Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Script multiuso en bash, airgeddon

<< < (152/153) > >>

Xiop Jartep:
Me da gusto que se siga actualizando y dando nuevas funciones para tener siempre ejecutable frente a los cambios que ocurren, muchas gracias que me esta funcionando de pelos esta nueva version  >:(

v1s1t0r:
Hola gentes del hacking wifi... acaba de salir airgeddon v11.21. Además de traducción al chino (cosa que igual no os interesa especialmente por aquí  ;D ) tiene unas mejoras interesantes en el DoS pursuit mode de los evil twin además de otros fixes... ahí lo dejo.

Saludos terrícolas!

pepe10000:
Hola.

Muchas gracias campeón por la nueva versión,  >:(  >:(  >:(

No he tenido tiempo para probarla bien, solo he creado el módulo y comprobado que se ejecuta sin problemas:

https://www.mediafire.com/file/5ruf51cqkt2pwbs/airgeddon-11.21-wifislax.xzm/file

En cuanto tenga un ratito la pruebo,  ;D  ;D  ;D

Un saludo.

Xiop Jartep:
Gracias por la actualizacion, esta funcionando bastante bien, ya la probé.
Seria bueno que hubiese alguna opción para  redes ocultas. Gracias  >:(

v1s1t0r:
Hola Xiop... la verdad es que hemos incluido una feature referente a esto en la próxima release que está ya muy cercana de salir. Algo que te permite meter a mano el SSID si lo conoces tras seleccionar una red oculta. Todos sabemos que para conocer el ESSID de una red oculta, hay que estar escuchando en el momento justo de que un cliente legítimo conecta... bien, pues como sabemos que no siempre se va a tener esa suerte... pero que a la vez, con que se consiga una vez es suficiente porque ya sabes como se llama, pues ahora airgeddon te permitirá tras seleccionar la red oculta, opcionalmente meter manualmente el ESSID si ya lo conocieras. Con esto queda resuelta tu petición.

Por otra parte, aunque no tiene nada que ver... descargué la wifislax y estuve haciendo algunas pruebas. Parece que el driver de la nueva Alfa AWUS036AXML que es tri-banda (2.4Ghz, 5Ghz y 6Ghz) aún no está soportado en Wifislax. Esta tarjeta promete, la he comprado para ir adelantando alguna prueba sobre los 6Ghz aunque hasta ahora, casi ninguna tool tiene features sobre esta banda, pero bueno, irán apareciendo. Tiene un chipset Mediatek MT7921AUN y es muy probable que en breve sea "el adaptador de moda". De hecho hay dos muy parecidos, el AWUS036AXM y el AWUS036AXML. Uno es solo wifi y el que tengo yo, el AWUS036AXML, tiene también bluetooth. Ambas tienen el mismo chipset de wifi. Bueno, el caso es que aparece cuando hago un "lsusb" pero no aparece en la lista de interfaces e imagino que es simplemente porque el driver no está aún. Sería interesante irlo añadiendo si fuera posible.

Muchas gracias como siempre, y os anunciaré la release de airgeddon espero que pronto. Saludos.

**EDIT** he añadido los drivers de esta página y me han funcionado de maravilla: https://git.kernel.org/pub/scm/linux/kernel/git/firmware/linux-firmware.git/tree/mediatek
Copié los tres ficheros WIFI_MT7961_patch_mcu_1_2_hdr.bin, WIFI_RAM_CODE_MT7961_1.bin y BT_RAM_CODE_MT7961_1_2_hdr.bin a /lib/firmware/mediatek y reinicié... y funcionando como la seda. Lo pongo por aquí por si le sirve a alguien hasta que se incluyan oficialmente (si se incluyen). Parece ser que aunque el chipset es 7921, se han mergeado en MT7961. Puedo confirmar que funcionan bien.

**EDIT2** También informo de que hay un bug del kernel que hace que esta tarjeta no funcione bien el deauth mientras está en modo VIF. Es decir, que si haces un DoS con ella normal funciona, pero si estás desdoblándola mientras haces un evil twin, el deauth no funciona. Afecta que sepamos a las versiones de kernel 6.5 y 6.6... y no sabemos cuales más pueden estar afectadas... 6.3?? en la 6.1 funciona bien, que es la que tiene el wifislax 3.3 que usé... en la última 3.4 tiene un kernel más moderno y la tarjeta ya tiene el bug. Ya se ha notificado para ver si lo corrigen. Además que el bug se ha reproducido en diversas distribuciones de linux, es de la versión de kernel en sí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa