Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Nueva iso wifiway32 07/03/2023

<< < (3/3)

USUARIONUEVO:
o no se si pasar por que es raro que alguien tenga pinchos en fat16 , lo mas habitual es fat32 o exfat o ntfs.

ya es curiosidad si el TYPE es vfat o msdos

pepe10000:
Vale, voy a preparar el pincho con Fat16 y en pocos minutos te comento las pruebas.

Lo normal es que si tienes pinchos antiguos de poca capacidad, estén en Fat 16 por el tema de compatibilidad con equipos viejos.

Los de más capacidad y modernos ya tienen por defecto con formatos más actuales y potentes para poder aprovechar el máximo de ellos.

Un saludo.

USUARIONUEVO:

--- Cita de: pepe10000 en 08-03-2023, 10:14 (Miércoles) ---Vale, voy a preparar el pincho con Fat16 y en pocos minutos te comento las pruebas.

Lo normal es que si tienes pinchos antiguos de poca capacidad, estén en Fat 16 por el tema de compatibilidad con equipos viejos.

Los de más capacidad y modernos ya tienen por defecto con formatos más actuales y potentes para poder aprovechar el máximo de ellos.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

por eso digo que es raro , yo creo que los de 2 gb ya venian en fat32  pero no estoy seguro ... los que tengo por aqui son todos de 8 a 64 gb

se esta subiendo la iso y el driver nuevo ...por si quieres esperar y ya le das todo de una.  ;D

USUARIONUEVO:
YA CREO QUE ESTA SERA LA ULTIMA TEST  , KERNEL MAS NUEVO , Y ARREGLADO TEMA MINIMIZAR EN BARRA DE TAREAS

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/wifiway32-test-iso-08-03-2023/new/#new

pepe10000:
Hola.

Como ya estaba la prueba hecha te posteo los resultados y "andispués" pruebo la nueva ISO.

Aquí tienes campeón:



Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa