Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Script multiuso en bash, airgeddon

<< < (84/153) > >>

conc@:
@chaves ese error como bien dice v1s1t0r es que ese chip no esta soportado ni lanza el AP.

Tras trastear con varios modelos me sucedia lo mismo y lo solucione rapidamente cambiando la tarjeta. Si te es posible prueba con otra

eliasgv:
Buenas noches amigos soy un poco "lerdo" en esto de instalar cosas en linux y aqui os dejo mi problema :
- Instalo Airgeddon en ubuntu mate 18.04 segun dice en tu pagina de github.co........., lo lanzo y miro TODO lo que me falta de dependencias o que aconseja el programa tener instalado.
  A buscarlo por internet, encuentro e instalo  >:( pues NO porque lo que instalo no es la version que espera airgeddon ( o como en el caso del "beef" que comentas y que dice el programa que tiene que ser "beEF" y que no encuentro por ningun lado.
- Despues de romperme los sesos durante unos dias decido eliminar ubuntu e instalar wifislax64 y  ;D.
- Decido actualizar wifislax y sus programas y  ??? ??? ??? :-X se rompen la mayoria de los vinculos asique reinstalo el wifislax de cero y a correr.
Sera maravilloso el programa cuando tengas la nueva version pero seria mejor si fuera facil encontrar e instalar dependencias y demas.

Esto no es ninguna critica a vuestro trabajo que es magnifico pero ......
Saludos

v1s1t0r:
Es que hay un paquete que se llama beef que no tiene nada que ver con BeEF. airgeddon se toma la molestia de detectarlo y decirtelo si es que instalaste el que no era como parece tu caso. Ese paquete está disponible por apt y BeEF no lo está en distribuciones como debian o ubuntu y por eso lleva a la confusión. Por eso hicimos lo de que se detectase y te lo dijera. Desinstala ese paquete e instala el bueno (pero no será por apt).

Mira la wiki. hay un apartado de BeEF que te redirige a la pagina oficial de BeEF donde explican como instalarlo. Pero ya es hacerlo con ruby y tal. Eso se complica porque Ubuntu no es una distro de pentesting donde vengan las tools ya listas para instalar. Yo suelo usar Parrot o Kali donde es muy facil instalar todo ya que todos los paquetes que airgeddon necesita están disponibles por apt. En Wifislax la verdad es que hubo un tiempo donde venía todo instaladito y funcionaba de lujo, pero creo que no se ha mantenido. Igual un admin podría echar un ojo a la última versión de airgeddon e instalar todo lo que necesita para la siguiente release, pero no se que mas decirte.

Bueno, otra cosa importante que tienes que hacer si usas Ubuntu es el tema de los nombres de las tarjetas, que tienen la nueva nomenclatura en lugar de llamarse wlan0 y tal como siempre. Mirate esto: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/Consistent%20Network%20Device%20Naming

Como siempre digo... mirad el wiki q está todo bastante bien explicado! también te digo que es complicado mantener la compatibilidad con tantos Linux. Se hace lo que se puede. Saludos!

kiabras:
en  que directorio esta el index.html? en kali en www en wifixlax no lo encuentro


ok edito en tmp/www

v1s1t0r:
Hola, si te refieres al index.html del portal cautivo, se crea en una carpeta temporal en /tmp/www

Si lo que quieres es personalizar el portal cautivo puedes hacerlo:
1. Levanta el portal cautivo
2. Copiate los ficheros de la carpeta /tmp/www a otra ubicación
3. Para el ataque y prepara tranquilamente el portal cautivo de forma offline
4. Cuando lo tengas listo lanza el ataque de nuevo y copia los ficheros de tu portal modificado a /tmp/www

Listo!

Si tenéis dudas, os animo a que entréis a preguntar dudas al canal de Discord que hemos creado sobre airgeddon (lo siento pero allí se habla en inglés). Dejo aquí el enlace de invitación: #######

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa