Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Nueva iso wifiway32 07/03/2023

<< < (2/3) > >>

USUARIONUEVO:
@pepe10000

Los dos temas que comentas como problemillas ...

El de las ventanas al minimizar desaparecen ,  ya lo he corregido , el panel inferior ..algo que a vosotros a simple vista os resulta algo sencillo , tiene muchas opciones a configurar en cuanto a funcionalidades , le he añadido y configurado (invisible) , el plugin de "botones de ventana" , que es el que gestiona las acciones al minimizar cosas las lleva al panel inferior o barra como se le conoce comunmente.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tema 2 , ,no se si me explique mal o yo no termino de entenderte o esque realmente falla mi idea.

He probado en 3 equipos distintos , si bien el pincho es siempre el mismo y tal vez me funcione por eso ...

La teoria es que en thunar , panel izquierdo , aparecen las unidades de almacenamiento , asi como pinchos usb etc , antes al querer montar desde alli salia el mensaje de que no se podia , ahora deberia estar ya montado al entrar a escritorio , y pinchando el  icono del pincho donde arrancas deberia abrire en el lado derecho.

Dejo imagen

pepe10000:
Hola.

Te explicas perfectamente, en todo caso lo más probable es que yo esté algo espeso estos días,  ^-^ ^-^ ^-^

El problema era que en el Thunar y a mi con el pincho que uso normalmente para WifiWay, esa opción me aparece en gris, no se puede picar para que se abra en el lado derecho y tampoco deja montarla:





Por si acaso, he probado con otros dos pinchos distintos, en tres equipos diferentes y nada.

¡Perooo!, me ha dado por probar con el pincho que uso siempre para WifiSlax y "Voila", funciona,  >:(  >:(  >:(



Por lo que queda claro que es problema del PenUSB que se use.

Un saludo.

USUARIONUEVO:
En realidad es cosa del sistema de ficheros del pen ...

fijate que aparecen montados casi todo lo que encuentra a su paso ...  la regla udev tiene parametros creo que para vfat , ext4 y poco mas.

Esos otros pinchos son fat tambien ?¿ , los que no aparecen en el panel.

O formatea el pincho a fat y vuelve a probar.

Voy a subir iso nueva con lo de las ventanas y lo ultimo que queria meter mano ..nuevo kernel y driver-nvidia  6.1.15  el mas nuevo.  ;D

Lo de que se pueda acceder al pincho si no va a funcionar siempre casi lo dejaria como estana amtes por  /mnt/livemedia

pepe10000:
Hola.

Vale, los que no han aparecido son Fat 16 y el que si Fat 32.

No se, quizás mejor dejarlo activado por comodidad para los que le funcione,  >:(  >:(  >:(

Un saludo.

USUARIONUEVO:
si lo hacemos lo hacemos bien , vamos a meter el fat16


necesito el resultado de este comando usando un pincho de esos fat16


--- Código: ---blkid|grep TYPE
--- Fin del código ---

La idea es ver que nombre tienen , por que las de fat32 son vfat pero las de 16 no se si son fat a secas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa