Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Script multiuso en bash, airgeddon

<< < (4/153) > >>

USUARIONUEVO:
He probado un poco ,lo que hay en github , (ultimo commit de hace 13 dias)


Esto esta muy muy mal enfocado ...

Pudiendo poner Escanear para buscar objetivos  , o escanear en busca de aps , ...o simple y llanamente

Explorar para buscar objetivos...

Pero asi NO





A la espera de la version extendida   ;D y por favor , cambia eso.
Se que es solo una chorrada , pero duele a la vista. (a mi al menos) , incita a tocar lo que no es nuestro , que despues lo hagan o no es otra cosa, pero no incitar.

v1s1t0r:
Oido cocina... modificado queda todo los mensajes referentes a esto que comentas. En la próxima subida estará ya todo eso modificado.

Sigo a la espera de la revisión de las frases por parte de mis traductores... no se si subirlo y si luego hay q corregir alguna frase hacer otra subida, porq esto me "quema" en las manos... y quiero seguir desarrollando...

v1s1t0r:
Lo dicho, lo he subido todo al branch... voy a seguir haciendo algunas modificaciones,  seguiré trabajando sobre el branch y cuando tenga los strings de idioma corregidos los subiré y ya pasaré todo al master. No obstante, si alguien quiere ir echando un ojo, lo tiene en el branch "NotOnlyDoS".

Saludos.

v1s1t0r:
Ale, ya terminé todo lo que tenía a medias del script. Hice el merge del branch al master. Se puede decir que el script está en una versión bastante estable  (v3.11) que incluye:

-Modo monitor-managed switcher
-DoS con diferentes métodos
-Captura de Handshakes asistida
-Limpieza de ficheros de Handshake
-Compatibilidad 100% con Wifislax, Kali, Backbox, Parrot y Blackarch
-Compatibilidad probada con Debian y Ubuntu tras instalar las herramientas que el script necesita (chequeo incluido)
-Opción de conservar modo monitor al salir y si no, restauración de procesos cerrados anteriormente (solo si fue necesario cerrarlos)
-Soporte multilenguaje: inglés, español, catalán y francés
-Consejos de utilización en cada sección

Os dejo el link directo a la descarga: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/archive/master.zip

A ver si alguien de por aquí se anima a usarlo y me da algo de feedback!! gracias!!

sanson:
Hola

Como recomendación,  lo ideal es que al cerrar reinicie procesos y detenga mono monitor.    Así evitarás problemas con otros script .


Cuando sales  ,  cerrar y reiniciar driver



Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa