Suite Seguridad Wireless > Colaboracion y desarrollo de nuestras lives

No me cargar wifislax 4.3 eligiendo cambios persistentes

<< < (2/3) > >>

warcry:

--- Cita de: linesguapo en 20-12-2012, 21:43 (Jueves) ---Pues yo lo he dejado como 40 minutos y no arranca  cuando hice lo de changes 500 no me hizo ninguna pregunta, solo el prompt cambio y se puso con un guion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

--- Fin de la cita ---

pues eso, cuando yo hecho changes 512 a los 3 o 4 minutos es cuando me pregunta. tu no has dejado terminar el proceso y por eso no te arranca.

cuando tecleas chages 500 tienes que esperar hasta que te ponga lo que a mi, eso depende tambien del pendrive, pero igual te tiras unos 5 minutos con la consola y la pantalla en negro hasta que te pregunta.

warcry:

--- Cita de: ñandu en 20-12-2012, 21:30 (Jueves) ---a mi me pasa igual que tu wacry quiero solucionar el problema de los  los driver ati y ndivia que descarge wifislax 4.3 c9 y no me funciona ,usuarionuevo puso los pasos para solucionarlo sigo esos pasos y no me guarda los cambios para hacerlo funcionarlo desde USB,de momento no podre usar los driver ati y ndivia que pena :-[ salu2

--- Fin de la cita ---

pero que driver?

si no tienes que descargar ningun driver, la iso de wifislax 4.3 rc9 ya los trae  ???

ñandu:

--- Cita de: warcry en 20-12-2012, 22:02 (Jueves) ---
--- Cita de: ñandu en 20-12-2012, 21:30 (Jueves) ---a mi me pasa igual que tu wacry quiero solucionar el problema de los  los driver ati y ndivia que descarge wifislax 4.3 c9 y no me funciona ,usuarionuevo puso los pasos para solucionarlo sigo esos pasos y no me guarda los cambios para hacerlo funcionarlo desde USB,de momento no podre usar los driver ati y ndivia que pena :-[ salu2

--- Fin de la cita ---

pero que driver?

si no tienes que descargar ningun driver, la iso de wifislax 4.3 rc9 ya los trae  ???

--- Fin de la cita ---
ya lose wacry pero al querer arrancarlo para usar uno de los driver se queda estancado y dice starting up x11 session manager... a eso me referia un salu 2 ;)

warcry:
pero has cambiado el archivo kernel-pae.cfg de la carpeta boot por el fix que ha dejado usuarionuevo?

linesguapo:
No, podéis pegarme el link donde esta explicado gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa