tí. También tienes en el menú de opciones una opción nueva que interactúa con network manager... puedes probar a cambiarla. No se, por darte opciones... suerte!

Desconectado Xiop Jartep

  • ****
  • Mensajes: 60
  • Obser q insatisfaccion en la vida te hace violento
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #658 en: 18-08-2021, 22:34 (Miércoles) »
Hola @v1s1t0r, voy a intentar lo que me recomiendas, pienso que la falla esta en el Wifislax 3 version 16082021 puesto que aun no es version final (a eso mereferia con version final), ya que en Wifislax 2.4 no tengo errores y me corre muy bien el ataque evil twin de Airgeddon.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #659 en: 07-09-2021, 22:45 (Martes) »
Buenas , en hashcat han dejado de usar -m 2500 , en favor del "todo en uno"  -m 22000

Te lo comento por que si el sistema tiene hashcat 6.2.4 o superior , se debera usar -m 22000 , si es una version inferior a 6.2.4 debera usar 2500

Vas a tener que hacer variables en los ataques de hashcat detectando que version hay en el sistema... o bien forzar en las dependencias hashcat 6.2.4 o superior.

Un saludo.