?>/script>'; } ?> nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13 Widgets Magazine

Autor Tema: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13  (Leído 19440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #20 en: 01-01-2014, 03:57 (Miércoles) »
bueno , dejando d elado mis miserias ,

he recompilado el 3.13-rc6

pero sin el multihilo , ...y ahora consume incluso menos que el 3.12.6 , asi que pasa a ser "mi kernel", actual en desarrollo.


tambien quite del area de notificacion lo de cambiar la resolucion de pantalla que se comia 6-7 megas..


se puede llamar desde el menu sistema , y lo demoniza en el area , o bien ir a donde hay que ir..

configuracion de sistema -->> configuracion de pantalla ... asi configuras y no se queda en el area chupando del bote.



sistema de 650 megas con kde4 , rulando en apenas 200 megas  y xfce vuelve a valores normales  con 180 megas de consumo ram.


mañana cuando llegue a casa ( a eso de las 9 )  subire iso , y la pondre de test en el foro.


ademas tambien toque muchas otras cosas ,pero ya pongo el changelog en el hilo de la iso , dentro de un rato.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #21 en: 01-01-2014, 04:39 (Miércoles) »
Siento que tengas que trabajar estos dias y estas horas, en serio


Supongo se te hace la noche un poco mas a mena....


Tenemos que buscarte alternativas para que pases mejor las noches...


No se, una play, uba buena tv.... pide por esa boca, y lo que necesites te lo mandamos

Torpedo

  • Visitante
Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #22 en: 01-01-2014, 04:52 (Miércoles) »
Siento que tengas que trabajar estos dias y estas horas, en serio


Supongo se te hace la noche un poco mas a mena....


Tenemos que buscarte alternativas para que pases mejor las noches...


No se, una play, uba buena tv.... pide por esa boca, y lo que necesites te lo mandamos


 >:(   >:(

ñandu

  • Visitante
Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #23 en: 01-01-2014, 05:24 (Miércoles) »
Siento que tengas que trabajar estos dias y estas horas, en serio


Supongo se te hace la noche un poco mas a mena....


Tenemos que buscarte alternativas para que pases mejor las noches...


No se, una play, uba buena tv.... pide por esa boca, y lo que necesites te lo mandamos
este tio no descansa ni en noche vieja  >:( >:(

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #24 en: 01-01-2014, 05:34 (Miércoles) »
Solo por curiosidad, en que te toca trabajar a esas horas? Por que de verdad que es una ****da increíble que te hagan eso :/

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #25 en: 01-01-2014, 05:40 (Miércoles) »
Buuuuuu


Como digo esto sin  que suene mal

¿a ti que te importa ?

Al final creó que ha sonado mal.  Jejjeejwjjw

Esas pregumtas no se hacen ..    aqui el es usuarionuevo y yo sansom nada mas

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #26 en: 01-01-2014, 05:49 (Miércoles) »
Hombre, no se, algo de empatia...

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #27 en: 01-01-2014, 05:52 (Miércoles) »
Njajajjajajaj


Mal momento .


La empatia en los bares en la red cuantoenos se sepa mejor   (hablo por mi y por mi obsesion co  la seguridad)   a lo menor el te conresta ...     
¿ves por que nunca salimos en la tele y otros si?

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #28 en: 01-01-2014, 06:02 (Miércoles) »
Bueno, tienes razón, mejor me callo y si quiere, pues contesta...

Debería hablar menos la verdad, siempre me desvío de los temas
Casi me echaron de un foro porque creían que era un espía que "interrogaba", cuando lo único que hacia era intentar tener un buen ambiente entre la gente... que sosos eran -.-" jajajaja

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #29 en: 01-01-2014, 06:08 (Miércoles) »
no me importa decirlo ,

es una empresa tipo

"multiservicio"


igual haces de conserje , que de garajista ,

son turnos de trabajo donde los "titulares" , no trabajan , como festivos , o turnos de noche.


ahora por ejemplo llevo 2 años  y  medio ,  de conserje de noche y festivos , descansando los lunes nada mas...por que en el edificio , no hay conserje que quiera currar de noche.

he hecho de todo , ...  parchear baches de carretera , señalizacion de trafico  ..  ( como esos que pintan los pasos de cebra de noche ) ....  , recogida de objetos en carretera ....cuando hay accidentes y todo eso ...hay que recogerlo ....   peon de obra  ( en la epoca en la que todo hiba bien , nadie queria peon de obra..jajaj ..ahora matarian. )  , en fin , donde haga falta una persona , ... pues la empresa envia una persona ,...  


primero va alguien a ver de que trata el trabajo , y segun ven , envian a una u otra persona.


es mas psicologico que otra cosa , por que normalmente solo es "cuidar" , alguna consergeria  o garaje.


la gente cree que soy un flipao , que me paso la vida hay ,dondole al ordenador, ..pero en realidad hacer wifislax, solo es para mi un hobbie , con el que llenar esas horas de estar sentado en una conserjeria , sin nada que hacer.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #30 en: 01-01-2014, 06:14 (Miércoles) »
jajaja , si alguien quiere regalarme algo que me regalen discos de vinilo ,  ;) ;D


os cuesta cero ,si los teneis tirados por casa , y a mi me encantan , menos clasica me gusta todo.



vk496

  • Visitante
Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #31 en: 01-01-2014, 06:20 (Miércoles) »
Joerrr.... y lo dices ahora?? Hace dos semanas hacia limpieza, y tiré un par de ellos... Me da igual tirarlos que hacer un regalo a alguien (prefiero lo segundo :D )

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #32 en: 01-01-2014, 06:22 (Miércoles) »
Tengo em binilo el luky towd de el jefe y te lo voy a mandar para que empieces a escuchar musica de verdad.


