?>/script>'; } ?> Script multiuso en bash, airgeddon Widgets Magazine

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 667366 veces)

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #580 en: 03-02-2021, 13:46 (Miércoles) »
saludos y agradecido por tu respuesta pero te comento que los pmkid los estoy capturando con la version 10.41, y como te comente en el mensaje anterior realice la prueba con el comando -m 22000, 22001 y en ambos me salia  es este mensaje (Initializing backend runtime for device #1...Instrucción ilegal). en cambio usando -m 16800 me sale que no hay hashes incluso probe colocando 0 y tambien me sale que no hay hashes para mi el problema sigue siendo los paquetes capturados, ayudame por favor

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #581 en: 03-02-2021, 14:00 (Miércoles) »
Si los has capturado con la versión v10.41 entonces ya te digo que al 100% tendrás que usar -m 22000 en hashcat

No obstante, lo único que se me ocurre es que me pases por mensaje privado los hashes y yo intente probar a ver... y te paso comandos que me funcionen a mi siempre teniendo en cuenta que usas CPU. No se que más hacer... eso sí, puede que estos días tarde un poco en responder, que ando hasta arriba.

Saludos.

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #582 en: 03-02-2021, 14:20 (Miércoles) »
ok te voy a pasar los hashes por correo ya te los envio

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #583 en: 03-02-2021, 16:11 (Miércoles) »
listo ya te envie los hashes al correo, ahorita intente de nuevo con los hashes que te envie y el comando -m22000 y esto es lo que me arrojo de nuevo:

wifislax64 ~ # hashcat -a 3 -D 1  -m 22000 /root/pmkid-F8:D1:11:89:F9:6E.txt ?a?a?a?a?a?a?a?a --force
hashcat (v6.1.1) starting...

You have enabled --force to bypass dangerous warnings and errors!
This can hide serious problems and should only be done when debugging.
Do not report hashcat issues encountered when using --force.
OpenCL API (OpenCL 1.2 pocl 1.6, Release, LLVM 8.0.1, RELOC, SLEEF, DISTRO, POCL_DEBUG) - Platform #1 [The pocl project]
========================================================================================================================
* Device #1: pthread-Intel(R) Pentium(R) CPU G2030 @ 3.00GHz, 2807/2871 MB (1024 MB allocatable), 2MCU

Minimum password length supported by kernel: 8
Maximum password length supported by kernel: 63

Hashes: 3 digests; 3 unique digests, 1 unique salts
Bitmaps: 16 bits, 65536 entries, 0x0000ffff mask, 262144 bytes, 5/13 rotates

Applicable optimizers applied:
* Zero-Byte
* Single-Salt
* Brute-Force
* Slow-Hash-SIMD-LOOP

Watchdog: Hardware monitoring interface not found on your system.
Watchdog: Temperature abort trigger disabled.

Initializing backend runtime for device #1...Instrucción ilegal
wifislax64 ~ #

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #584 en: 03-02-2021, 17:10 (Miércoles) »
He cogido los hashes que me mandaste por privado, los metí a un txt y lancé el comando igual que el tuyo

Citar
hashcat -a 3 -D 1  -m 22000 /root/pmkid-F8:D1:11:89:F9:6E.txt ?a?a?a?a?a?a?a?a --force

Se puso a Auditar sin problema. Ahora sabemos 100% que no se trata de hashes erroneos o de algún problema en el comando hashcat. Sin duda algo pasa con tu procesador o bien con el driver Opencl que lo gestiona. Así que a reinstalar, o a arrancar desde un live o a googlear que le pasa a tu micro con hashcat... yo imagino que es un tema de OpenCL que puede dar bastante guerra. Prueba en otro linux a ver, aunque sea con un live para quitarte la duda de si tu hardware no vale.

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #585 en: 03-02-2021, 18:01 (Miércoles) »
ok, perfecto pero te voy a pedir un gran favor porque no se como buscar un opencl para mi procesador colaborame con eso dime donde puedo bajarlo, lo otro es que me expliques bien como es el tema de live a que te refieres con eso ? sera que cuando dices live es descargar  linux (ubuntu/kali)

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #586 en: 04-02-2021, 07:54 (Jueves) »
Pues la verdad es que con opencl no he tenido que pelearme... porque yo en las distros de linux que uso como parrot o kali, no hay que hacer nada porque viene ya todo listo.

Respecto a arrancar un linux live, pues me refiero a descargar una iso como wifislax, o kali o parrot, q todas tienen versión live, arrancarlas o bien habiéndolas grabado a un dvd o preparando un pendrive de arranque o como sea, y son capaces de arrancar un sistema linux todo en memoria sin tocar tu disco duro, por lo que puedes probar lo que sea luego reinicias y vuelves a tener tu sistema (el que tengas en tu disco duro) tal y como lo tenías ya sea un windows o lo que quiera que tengas. ¿En serio no habías oído nunca lo de los linux live? joer, me parece raro  :P

Pues eso, descárgate alguno, arrancas con él y pruebas...

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #587 en: 04-02-2021, 14:30 (Jueves) »
Ok , perfecto,  bueno si había escuchado de Linux Liverpool por supuesto de hecho yo corro wifislax de un pendrive,  voy a descargar linux kali y correrlo desde un pendrive y probar a ver cualquier cosa te aviso  gracias

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #588 en: 04-02-2021, 14:39 (Jueves) »
Estimado  v1s1t0r se me olvidó preguntarte si probaste los hashes que te envié dentro de airgeddon o fuera de airgeddon si la respuesta es que los probaste con hashcat fuera de airgeddon por favor realiza la prueba con hashcat dentro de airgeddon y me avisas si trabaja bien por favor avísame

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #589 en: 04-02-2021, 15:31 (Jueves) »
Hola, los probé desde fuera de airgeddon. Los acabo de probar desde dentro de airgeddon... todo ok, también funciona y se pone a descifrar sin problema. Eso si, estamos hablando de la v10.41 que es la versión de la rama dev actualmente.

Saludos.

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #590 en: 04-02-2021, 16:00 (Jueves) »
Si exactamente desde la 10.41 , perfecto gracias bueno voy a bajar kali linux y probar a ver como me va cualquier cosa te escribo gracias por tenerme paciencia

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #591 en: 04-02-2021, 16:04 (Jueves) »
Sin duda es algo externo a airgeddon. Yo ahí ya no te puedo ayudar. Buena suerte!

Voy a ver si estos próximos días pasamos la v10.41 a master y hacemos release...

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #592 en: 04-02-2021, 17:04 (Jueves) »
Buenísimo,  excelente así lo tendríamos todo acomodado en wifislax, gracias....

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #593 en: 06-02-2021, 16:12 (Sábado) »
Sin duda es algo externo a airgeddon. Yo ahí ya no te puedo ayudar. Buena suerte!

Voy a ver si estos próximos días pasamos la v10.41 a master y hacemos release...

Saludos mi estimado te comento que descargue  el kali linux  corri el airgeddon en el y me dio el mismo error, luego corri el hashcat desde afuera y me dio el error de instruccion de hardware ilegal , ahora si ya comprobe que mi problema es por el procesador me voy a comprar un procesador mejor el detalle es que no se eligir cual modelo me serviria  para correr el hashcat si me puedes ayudar recomendando algun modelo en especifico te lo agradezco, lo otro es que te voy a enviar un correo para que por favor lo leas

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #594 en: 08-02-2021, 15:41 (Lunes) »
Saludos estimado v1s1t0r una consulta es igual de efectiva la herramienta de hashcat a la hora de encontrar la clave utilizando handshake en vez de pmkid?

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #595 en: 08-02-2021, 15:42 (Lunes) »
por lo visto si, es practicamente lo mismo.

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #596 en: 08-02-2021, 15:52 (Lunes) »
Ok te lo pregunté porque tengo un linksys que a la hora de capturar los pmkid  no lo consigo en todos los intentos la herramienta captura paquetes m1 ,m2 ,m3  ,m4 y al final cuando cierra la pestaña dice que no consiguió nada en cambio el handshake lo consigue rápido

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #597 en: 08-02-2021, 16:12 (Lunes) »
No todos los routers son vulnerables a lo del pmkid, solo algunos y han de tener el roaming 802.11r activado. Lo bueno es que al que se lo puedes cazar se lo cazas incluso sin clientes. No hacen falta clientes legítimos conectados para cazarlo. El handshake sí que necesita clientes legítimos para ser cazado porque es justo escuchar durante la conexión legítima de un cliente... lo bueno es que eso da igual el modelo de router, funciona para todos.

Desconectado phanta78

  • **
  • Mensajes: 36
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #598 en: 08-02-2021, 16:30 (Lunes) »
Perfecto,  gracias ahora lo que a mi me toca es cambiar es mi procesador porque es tan obsoleto que no corre el hashcat,  pero  bueno ese es otro tema gracias por las respuestas

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #599 en: 12-02-2021, 08:26 (Viernes) »
Tú si que eres inventado. Claramente tu tarjeta no soporta VIF. Mírate esto: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/FAQ-&-Troubleshooting

Esta es la lista de tarjetas soportadas: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/Cards%20and%20Chipsets
« Última modificación: 12-02-2021, 08:32 (Viernes) por v1s1t0r »