Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Script multiuso en bash, airgeddon

<< < (71/153) > >>

conc@:
A ver v1s1tor me vas a perdonar pero o soy bastante inutil o no lo encuentro.
Abro terminal y pongo cd /usr/share/airgeddon y no se encuentra la orden.
Pongo cd /usr y entro solo hasta usr , encuentro /share pero no contiene airgeddon.
Pongo dir share y airgeddon no esta en la lista.
Donde lo habre puesto,jajajaja
Gracias por tu ayuda pero no soy capaz.

Intente una busqueda de archivos o carpetas y airgeddon esta desaparecido bro, pero tenerlo lo tengo y ejecuto bien

TJUndead:

--- Cita de: anon77 en 02-04-2019, 20:02 (Martes) ---A ver v1s1tor me vas a perdonar pero o soy bastante inutil o no lo encuentro.
Abro terminal y pongo cd /usr/share/airgeddon y no se encuentra la orden.
Pongo cd /usr y entro solo hasta usr , encuentro /share pero no contiene airgeddon.
Pongo dir share y airgeddon no esta en la lista.
Donde lo habre puesto,jajajaja
Gracias por tu ayuda pero no soy capaz.

Intente una busqueda de archivos o carpetas y airgeddon esta desaparecido bro, pero tenerlo lo tengo y ejecuto bien

--- Fin de la cita ---

Mirad, ayer estuve con el mismo problema (por quedarme algunos anos sin usar linux), y lo solucione facil. Te explico:
- abres un Dolphin (el navegador de ficheros de KDE) y buscas la carpeta esta (/usr/share/airgeddon);
- cuando estes ahy, vas en el menu "View" del Dolphin y luego buscas la opcion "Show Hidden Files" y marcas la casilla;
- Hecho! Te vas a aparecer el fichero este como por passe de magia. jejejeje

Espero haber ayudao.

conc@:
Casi lo has clavado TJUndead me salio el archivo pero yo tengo airgeddon en /usr/bin/airgeddon

Solucionado, gracias maquinas

TJUndead:

--- Cita de: anon77 en 02-04-2019, 21:03 (Martes) ---Casi lo has clavado TJUndead me salio el archivo pero yo tengo airgeddon en /usr/bin/airgeddon

Solucionado, gracias maquinas

--- Fin de la cita ---

Uy, es verdad. Me he equivocao de carpeta. lo siento. jejejeje

v1s1t0r:
Vale es porque la ubicación de /usr/share/airgeddon es a partir de no se que versión de wifislax cuando lo empaquetó ya en la ubicación definitiva USUARIONUEVO. Si vienes de una versión más antigua estará en el otro sitio como indicáis. Bueno, me alegro de que esté solucionado. Como comentaba, haré algo para la próxima versión y cuando se os actualice esto ya no pasará más... la idea es que al descargarse una nueva versión se descargue el fichero .airgeddonrc también, pero a su vez, para no machacar y perder las opciones que el usuario pueda tener ahí configuradas pues lo que haré será que lea las opciones que tenga el user justo antes de bajar el fichero y tras bajar el nuevo cambiar el fichero nuevo con las opciones que hayamos leído antes. Así no perderá lo que tiene y a la vez si el fichero nuevo tiene alguna opción nueva pues también la tendrá y evitaremos esos warnings que no son más que el fruto de validaciones para que todo esté controlado y que si peta o no está algo pues te lo dice.

Saludos y gracias por el feedback.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa