?>/script>'; } ?> Problema BlackScreen modulo NVIDIA Widgets Magazine

Autor Tema: Problema BlackScreen modulo NVIDIA  (Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trax69

  • Visitante
Problema BlackScreen modulo NVIDIA
« en: 03-03-2016, 13:45 (Jueves) »
Ya hable esto con otras personas.

El problema es el siguiente llevo bastante ausente y no se a partir de que versión de wifislax/nvidia habrá ocurrido pero a la hora de crear el modulo nvidia con el updater (que da error pero lo he corregido) no funciona correctamente.

Inicio wifislax con la opción "nomodeset" como hacia antiguamente para salvar aquello de la pantalla en negro con el guión parpadeando y nada.

Me he echo un nuevo script con la versión mas reciente de nvidia (el updater usa las versiones "Short Lived Branch" mientras que las "Long Lived Branch" son mas actualizadas) ya que tenia problemas de la otra forma... con el mismo problema.... Probando por si hice algo mal... me baje el modulo ya echo que está posteado en "Módulos para Wifislax 4.11.1" que anteriormente me funcionaban correctamente (versiones atrás de las versiones en desarrollo de wifislax), pero sin éxito.


Quería saber si es mi único caso, probé con la del 17-2-2016 y la de 29-2-2016 wifislax

Probé con "nomodeset" y sin el... y necesito apañar el script/modulo para ver que ocurre.
Probé con el modulo de el post "Modulos para Wifislax 4.11.1", creando un modulo de la versión NVIDIA 358.16 y de la  361.28


Gracias y un saludo
« Última modificación: 03-03-2016, 13:46 (Jueves) por trax69 »