?>/script>'; } ?> Script multiuso en bash, airgeddon Widgets Magazine

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 676948 veces)

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #440 en: 12-01-2020, 23:05 (Domingo) »

Desconectado xumixurri

  • **
  • Mensajes: 7
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #441 en: 13-01-2020, 14:24 (Lunes) »
Muchas gracias a los 2.
@USUARIONUEVO: No llego en conocimientos para compilar.

Saludos.


Lo subí yo a mi mega: https://mega.nz/#!IQgzhIoD!7R_ohvavnKX5IzUlVSI5sx-Xf4kGWuvi8CiLEWn8ghU

Hola:

Que chipset wifi usb de 5 GHz son compatibles con airgeddon para practicar con un ataque evil twin con falso ap en mi red?
Tengo un usb wifi con el chipset mt76x0 2.4/5Ghz, puedo capturar el handshare con airgeddon, pero a la hora de montar el falso ap, airgeddon hace como que lo crea, pero en realidad no crea la red abierta.
Estoy con la ultima distro de wifislax.

Muchas gracias

Hola Compi,

He probado a bajarme el modulo xzm de hostapd-wpe-2.7, ya que al actualizar el airgeddon a la 10.1 me lo solicita y he visto que ya no esta disponible tu descarga en mega y tampoco la imagen de wifislax tuya que tambien habías colgado en mega.
La podría volver a subir?

Gracias y saludos.

y que tal si lo compilas ..

https://github.com/wifislax-ng/Custom-Slackbuilds/tree/master/hostapd-wpe-2.7

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #442 en: 09-02-2020, 22:37 (Domingo) »
Vamos a implementar la mandanga de PMKID para la próxima versión. Más vale tarde que nunca

Desconectado VER

  • **
  • Mensajes: 43
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #443 en: 12-02-2020, 19:39 (Miércoles) »
Me bajado airgenddo PMKID y no consigo que funcione , sigo los pasos que siempre y tengo dos opciones PMKID y hascat .
Doy PMKID y no hace nada.Que echo mal. Gracias

Desconectado conc@

  • ****
  • Mensajes: 74
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #444 en: 12-02-2020, 20:45 (Miércoles) »
Yo actualmente tengo problemas por haber elegido una AMD RX590 que en win me va de fabula para mis "menesteres" pero con wifislax me da problemas pero en cuanto lo solucione me tienes probando tu script

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #445 en: 12-02-2020, 23:05 (Miércoles) »
@VER , es que no está terminado. Tengo un branch que se llama pmkid donde acabo de empezar a desarrollar... dame un mesecito o algo para que me de tiempo  >:(

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 243
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #446 en: 13-02-2020, 21:51 (Jueves) »
salu2

Código: [Seleccionar]
Todos los parámetros y requerimientos están listos. Va a comenzar el ataque. Se abrirán múltiples ventanas, no cierres ninguna. Cuando quieras parar el ataque pulsa [Enter] en esta ventana y el script cerrará automáticamente todo
Pulsa la tecla [Enter] para continuar...

Esta interfaz ha cambiado su nombre al ponerse en modo managed. Se ha seleccionado automáticamente
<cmdline>:1:54-55: Error: syntax error, unexpected to
add rule ip nat PREROUTING tcp dport 80 counter dnat to 192.169.1.1:80
                                                     ^^
<cmdline>:1:55-56: Error: syntax error, unexpected to
add rule ip nat PREROUTING tcp dport 443 counter dnat to 192.169.1.1:80
                                                      ^^

El ataque Evil Twin ha comenzado. Pulse la tecla [Enter] en esta ventana para pararlo
Pulsa la tecla [Enter] para continuar...

Restaurando interfaz...


funciona funciona desvia a ap y tal cual pero sale ese feo mensaje en pantalla sobre wifislax
Código: [Seleccionar]
cat /etc/*version
Slackware 14.2
Wifislax64 2.0
« Última modificación: 13-02-2020, 22:09 (Jueves) por dynyly »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #447 en: 14-02-2020, 00:10 (Viernes) »
Parece q tienes algun problema con las nftables... cambia en el fichero de configuración .airgeddonrc y fuerza la opción para usar iptables y te funcionará ok. Echa un ojo en el wiki al apartado Options. Verás fácilmente la opción que te digo de iptables para ponerla en true y forzarlas a usarse en lugar de nft.

Saludos.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #448 en: 14-02-2020, 11:14 (Viernes) »
Hola.

Me ha dado por probar el airgeddon y me daba el mismo problema.

He forzado las iptables como indicas y ya no lo dá.

Gracias y buen trabajo.
« Última modificación: 16-02-2020, 10:52 (Domingo) por pepe10000 »

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 243
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #449 en: 14-02-2020, 21:25 (Viernes) »
salu2
gracias
menos mal que tenemos find y locate... decir que es archivo oculto pepe ....
es un archivo con un punto delante no lo veran en la vida la demas usuarios si no ponen la opcion de ver archivos ocultos



asi veran las opciones de configuracion
--
me gustaria crear mi propia conf ejemplo usar dnsmasq  en vez de dnspoof  y por ejemplo añadir otra interfaz para denegacion de servicio  y mas cosillas
pero no veo informacion muy clara sobre los plugins
es que la verdad cuando abro tu script y miro codigo te pillo poco o nada
despues es un script enorme lineas y lineas ......

por favor algo de mas info sobre los plugins y su creacion si alguno sabe
algo entendible para la gente normal con poco conocimiento
« Última modificación: 14-02-2020, 21:36 (Viernes) por dynyly »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #450 en: 18-02-2020, 23:42 (Martes) »
Hola, creo que sobre los plugins está bastante documentado.... aquí te explica de que va en líneas generales:

https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/Plugins%20System

También te indica como usar el modo debug para localizar las funciones que quieras cambiar. Te explica como hacer que tu plugin afecte solo a algunas versiones, a algunas distros o a todas.

Aquí explica como funciona el hooking de funciones:

https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/Plugins%20Development

prehook -> el prehook de una función ejecutará lo que pongas en tu plugin justo antes de la función indicada
override -> si haces override de una función ejecutará tu código del plugin para dicha función en lugar de la función de airgeddon
posthook -> ejecutará lo que incluyas en tu plugin justo después de la función indicada

Aquí está el plugins hall of fame esperando que hagáis algo chulo para añadirlo (esto es una curiosidad más que otra cosa):

https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/Plugins%20Hall%20of%20Fame

Pero sobre todo, tienes en la carpeta plugins un fichero plugin_template.sh que es una plantilla que explica todo muy bien para que la utilices y vayas sustituyendo cada apartado y función por tus propios nombres y puedas hacerlo de una forma fácil y sencilla.

También tienes un plugin de ejemplo que viene con airgeddon que está ya creado, en la carpeta plugins es el fichero missing_dependencies.sh del que te puedes "copiar" para que veas como funciona un plugin.

Creo que hay un montón de info y que está bastante bien documentado, lo que pasa es que ya te aviso que has de ser capaz de leerte tranquilamente el asunto y has de saber programar... nadie dijo que fuera fácil  ;D

Pero vamos, que hacer un plugin sencillo es muy facilito... otra cosa es querer tocar muchas funciones y hacer un plugin muy complejo. Por ejemplo, un plugin absurdo pero que sirve de ejemplo.... creas un fichero test.sh en la carpeta plugins con este contenido:

Citar
#!/usr/bin/env bash

#Global shellcheck disabled warnings
#shellcheck disable=SC2034

#Generic plugin vars
plugin_name="Set your plugin name here"
plugin_description="Set a short description of your plugin"
plugin_author="Set your nick/name here"

#Enabled 1 / Disabled 0 - Set this plugin as enabled - Default value 1
plugin_enabled=1

#Plugin requirements
#Set airgeddon versions to apply this plugin (leave blank to set no limits, minimum version recommended is 10.0 on which plugins feature was added)
plugin_minimum_ag_affected_version="10.0"
plugin_maximum_ag_affected_version=""
#Set only one element in the array "*" to affect all distros, otherwise add them one by one with the name which airgeddon uses for that distro (examples "BlackArch", "Parrot")
plugin_distros_supported=("*")


function test_override_echo_blue() {

   debug_print

   last_echo "${1}" "${pink_color}"
}

Es el plugin más tonto del mundo... solo cambia la función echo_blue para que en lugar de pintar azul pinte en rosa... es decir, hace un override y la sustituye por el código que le añadamos en el plugin. Recuerda que según la documentación, los nombres de la función están relacionados con el nombre del fichero del plugin... por eso se llama test.sh el fichero y las funciones test_xxxxx

Todo está en la documentación... no me voy a poner a explicar por aquí mucho más, sorry. Good luck!
« Última modificación: 18-02-2020, 23:44 (Martes) por v1s1t0r »

Desconectado AntonioJaen

  • ****
  • Mensajes: 56
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #451 en: 17-03-2020, 10:03 (Martes) »
Arranco airgeddon en la ultima version de wifislax, se actualiza a la version 10.01, pero me da error al cargar el hostapd-wpe. ¿Como se soluciona?
Mas tarde, a la hora de realizar el portal cautivo con mi red de 5 Ghz, veo que no lo hace bien, porque me crea la red del portal cautivo en un canal distinto que va del 1-12. ¿Puede ser por el error en hostapd-wpe?

Muchasr gracias.

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #452 en: 19-03-2020, 13:08 (Jueves) »
Hola a todos, nueva release de airgeddon. La versión v10.10 con soporte de PMKID ya está fuera!! @USUARIONUEVO para ello tiene dos dependencias opcionales nuevas: hcxtools y hcxdumptool

@AntonioJaen, echa un ojo al hilo entero del foro, verás que hay por ahí un enlace a un mega con el paquete del hostapd-wpe para que lo puedas instalar.

Saludos!!

Desconectado AntonioJaen

  • ****
  • Mensajes: 56
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #453 en: 19-03-2020, 13:37 (Jueves) »
v1s1t0r, muchas gracias. Solucionado.

Pero, lo de que no se cree el portal cautivo en el mismo canal de la mi red de 5 Ghz, porque será? Acaso no se puede crear el portal cautivo en un canal alto de 5Ghz?


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #454 en: 19-03-2020, 20:10 (Jueves) »
Hola a todos, nueva release de airgeddon. La versión v10.10 con soporte de PMKID ya está fuera!! @USUARIONUEVO para ello tiene dos dependencias opcionales nuevas: hcxtools y hcxdumptool

@AntonioJaen, echa un ojo al hilo entero del foro, verás que hay por ahí un enlace a un mega con el paquete del hostapd-wpe para que lo puedas instalar.

Saludos!!

las dependencias estan , tranquilo , ademas las suelo actualizar bastante por que aunque no salen muchas versiones como estables, hay mucho commit.

gracias.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #455 en: 19-03-2020, 20:44 (Jueves) »
ALGO NO VA BIEN , no se si soy yo o el script ...

cuando ya sale la opcion de obtener PMKID , despues de escanear , y seleccionar cuando ya se ha detectado mi cleinte y demas , elijo el PMKID , dejo los valores por defecto pulsando ENTER , por un milisegundo se abre una terminal y se cierra sin mas .. y no se que esta pasando.

las dependencias todas pone OK , tanto popcionales como requeridas.

Código: [Seleccionar]
hcxdumptool-6.0.2-x86_64-1wifislax
hcxkeys-4.0.1_3a0c492-x86_64-1wifislax
hcxtools-5.3.0-x86_64-1wifislax


veo que hay una version nueva de hcxdumptool , pero salio ayer , no creo que sea eso , voy a actualizarlo.
nada , se cierra y no veo nada ni activando el debug.
« Última modificación: 19-03-2020, 21:03 (Jueves) por USUARIONUEVO »

Desconectado VER

  • **
  • Mensajes: 43
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #456 en: 19-03-2020, 23:25 (Jueves) »
Lo as hecho con la tarjeta gráfica AMD

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #457 en: 19-03-2020, 23:28 (Jueves) »
Lo as hecho con la tarjeta gráfica AMD

PMKID , solo se puede con NVIDIA , anda que vaya teeeelaaa....   [ironic off]

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #458 en: 20-03-2020, 09:56 (Viernes) »
Descargando la última iso de Wifislax (que si no estoy muy desactualizado es la 2.1-rc1) y haré pruebas... a ver si me funciona a mi o si consigo reproducir el error.

¿Esta lleva ya instalado de base el hostapd-wpe? ¿o sigue haciendo falta instalar el módulo que compilaste en su día? lo digo porque alguien andaba preguntando en un canal de discord el otro día, y les remití aquí y al link del módulo que lo subí a mi mega. Dejo el link por aquí otra vez: https://mega.nz/#!IQgzhIoD!7R_ohvavnKX5IzUlVSI5sx-Xf4kGWuvi8CiLEWn8ghU

Lo dicho, echo un ojo y os digo a ver que puede estar pasando.

Saludos.

Desconectado AntonioJaen

  • ****
  • Mensajes: 56
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #459 en: 20-03-2020, 10:36 (Viernes) »
A ver si alguien me puede decir si Airgeddon puede crear el portal cautivo en una frecuencia de 5 Ghz.?