?>/script>'; } ?> Post para creacion de interface grafica hashcat Widgets Magazine

Autor Tema: Post para creacion de interface grafica hashcat  (Leído 15763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Post para creacion de interface grafica hashcat
« Respuesta #20 en: 10-07-2015, 20:09 (Viernes) »
... Pero.... tiene el mismo problema que USUARIONUEVO corrigió ayer en su script, si los nombres de los ficheros tienen espacios falla ...

Gracias por comentarlo, ya está arreglado... Una pregunta, ¿Tu ordenador lleva AMD o INTEL ?

a ver si más gente se anima a ayudar, sobre todo con ATI y AMD

Intel + Nvidia en el sobremesa.

En el Notebook AMD + ATI (Pavilion DV5), pero la grafica no es compatible con HashCat.

De todas formas y por si te sirve de algo he hecho el proceso en el HP Pavilion DV5  y te pongo la captura (picar en la imagen para ampliar):



Un saludo.
« Última modificación: 10-07-2015, 20:17 (Viernes) por pepe10000 »

5.1

  • Visitante
Re: Post para creacion de interface grafica hashcat
« Respuesta #21 en: 10-07-2015, 20:21 (Viernes) »
Sí que sirve, a USUARIONUEVO en su pc de sobremesa con AMD le da segmentation fault al lanzarlo, al menos no pasa en todos los AMD.
A ver si aislamos las condiciones del problema, aunque para eso necesitamos más gente ayudando a testarlo.

Gracias ...

sol666

  • Visitante
Re: Post para creacion de interface grafica hashcat
« Respuesta #22 en: 10-07-2015, 22:52 (Viernes) »
me cagon toooo,no puedo probarlo con la 5770  :'( :'( ayer se me ocurrio quitar la cpu para cambiarle la pasta termica porque se calentaba mucho y pumm,el procesador con el ventilador al suelo,amd fx-4170 roto,140 euros que me costo hace tres años  :-[ casi me da algo,a ver si de aqui a un mes recojo algo y me pillo otro,tiene buena pinta el script y ya veo que le has metido lo de la temperatura.
« Última modificación: 10-07-2015, 22:55 (Viernes) por sol666 »

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Post para creacion de interface grafica hashcat
« Respuesta #23 en: 10-07-2015, 23:07 (Viernes) »
por favor , alguien con un procesador amd , que lo compile y lo intente ejecutar ...


AUNQUE NO VAYA A USARLO , NO VAYA A HACER GPU CRACK NI NADA ...necesitamos saber si se ejecuta o no.


yo no puedo ejecutarlo en un fx-8320E  ...  pero si en un intel i3

5.1

  • Visitante
Re: Post para creacion de interface grafica hashcat
« Respuesta #24 en: 10-07-2015, 23:16 (Viernes) »
... En el Notebook AMD + ATI (Pavilion DV5), pero la grafica no es compatible con HashCat.

De todas formas y por si te sirve de algo he hecho el proceso en el HP Pavilion DV5  y te pongo la captura (picar en la imagen para ampliar):



...

Es decir, no creo que tenga que ver con que sea AMD, no sé muy bien que pasa hasta que más gente no pruebe, pero el hecho de que no haya podido testear nada en lo referente a ati me da que pensar que va por ahi ... no sé ... a ver si tenemos más resultados ....

Por cierto , le he metido lo que pedía Sol, una forma de controlar el porcentaje de uso del ventilador tanto para nvidia como para ati ...


Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Post para creacion de interface grafica hashcat
« Respuesta #25 en: 10-07-2015, 23:20 (Viernes) »
no puede probar por que la grafica esa no es compatible , pero le arranca el aviso por lo menos.


es lo mismo que me sale en mi intel  ...

aunque no puedas usarla la interface debe aparecer.


tengo un ordenador que no estoy usando con un amd  A10-7850k , intentare mañana.

tengo que probar tambien con kernel normal ...

sol666

  • Visitante
Re: Post para creacion de interface grafica hashcat
« Respuesta #26 en: 11-07-2015, 00:00 (Sábado) »
tambien se le podria haber puesto lo de gpu workload tunning --gpu-accel 8,cuanto menor es el numero menos se sobrecarga la gpu y menos se calienta pero creo que se puede añadir ese parametro a mano,si no pasa nada el martes me traen el nuevo procesador y podre probarlo con la hd5770.

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Post para creacion de interface grafica hashcat
« Respuesta #27 en: 12-07-2015, 20:43 (Domingo) »
Voy a cerrar este ,por que hay una version TESTING 2 , que ya funciona en amd/ati.


No quiero cerrar este sin dejar explicacion de por que las dos cosas que pide sol666 no se han metido , al menos en principio.


1 - controlar el ventilador ---

pues resulta que eso ya lo hace el driver el solo ... va subiendo las rmp segun la temp
entiendo que lo que quiere es que de inicio ya vaya a 100% , para que tarde mas en calentarse.

pero la cuestion es que eso es algo que controla EL DRIVER , y se ejecutas diocho comando , despues tienes que deshacerlo al ssalir.

y aqui es donde la mataron , con una tarjeta bien ... pero yo tengo dos , y al cerrar todo por mas que intento volver al auto , no hay manera ,solo la tarjeta 0 , responde, la segunda se queda con el ventilador a toda ostia ..  y no encontre solucion

ni añadiendo  todas las tarjetas  "all" , ni nada..  y la idea inicial es crear una gui SENCILLA BASICA ,para hashcat , no para tomar control de DRIVERS.


2 - el tema del workload y reducirlo ...

si lo reduces , vas a tardar mucho mas en acabar la tarea ... ¿seguro que quieres eso?

si puedes pasar un dicioanrio en una hora, por que reducir el wokload y tardar 2 ?¿

________________________________

en cualquier caso la linea de orden de ataque es EDITABLE , y podreis añadir o quitar si os parece , pero pensando en los usuarios menos expertos, no es plan de liarlos con  comandos y cosas que no entienden.


cierro este ,y ya abrira 5.1 un post nuevo con la version TESTING 2.


gracias a todos.