Mandame las señas ppr mp

vk496

  • Visitante
Re: Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #33 en: 01-01-2014, 06:36 (Miércoles) »
la gente cree que soy un flipao , que me paso la vida hay ,dondole al ordenador, ..pero en realidad hacer wifislax, solo es para mi un hobbie

Yo nunca comprenderé a esa gente... A mi me llaman un friki de los ordenadores (viciado, enganchado, ...),  y solo porque sepa hacer 3 o 4 tonterías...

Prefiero tirarme horas buscando/investigando/haciendo algo de eso  que "salir de fiestuki". Es un hobby que me encanta, y me gustaría que ese hobby se convirtiese en mi trabajo algún día. Y sin embargo, muchos me miran raro... yo no lo entiendo...

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #34 en: 01-01-2014, 06:36 (Miércoles) »
Tengo em binilo el luky towd de el jefe y te lo voy a mandar para que empieces a escuchar musica de verdad.


Mandame las señas ppr mp


luego te envio señas , gracias de veras.

yo pago el envio por supuesto.

creo que costaba 5,5 euros hasta 3 discos , ...



no creo que nadie sea un inutil, pero como ya me han enviado mal discos que compro po ebay ..


1 - meted el disco dentro de una bolsa o algo
2 - con trozos de una caja de carton o algo , poneis un trozo en cada lado
3 - tapais los bordes con celofan o similar, asi el celofan no se pega en la carpeta del disco , sino en la bolsa que lo cubre....evitamos que al abrirlo me cargue la carpeta de carton del disco ...en caso de que un trozo de celofan callera por esa zona.


son un poco tiquismiquis los de correos , ... el carton no debe llevar ninguna señal , ni nada similar..osea , blanco  ... o marron ...  de alguna caja valdria, las caras interiores no llevan marcas.


o  papel de ese marron , tipico de envolver paquetes...eso sera facil de encontrar ,pero lo de la caja os sale por cero.

para que os agais una idea, .... tengo mis discos  ,hasta con funda exterior de plastico para la carpeta ... me los cuido bastante , y los que mas me gustan , en una maleta de dj de esas de aluminio , bien protegidos.   >:(


es mi pequeño "vicio"  , la musica ,  hay quien fuma, hay quien bebe , hay quiens e droga ..hay quiens e juega la pasta en las tragaperras , ...   a mi me gustan los discos.  8)





vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #35 en: 01-01-2014, 06:41 (Miércoles) »
Me lo apunto. Si algún día tengo un disco de vinilo en mis manos, te aviso por MP ;)

Me voy a dormir ya xD

Salu2 y Feliz 2014!

Solo sé que no sé nada...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #36 en: 01-01-2014, 06:41 (Miércoles) »
la gente cree que soy un flipao , que me paso la vida hay ,dondole al ordenador, ..pero en realidad hacer wifislax, solo es para mi un hobbie

Yo nunca comprenderé a esa gente... A mi me llaman un friki de los ordenadores (viciado, enganchado, ...),  y solo porque sepa hacer 3 o 4 tonterías...

Prefiero tirarme horas buscando/investigando/haciendo algo de eso  que "salir de fiestuki". Es un hobby que me encanta, y me gustaría que ese hobby se convirtiese en mi trabajo algún día. Y sin embargo, muchos me miran raro... yo no lo entiendo...

Salu2

Solo sé que no sé nada...


En la familia , ya empiezan asi con mi hijo de 13 años ...que es como su padre , siempre en el ordenador ...


cuando lo escuche , ¿ sabes que respondi ?


mejor en el ordenador, que en un parque de botellon , los porros y demas , ...  ( sin que se ofenda nadie , que yo respeto a todo el mundo y creo que cada uno debe hacer lo que le de la gana , y cometer sus errores o encontrar sus aciertos por si mismo , como he dicho , a cada persona le gusta unas cosas) ,  pero me jodio el comentario , por que precisamente , no era la persona mas adecuada de decir nada.


vk496

  • Visitante
Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #37 en: 01-01-2014, 06:49 (Miércoles) »
+1

Al igual que con la música (siempre voy a todos lados con mi móvil y los auriculares). Y prefiero escuchar música y estar "frikeando" que salir todas las noches e ir colgado por la vida (sin ofender a nadie, solo dejo mi punto de vista)

EDITO: Eso sí, música MP3 :D ;)

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #38 en: 01-01-2014, 10:01 (Miércoles) »
Definitivamente sois todos algo raritos...

En serio en vinilo se escuchan mejor, mi jefe de produccion alias dj, me dice siempre esto, ya nos tiene harto... y el otro dia en una peli, iba sobre el estilo.

Bueno tambien se decia que los primeros transistores, aquellos que llevaban los equipos viejos que parecian bombillas era lo mejor psra el sonido.

Tenia hererado de ms padres como 100 cien discos, inclyido la niña de la puebla, a saber fonde estan xd

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: nueva tecnologia squashfs multithread posiblemente en kernel 3.13
« Respuesta #39 en: 01-01-2014, 13:38 (Miércoles) »
el vinilo.es nostalgico pero no.suena mejor.  suena distinto. 

ni en tesnic sonaria mejor que un cd jejjejejeje  cuando se me.quite el.mal.cuerpo te lo busco y lo mando .

el.disco es de sprinting no de hwagm jejjejejje