De nada.
Ya sabes, si necesitas cualquier otro prueba mas no dudes en decírmelo.
Un saludo.
Si hubiese forma de premiar a los usuarios, sin duda tu lo merecerias , de los pocos que prueba y no se queja , aunque algo no funcione, lo comunicas con calma , y entiende que a veces hay que dar un paso atras , para poder seguir hacia adelante.
Mi plan ahora mismo es , compilar el kernel 4.14.60 , probar como va el nueva hashcat en NVIDIA , mirare si puedo actualizar el driver , y poco mas , creo que aunque hay pocas tools, son de las mas basicas y utiles , y
SOY MUY CONSCIENTE , que mucha gente va a patalear por que no hay "linset" , fluxion" , o similares ... y es que el 99% fallan , no estan escritos para trabajar con el nuevo airmon-ng (que yo digo nuevo , pero llevara ya mas de 1 año rulando en otras distros) , los telefonos moviles ya no se dejan redirigir a paginas falsas, se necesitan certificados y cosas mas complejas, y aun asi , los moviles no caen , los ordenadores es mas facil , pero aun en esas, el usuario a de ser muy muy torpe ,para entrar credenciales en paginas que le aparecen de la nada , y en el fondo , me alegro de retirarlos , no digo que no pueda regresar alguno de ellos, si son adaptados , pero de momento , yo no voy a mover ficha , creo que solo queda airgeddon ,y como es todo en uno y tiene muchisimas cosas y aun se mueve el proyecto , ese ademas funciona tal cual ,no necesitar adaptarle nada ,es de lo poco que va a estar en la proxima version "estable"