?>/script>'; } ?> Script multiuso en bash, airgeddon Widgets Magazine

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 675036 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #500 en: 03-05-2020, 12:06 (Domingo) »
radoman29, el paquete hashcat-utils que has hecho funciona de lujo! pero el de hashcat aunque seguro que también funciona, no puedo instalarlo por problema de dependencias de versiones. Es decir, para que este hashcat se instale, además del hashcat-utils también depende del hashcat-data. El hashcat-data que yo tengo y que se puede obtener por apt en un raspbian normal es el 5.1.0+ds1-1 y tu hashcat está pidiendo >= 5.1.0+ds1-2 .... por los pelos... ¿puedes preparar un hashcat 5.1.0+ds1-1 en lugar de 5.1.0+ds1-2 ?? si no, intentaré conseguir el resto de paquetes para actualizar. Bueno, son las típicas peleas de dependencias cuando se usa dpkg... ya se sabe.
« Última modificación: 03-05-2020, 12:10 (Domingo) por v1s1t0r »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #501 en: 03-05-2020, 12:12 (Domingo) »
Nada, no he dicho nada... no me hagas caso. los paquetes que mandaste funcionan. es solo que yo tenía otro hashcat instalado, pero si lo quito y pongo los tuyos, todo ok. Sorry.

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #502 en: 03-05-2020, 12:37 (Domingo) »
Bueno, muy rápido he hablado... me refería con todo ok a que ya se instala sin problemas... pero luego.... no tengo comando hashcat! es decir, que no está en /bin /usr/bin /usr/local/bin o cualquier otra ubicación del path. ni con locate ni con find soy capaz de encontrar el binario... así que este paquete hashcat que mandaste, sí, instalarse se instala... pero si luego no hay binario... no se, es muy raro. creo que el trapi del alien está bien para los paquetes que son dependencias, pero si un paquete luego es el que tiene el binario, por alguna razón, no está.... seguiré investigando.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #503 en: 03-05-2020, 13:58 (Domingo) »
para actualizar la  db , tienes que ejecutar primero

updatedb

y luego ya usa locate para buscar ..si tu haces updatedb , y luego instalas cosas las , pues como que adivino no es lovate , no los temdra en la db y no los va a mostrar  ;D

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #504 en: 04-05-2020, 11:59 (Lunes) »
ya ya, eso ya lo se... jejeje... uso locate y updatedb desde hace años. En serio, instalas el paquete y ni rastro del binario. eso del alien... a veces puede funcionar, pero en hashcat ya te digo yo que no chusca bien... una pena, era buen intento.

Desconectado VER

  • **
  • Mensajes: 43
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #505 en: 09-06-2020, 09:36 (Martes) »
Por fin tenemos https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/tree/dev

Después de la captura de PMKID, ahora también puede transformar el archivo capturado en formato de archivo .cap aircrack-ng

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #506 en: 15-06-2020, 22:09 (Lunes) »
Si @VER, y también otros cambios y fixes menores. Acaba de publicarse ya en master la versión v10.21.

Saludos!

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #507 en: 26-06-2020, 02:40 (Viernes) »
salu2

He creado un plugin para airgeddon  me gustaria que lo probaran en mis pruebas el index modificado recogia clave y demas  si les de fallos comenten por favor
----actualizado----
eliminada actualizacion por posibles fallos hasta su correcion
« Última modificación: 14-11-2020, 01:08 (Sábado) por dynyly »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #508 en: 26-06-2020, 11:18 (Viernes) »
Hombre, es cierto que está muy enfocado a funcionar solo con Wifislax, y que solo está en español y tal... pero bueno, que está bien. Curioso para personalizar la página del portal cautivo. Me alegro de que el sistema de plugins te sirva para trastear y hacer cositas.  >:(

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #509 en: 22-09-2020, 08:34 (Martes) »
Hola, no entiendo bien... justo hace eso que comentas. Cuando vas a capturar un handshake que es necesario para lanzar el Evil Twin (en las últimas versiones también se puede con un pmkid), si no lo captura, te deja lanzar de nuevo el intento de capturar el handshake sin volver al menú inicial... es decir, que ya hace eso que comentas.

Por cierto, se está trabajando en la versión 10.30 que tiene algunos fixes además de la traducción al árabe.

Saludos.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #510 en: 22-09-2020, 09:22 (Martes) »
Hola.

A mí tampoco me lo hace, en versiones anteriores si me daba la opción de lanzar de nuevo el intento de capturar el handshake sin volver al menú inicial, en esta me manda directo al menú.

Precisamente lo he comprobado hace unos minutos testeando la nueva iso que ha subido USUARIONUEVO.

Por si necesitas reproducir el proceso para intentar localizar el fallo, los pasos que sigo son:

1.- Selecciono la interfaz wifi.

2.- La pongo en modo monitor.

3.- Menú 7 - 9 y si no se captura el handshake hay que volver al 9 para realizar el escaneo de nuevo.

Un saludo.

Pd. Uso ForceIpTables, por si fuese relevante, pero creo recordar que también lo hacía sin usarlas.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #511 en: 03-10-2020, 21:41 (Sábado) »
Otra cosa que no hace ahora es reconocer los handshakes capturados en /usr/share/airgeddon/plugins/captured_handshakes
ahora siempre pide la ruta siempre,
pero en wifislax porque lo uso en otra y alli si que los detecta y te da a elegir.

cuando arranca a veces, no todas, me sale esto en consola antes que salga la into

grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida
grep: ./.airgeddonrc: Error de entrada/salida

y luego sigue "normal"

el error de entrada/salida , a mi me ha pasado a  veces si me ha movido el pincho usb y no me dado cuenta.

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #512 en: 04-10-2020, 00:58 (Domingo) »
salu2
a mi detecta todo bien ...
humildemente yo veo /usr/share/airgeddon/plugins/    pero nada de hanskake  ahy van los plugins creados .... ¿ de que manera lo uso para que cree tal directorio ?

los hanskakes capturados y demas estan en /tmp/ 
 

Desconectado xumixurri

  • **
  • Mensajes: 7
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #513 en: 04-10-2020, 23:24 (Domingo) »
Hola, no entiendo bien... justo hace eso que comentas. Cuando vas a capturar un handshake que es necesario para lanzar el Evil Twin (en las últimas versiones también se puede con un pmkid), si no lo captura, te deja lanzar de nuevo el intento de capturar el handshake sin volver al menú inicial... es decir, que ya hace eso que comentas.

Por cierto, se está trabajando en la versión 10.30 que tiene algunos fixes además de la traducción al árabe.

Saludos.

A mi me pasa lo que a waydehawai. Desde el menu de evil twin, si falla la captura del handshake no te envia a probar otro ataque, sino al menu principal de evil twin. Ya lo comente yo hace un tiempo.

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #514 en: 05-10-2020, 20:18 (Lunes) »
he descubierto porque no van ciertas cosas,
le faltan un chorro de archivos en /usr/share/airgeddon
si se instala de nuevo con todos sus archivos ya no hace cosas raras,
menos lo de repetir ataque que sigue sin funcionar.

puede ser por que el script se actualiza ,pero creo que no baja los ficheros nuevos si hay alguno.

¿te pasa en wifislax?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #515 en: 05-10-2020, 22:09 (Lunes) »
si en wifislax en la mia no me pasa,
son solo unos scripts en la carpeta airgeddon se los pones y listo,

menos el tema de repetir ataque que todavia no va.

pues no se que scripts, yo los tengo todos en la version final ...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #516 en: 05-10-2020, 23:25 (Lunes) »
problemas en el paraiso


removed deprecated hcxpcaptool - use hcxpcapngtool

hcxtools-6.1.2

entonces cuando intentamos ataques pmkid

Código: [Seleccionar]
airgeddon.sh: línea 12048: hcxpcaptool: no se encontró la orden
« Última modificación: 05-10-2020, 23:42 (Lunes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #517 en: 05-10-2020, 23:51 (Lunes) »
con cambiar el nombre del ejecutable no basta , los argumentos han cambiado

Código: [Seleccionar]
hcxpcapngtool: invalid option -- 'z'
de momento , lo que voy a hacer para fixear esto temporalmente es coger el ejecutable de la version 6.1.1 de hcxtools


QUE RARO , SI ARCHLINUX TAMBIEN ESTA ACTUALIZADO A ESA VERSION 6.1.2  ... 
https://www.archlinux.org/packages/community/x86_64/hcxtools/
« Última modificación: 06-10-2020, 01:48 (Martes) por USUARIONUEVO »

Desconectado lucaseo

  • **
  • Mensajes: 1
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #518 en: 11-10-2020, 05:43 (Domingo) »
Buenas! yo capturo el pmkid, me dice que me lo guarda por defecto en /root/(nombrearchivo).txt  voy al destino donde aparentemente me lo guardó y no encuentro el txt. Si le pongo que me transforme el archivo en .cap ahi si me lo guarda, pero en pmkid no. A que se puede deber el problema? saludos!

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #519 en: 17-10-2020, 20:49 (Sábado) »
Hola, acaba de salir airgeddon v10.30 con soporte de idioma árabe y algunos fixes.

Sí, ya he leído que va a cambiar el tema para lo del pmkid... me tengo que enterar bien de como irá... si no lo he entendido mal... sería algo así, corregidme si me equivoco:

hcxpcaptool está en el paquete hcxtools hasta cierta versión, pero ahora no va a estar... porque habrá otro binario ejecutable que lo sustituirá aunque cambiarán también las opciones para usarlo, no? ese binario es hcxpcapngtool, pero este binario en qué paquete estará? es decir, tendrá su propio paquete que se llamará como el binario? hcxpcapngtool?

Necesito saberlo de cara a organizar bien el tema de las dependencias... porque en algunas distros aun no ha llegado el cambio y al parecer en otras si y es un poco follón.

Luego está el tema de como hacer con el nuevo binario lo que hacía antes. La única línea en airgeddon que usa hcxpcaptool es esta (en un condicional):
Citar
if hcxpcaptool -z "${tmpdir}${standardpmkid_filename}" "${tmpdir}pmkid.pcapng" | grep -q "PMKID(s) written" 2> /dev/null; then
Habría que sustituirla por la magia nueva para que haga lo mismo.

Quien me echa un cable con todo esto? gracias!!