Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

Nueva iso de testeo 13052018

<< < (2/5) > >>

Arcangel:
Gracias,bajando para su testeo.

ramallobsas:
Buenas noches, he descargado la nueva version, y cuando abro Fluxion me da el siguiente error que dice:

"head: no se puede abrir 'attacks/*/language/es.es' para lectura: No existe el fichero o el directorio.
[1] Atras .

alinutz200:
el mismo error

doctortrapi:
 HT-WPS-Breaker en modo live usb da error. no detecta reaver

Gracias  >:(

bzbs:
- como han comentado a Fluxion le falta el contenido de la carpeta "attacks"

- el driver de la rtl8812au sigue siendo el "malo" 4.3.21

y lo de la anterior se mantiene:

--- Citar ---- el texto se me hace bastante incómodo de ver, es como si estuviera en negrita todo el rato, lo que antes cabía sobradamente en una linea ahora se pasa a la siguiente y se hace muy incómodo de ver, a lo mejor sólo soy yo...

- sigue dando kernel panic al arrancar (en el portátil) hay que arrancar en modo noapic, y se adelanta el reloj dos horas... aunque este problema viene de más atras en wifislax me parece una pena porque por esto y algún que otro detalle me pasé a Kali y creo que ahí me quedo.

- el pad no funciona, usa driver intel, aunque nunca lo he instalado manualmente ya que en Windows10 y Kali funciona por defecto.

- usando aireplay-ng --deauth hay que intentar cambiar de canal varias veces porque nunca lo hace a la primera (iwconfig wlan1 channel X), con la antigua iso de septiembre y kali cambia canal a la primera y haces deauth sin problema a la primera (rtl3070).

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa