Bien , comento , lo que tengo en mente y que seguramente hare ...
wifislax-4.12
Este saldra cuando slackware acabe el desarrollo de su version 14.2 , ya que wifislax se basa en slackware , asi pasaremos a una linea "estable" , sin tanto trote de paquetes en sistema que suelen romper si no sabes lo que haces.
Esta version , sera como hasta ahora
kernel --> normal + smp
escritorios --> kde + xfce
sistemas --> 32bit -SMP
wifislax-XXXXXX (DESPUES DE LA 4.12)
Mi idea es en la medida de lo posible ... darle un buen lavado de cara
kernel ---> 1 64bits
escritorio --> 1 si es posible kde5 64bits ,y si no el oficial slackware a 64bits
sistema --> 64bits
Auditoria WIreless
Hacer limpieza ... intentare dejar atras airmon-ng clasico , y dejar solo el oficial que cambia la interface real a mode monitor sin generar virtuales...y es mucho mas limpio y no necesita parches.
Al hacer lo anterios , habra apps, que posiblemente no se puedan "adaptar" ...otras no se si podre hacerlas funcionar al no haber sources para compilar a 64bits ...asi que no me cortare ni un pelo .. lo que no pueda funcionar ira fuera .... programas obsoletos sin sopote y abandonados.
Al ser un sistema 64bits , se mirara el tema EUFI ... no prometo nada , pero a priori ..seria mucho mas facil ya que SI hay soporte desde hace tiempo para sistemas de 64 bits.
Tal vez intente usar tambien los kerneles de slackware ... aunque esto es bastante complicado.
RESUMIENDO ...
la proxima 4.12 sera como las de siempre , pero la siguiente sera distinta y a 64 bits.
LLegara gente al foro ..llorando por que su sistema no soporta 64bits ... bueno ..pues de aqui a eso ...sera por lo menos a mediados de 2016 o casi mas hacia el final de 2016, asi que , lo siento , pero me canse de dar soporte a cafeteras.
hasta los telefonos moviles soportan 64 bits ...
esas son mis ideas , ...ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.