Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Script multiuso en bash, airgeddon

<< < (80/153) > >>

neron25:

--- Cita de: v1s1t0r en 12-08-2019, 23:07 (Lunes) ---
@neron25, respecto a tu problema... no se que decirte, solo que pruebes a lanzar hostapd sin airgeddon a ver si lo consigues hacer funcionar... crea un fichero hostapd.conf pequeñito con algo así suponiendo que tu tarjeta sea wlan0:

interface=wlan0
driver=nl80211
ssid=test
bssid=00:00:00:03:00:11
channel=1

Esa tarjeta wlan0 no la pongas en monitor, déjala en managed para la prueba. Luego prueba a matar Network Manager... con el comando: airmon-ng check kill

Una vez tengas el fichero creado, la tarjeta lista y network manager caput, prueba a lanzar hostapd con un sencillo comando: hostapd /la/ruta/a/tu/fichero/de/config/de/pruebas/hostapd.conf

Hasta que no consigas que eso te funcione, tampoco lo hará en airgeddon. Y si no te funciona así, es que algo hay mal con algún driver. Te diría que probases otra distro como Wifislax, aunque sea con un cd en modo Live para probar.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Buenas y muchas gracias por tu ayuda. He probado lo que me dices y parece que funciona:
Using interface wlan0 with hwaddr xxxxxx and ssid "test"
wlan0: interface state UNINITIALIZED->ENABLED
wlan0: AP-ENABLED

Pero cuando lo lanzo desde Airgeddon sigue el mismo error. Por cierto en driver no tendría que poner el driver de la AWUS036ACH?? ese igual lo está cogiendo de la wifi del portatil interna, pero he probado a cambiarlo por rtl8812AU que es el de la ALFA y me da driver error.

v1s1t0r:
No, lo del driver está perfecto así. Te está cogiendo wlan0 con la tarjeta que sea esa... si ves que la wlan0 es la interna pues cambiala por wlan1 o como se llame tu tarjeta que las puedes ver haciendo iwconfig.

Eso tiene que funcionar, no se que decirte porque está más que probado.  ???

Enol321:
Lo 1º maximo respeto y admiración por el trabajo despues comentar alguna cosas positivas y otras constructivas ...Yo lo estoy provando en la version 7.11 q es la version q sale en w64 1.1 positivas tiene multiples ataques no solo es Mdk3 interesante con Aireplay pero el 3 tipo de ataque  no se q wps confusion o algo asi cuando lo activas en mi version no emite la red clon por lo cual tiene q parar y volver los otros dos mas  cosas positivas como todos los evil twin con Mdk3 en este se puede BLOQUEAR 2 RUOTER CON 2 MAC DISTINTAS.en los otros hay q llegar mediante gestor de archivos tienes q llegar a carpeta Mdk3 pero aki en este script no existe pero hay q localizar  en otra carpeta denomina (BI TEXT )ahi esta la mac q esta bloqueando ahi tendremos q poner la 2 mac completa del segundo router cliente asi el bloqueo sera total en la pantalla del Mdk3 se vera dos mac distinta desautentificando a la vez
cosas construtivas es  cuesta conseguir segun esta este script el handshake asi q tienes q conseguirlo con otros......a veces se para el Mdk3 y no se vuelve a poner en funcionamiento sospechas de q los nuevos router son capaces de bloquear al bloqueador Mdk3 (y sabemos q la clave de los evil twin de todos es un bloqueo continuo y gran mensaje Index.)..,la pantalla de control hay q maximizarla  sobre su posción inicial una vez q empiezan a entrar macs las almacena no las borra como pasa con wifimosys se satura el espacio disponible mezcandose con los demas datos del tiempo bloqueo intentos quedando unos encima del otro quedando emborronado
la index es muy fragil para modificaciones aunq realice alguna modificacion en otros mensajes a gusto de la compañia con logotipos...hay q tener cuidado ya q rapidamente no funciona y hay q reliazar comprobaciones  par ver q sigue funcionando ,la ventana colocar contraseña y botón de enviar salen muy diminutos apenas se ven en carga movil....

v1s1t0r:
Versión v9.22 released!

nevel86@gmail.com:
Hola  buenas tardes primero q nada, felicidades muy buen script.. tengo un problema sugieren modificar el fichero.airgeddonrc poner force_ptables en true, yo ya lo modifique y me sigue sin funcionar alguna solución por cierto uso wifislax 2.0  script 9.22 y tiene instaladas todas las herramientas que pide al inicio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa