Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives
Problema oclhashcat-plus [Solucionado]
(1/5) > >>
zorr0kin:
Hola, estoy probando la seguridad de casa, tengo wpa2 con aes, inicio wifiway 3 final, con los drivers ati, tengo una placa radeon hd 5450, entonces empiezo, obtengo el handshake y mando el cap a aircrack con un diccionario de unas 86061 palabras, pongo mi clave al final de la lista y después de un rato me sale key found, hasta ahí todo ok, ahora para probar en gpu convierto el cap a hash con la aplicación que trae wifiway y también lanzo el hashcat con el que dice ati, bueno, empieza, veo que trabaja, pero al final no encuentra nada, no me tira la password, pero con aircrack si, porque uso el mismo diccionario, asi que baje la ultima version, que es la v0.07 y nada es lo mismo, también probé en windows y nada, trabaja pero al final no la crackea.
Nose que pasa, que podrá ser? el modelo de la placa?   :P

Acá dejo una screen de windows lanzado con hashcat-gui




Saludos.



warcry:
¿cuantos caracteres tiene tu clave?

el hashcat esta limitado a 15 caracteres, si tu clave tiene mas no la va ha ver en la vida, y lo mismo pasa si tiene menos de 8, pero esto es improbable ya que el router te exige una clave wpa minima de 8 caracteres.

xexudj89:
como lo as echo funcionar en windows a mi me dice que necesita actulizar a la ultima version!
chinitiw:

--- Cita de: xexudj89 en 12-01-2012, 10:06 (Jueves) ---como lo as echo funcionar en windows a mi me dice que necesita actulizar a la ultima version!

--- Fin de la cita ---

Yo tambien lo he hecho funcionar en windows (W7 x64) pero para funcionar me ha pedido instalar una libreria de .Net si no recuerdo mal.

Saludos
xexudj89:
si pero te dice que la version es antigua que actulizes!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa