?>/script>'; } ?> Peticion de modulos para wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Peticion de modulos para wifislax  (Leído 354524 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Peticion de modulos para wifislax
« en: 17-05-2013, 08:39 (Viernes) »
Bien , abro este hilo , para quien necesite algún programa pueda hacerlo en algún sitio , de forma ordenada.
Podeis pedir lo que queráis , pero no esperéis que se os vaya a hacer todo.

La idea es que a lo mejor alguien tiene  un modulo con un programa, y resulta que otro user lo busca , y en ultima , la posibilidad de que la gente que sabe , ((( aunque no lo parezca hay usuarios que controlan el tema de hacer modulos ))))  , puedan colaborar si lo desean.


En definitiva ... por pedir que no sea , si algo es interesante yo mismo lo intentare conseguir.

Cuando pidáis algo , por favor , intentad explicar de que va la herramienta/programa que pediis.


NOTA IMPORTANTE

Los modulos SIEMPRE SERAN , para la ultima versión en curso , ahora mismo es wifislax-4.4 , asi que , no hare nada para wifislax-4.3 o anteriores.
« Última modificación: 17-05-2013, 08:40 (Viernes) por USUARIONUEVO »

elinventor

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #1 en: 17-05-2013, 10:08 (Viernes) »
Pues gracias por la oferta, esto empieza a parecer mediamarkt, jejjejeje, asi que voy a aprovechar y pedir una cosa que ya he intentado hacer yo pero sin exito y es el tema de avahi y zeroconf. Si alguien me dijese como se puede hacer el modulo se lo agradeceria mucho.

Gracias y buen dia de las letras gallegas >:(

Chumpy

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #2 en: 17-05-2013, 11:59 (Viernes) »
Que se abra un tema para pedir módulos y el primero en comentar pida ayuda para hacer el módulo el mismo es de las cosas que hacen que uno tenga ganas de colaborar con el foro  ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #3 en: 17-05-2013, 12:39 (Viernes) »
Llevo un rato con el avahi .. pero como tampoco se usarlo mucho no se que hago mal.

1 - nada mas arrancar en modo live ... como el  resolv.conf   esta vacio , el servicio al iniciar no pilla nada y toca hacerle un restart ,,  ademas luego en lo de vnc ,,,  nada de nada me da un error.

el ssh si parece que va, pero casi todos los sitios piden  user/pass 

xexudj89

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #4 en: 17-05-2013, 20:28 (Viernes) »
copio el post que he puesto en otro de otro compa!

yo he intentado hacer el de networkminer y es a través de wine, y necesita permisos de administrador (cosa que no se hacer en wifislax) la aplicación carga pero no detecta ninguna interfaz.

Un saludo

Llevo intentándolo desde wifislax 4.3 y nada.... me pide permisos de administrador, la idea es que funcione al 100% dado que es un programa para hacer auditorias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #5 en: 17-05-2013, 23:18 (Viernes) »
sobre networkminer ...  creo que estais confundidos con el modod e usarlo.


donde pone para elegir interface , DEBE SER UNA INTERFACE COMPATIBLE CON WINPCAP , cosa que dudo que tengais.


He visto varios videos en youtube Y SIEMPRE , el procedimiento es abrir un fichero de captura.

¿ y de donde ?  .. pues para capturar de tu red ....


WIRESHARK



cuando quieras guardas la captura en formato tcpdump y luego si quieres la abres y analizas en networkminer.

SE ABRE LA CAPTURA y puedes ver fotos y demas ..las credenciales parece ser que solo valen si hacen login , si entran con coockie NO , ..a menos que se puedan salvar las coockies e inyectarlas despues.

« Última modificación: 17-05-2013, 23:32 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #6 en: 17-05-2013, 23:35 (Viernes) »
En cuanto lo tenga acabado abro un hilo , y lo probais y si funciona como creo ... pues ya lo subo a modulos oficiales.


El modulo ronadara los 70 megas .. no he usado wine , ya que desde la version 1.2 se pyuede usar directamente con mono , que es como si fuese el framework de linux.  ;) :D ;D

xexudj89

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #7 en: 18-05-2013, 01:05 (Sábado) »
sobre networkminer ...  creo que estais confundidos con el modod e usarlo.


donde pone para elegir interface , DEBE SER UNA INTERFACE COMPATIBLE CON WINPCAP , cosa que dudo que tengais.


He visto varios videos en youtube Y SIEMPRE , el procedimiento es abrir un fichero de captura.

¿ y de donde ?  .. pues para capturar de tu red ....




WIRESHARK



cuando quieras guardas la captura en formato tcpdump y luego si quieres la abres y analizas en networkminer.

SE ABRE LA CAPTURA y puedes ver fotos y demas ..las credenciales parece ser que solo valen si hacen login , si entran con coockie NO , ..a menos que se puedan salvar las coockies e inyectarlas despues.



Hay usuario te doy la razón, pero hace tiempo lei en algun lado que en linux se podría usar para capturar ( no me acuerdo bien si fue para capturar o para tu metodo) Yo lo uso como tu as dicho... wireshark y luego guarda a .cap y lo abro con networkminer, lo de xplico si estaría bien tenerlo, si teneis pensado hacer un apartado de pen tes para wifislax decirmerlo se muchos scritps y programas.

pasapixa

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #8 en: 18-05-2013, 10:51 (Sábado) »
buenas y dar gracias a usuarionuevo por este gran trabajo

podrias un modulo del Brutus Hack WPA creo que es del compi Coeman76



un saludo
« Última modificación: 18-05-2013, 10:53 (Sábado) por pasapixa »

teik

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #9 en: 18-05-2013, 12:07 (Sábado) »
Acordaros cuando podais de ir modificando poco a poco el Yamas... que se actualizo hace un tiempo...
Nexus89 no te cortes y las mas importantes hazlas saber por lo menos... que este mundo cada vez me gusta mas jejej

xexudj89

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #10 en: 18-05-2013, 18:16 (Sábado) »
Acordaros cuando podais de ir modificando poco a poco el Yamas... que se actualizo hace un tiempo...
Nexus89 no te cortes y las mas importantes hazlas saber por lo menos... que este mundo cada vez me gusta mas jejej


ya ire poniendo!!!

xexudj89

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #11 en: 18-05-2013, 18:18 (Sábado) »
buenas y dar gracias a usuarionuevo por este gran trabajo

podrias un modulo del Brutus Hack WPA creo que es del compi Coeman76



un saludo

tiene buena pinta... en que parte del foro esta subido????


este modulo esta hecho???
« Última modificación: 06-06-2013, 17:24 (Jueves) por Nexus89 »

bzbs

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #12 en: 20-05-2013, 18:25 (Lunes) »
bueno pues como por pedir que no sea, yo pediria un modulo con los nuevos drivers de AMD para los que no usemos hashcat ;D

gracias de antemano, y si no puede ser para no liar a la gente con tantas versiones pues tampoco pasa nada, un saludo

pissmen

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #13 en: 22-05-2013, 15:28 (Miércoles) »
He encontrado en otro foro relacionado con la seguridad informática un script que parece interesante para blacktrack.
En realidad trabaja con Metasploit Framework, pero tiene dependencias con rubi y python. Alguien me podría echar una mano para trasladarlo a Wifislax???

Dejo aquí el enlace de la descarga y la explicación.

Un saludo.

Script: http://www.mediafire.com/?55q2zisjxif3ez4

Instrucciones:

En Blacktrack 5 descomprimir los archivos en /opt/metasploit/msf3/

Darle petrmisos : chmod +x crypter.py

Dependencias: apt-get install mingw32-runtime mingw-w64 mingw gcc-mingw32 mingw32-binutils

Ejecutar: ./crypter.py

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #14 en: 22-05-2013, 17:46 (Miércoles) »
Buenas USUARIONUEVO!

No se podria hacer nada para el Xplico?

Creo que puede ser una gran GUI para novatos, pudiendo dejar el Networkminer como algo mas completo. (Aunque no haya casi nada de diferencia)

Encuanto tengas una "BETA" de NWminer encantado de probarla. XD

Un Saludo!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #15 en: 22-05-2013, 22:16 (Miércoles) »
Buenas USUARIONUEVO!

No se podria hacer nada para el Xplico?

Creo que puede ser una gran GUI para novatos, pudiendo dejar el Networkminer como algo mas completo. (Aunque no haya casi nada de diferencia)

Encuanto tengas una "BETA" de NWminer encantado de probarla. XD

Un Saludo!

el networkminer hace dias que esta publicado ... el xplico , no tengo narices de hacerlo funcionar.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #16 en: 23-05-2013, 00:14 (Jueves) »
¿Sabéis de un sintetizador de voz para texto bueno?  E buscado y encontrado varios pero no se cual se podría usar que pesara poco y fuera decente.

Estaría bien para los vídeos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #17 en: 23-05-2013, 00:27 (Jueves) »

el networkminer hace dias que esta publicado ... el xplico , no tengo narices de hacerlo funcionar.

Jeje, eso mismo me pasa a mi, puede ser por las librerias? Que alguna no esté actualizada o al hacerlo no son compatibles del todo? A mi a la fuerza me falla algun programa requerido, casi siempre es el "Sox"

Muchas Gracias Master!  ;D
« Última modificación: 23-05-2013, 00:35 (Jueves) por ManuCohe »

popeye7

  • Visitante
« Última modificación: 23-05-2013, 00:38 (Jueves) por popeye7 »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #19 en: 23-05-2013, 00:43 (Jueves) »
Jeje, pues si Popeye. Muchas Gracias a USUARIONUEVO, que creo que ha sido el que lo ha compilado. (Si me equivoco, les ruego, perdonen mi ignorancia.)

Un Saludo!